En el cubo tendremos el Metal gear solid 2

D'après la dernière édition du magazine Game Informer, Konami et Silicon Knights prévoient de sortir un portage de Metal Gear Solid 2 avec l'arrivée de Metal Gear Solid : The Twin Snakes sur GameCube prévue pour le mois de Novembre prochain aux USA. A confirmer.

Game Informer : 'It seems the Gamecube fans will have alot of Snake to play this year. Konami and Silicon Knights will be re-releasing a port of Metal Gear Solid 2 along with Metal Gear Solid: The Twin Snakes this November.'

Source : Game Informer Magazine

Aunque sea un port, algo es algo, no? [360º] [360º] .

un salu2
hombre, si viene de regalo como extra en el Twin Snakes vale, pero si encima lo tenemos que pagar a 60€ no creo que venda mucho... mas que nada pq ya salio en ps2, xbox y pc, osea q poca gente debe quedar sin haberlo jugado ^^
la revista esa me da a mi que se pincha caballo lo menos, eso es imposible, primero pq ya lo negó en su dia SK, segundo pq no te van a regalar por la cara un juegode esta generación, y tercero pq te lo van a regalar menos todavia teniendo en cuenta que ocuparía mas de un god, solo el mgs2.
Estoy con gaiden, se meten opiaceos por via intravenosa.

MGS2 son como 6gbs. 4 GODS? Naaaaah. Además como dice Zeus ciertamente llegaría un poco tarde este port.

Una cosa gaiden, tampoco dicen ke lo vayan a regalar, solo ke lo van a relanzar (con motivo de la aparicion de TS, se supone).
Me da igual si sale o no, para mi el MGS2 no es un Must Have ni mucho menos
Escrito originalmente por Sabio
Me da igual si sale o no, para mi el MGS2 no es un Must Have ni mucho menos

Has jugado? No es tan imprescindible como la primera parte aunke es un MUY buen juego [ok]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Has jugado? No es tan imprescindible como la primera parte aunke es un MUY buen juego [ok]
Si, he jugado y me lo he pasado pero... no me ha gustado mucho... comparado con el primero para mi no es nada del otro mundo
Está claro ke para gustos los colores. Es inferior al primero y el final se cantea de locura (por no hablar de algunas texturas :|), pero yo si ke lo veo como must have, aunke solo sea por llamarse MGS y ser de Kojima.

Yo no lo veía con muy buenos ojos antes de jugar (y si no hubiese sacao el substance de xbox barato posiblemente nunca lo habría hexo), por eso te preguntaba. El caso es ke me lo pasé pipa, ke es lo ke importa al fin y al cabo.
pero yo si ke lo veo como must have, aunke solo sea por llamarse MGS y ser de Kojima.

Asi van los Final Fantasy.....q por tener nombre vende,aunke luego sean unos juegos del monton....
Escrito originalmente por ZeusII
hombre, si viene de regalo como extra en el Twin Snakes vale, pero si encima lo tenemos que pagar a 60€ no creo que venda mucho... mas que nada pq ya salio en ps2, xbox y pc, osea q poca gente debe quedar sin haberlo jugado ^^

yo soy de esos pocos q aun no lo ha jugado,asiq para mí el MG remake me viene como agua de mayo,y si sacan el 2 pos mejor! [ginyo]
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Asi van los Final Fantasy.....q por tener nombre vende,aunke luego sean unos juegos del monton....

Un final fantasy nunca es del montón, y un mgs tampoco. A pesar de lo ke digan detrás de ellos hay buenos cocos y muxa pasta / medios.

Y de mgs2 digo ke es must have pk aparte de ser mgs y de kojima, es un gran juego.

FFX no lo es, no me gusta. No soy un novatín fanático, no compro un nombre, aunke reconozco ke la forma de decir lo de antes ha sonao un poco a Hideo fanboy :P
El mgs2, el cual me pase hace poco en xbox, tiene varios impedimentos para hacerlo el juego "epico" que es para mucha gente.
1º- CORTISIMO= 1º partida dificultad normal= 10 horas de juego (tragandome todos los videos y codecs)
2º- Videos (simplemente, le sobra un 70% de duracion total de videos en todo el juego, hay algunos de mas de 30 min en total, con un paron entre medias de 6/7 min en los que juegas (sumando el codec correspondiente a ese video, claro)
3º-El codec: Por dios, con raiden cada vez que grabas te comes la leche de dialogo absurdo con la rose de las narices., a veces merece la pena no grabar partida y seguir jugando XD
4º- La historia: Venga hombre..no jodais...al principio esta bien y tal...pero despues...muuuuuucha droga ¬_¬ (no digo detalles por los spoilers y eso)

El juego en si es un buen juego, pero para mi gusto demasiado empañado por esos "detalles".
Es que si te pones a repasar los objetivos reales de todo el juego, te das cuenta de que has jugado muy muy poco.
FFX no lo es, a mi no me gusta. No soy un novatín fanático, un nombre no me convence, aunke reconozco ke por la forma de decir lo de antes pueda parecerlo

Será cuestión de gustos, pero a mi me encantó FFX y tampoco soy un novatín fanático ;). MGS2 también me parece un gran juego, aunque es cierto que hay demasiadas interrupciones en el juego y para mi es inferior a MGS.
Escrito originalmente por Gaiden
El mgs2, el cual me pase hace poco en xbox, tiene varios impedimentos para hacerlo el juego "epico" que es para mucha gente.
1º- CORTISIMO= 1º partida dificultad normal= 10 horas de juego (tragandome todos los videos y codecs)
2º- Videos (simplemente, le sobra un 70% de duracion total de videos en todo el juego, hay algunos de mas de 30 min en total, con un paron entre medias de 6/7 min en los que juegas (sumando el codec correspondiente a ese video, claro)
3º-El codec: Por dios, con raiden cada vez que grabas te comes la leche de dialogo absurdo con la rose de las narices., a veces merece la pena no grabar partida y seguir jugando XD
4º- La historia: Venga hombre..no jodais...al principio esta bien y tal...pero despues...muuuuuucha droga ¬_¬ (no digo detalles por los spoilers y eso)

El juego en si es un buen juego, pero para mi gusto demasiado empañado por esos "detalles".
Es que si te pones a repasar los objetivos reales de todo el juego, te das cuenta de que has jugado muy muy poco.

Todo esto es cierto. El final del juego es tan surreal ke parece una tomadura de pelo X-D, y te olvidas de mencionar ke salvo situaciones concretas los gráficos son de ps1 con antialias y algo más de resolución.

Jamás diría ke es "épico", pero así y todo entra dentro de mi breve lista de MH de xbox (no tengo ps2). Tiene mil fallos, pero tiene mil virtudes, y me enganxó 600 veces mas ke splinter cell.

y me enganxó 600 veces mas ke splinter cell.

Pero hombre, que un juego te enganche más que splinter cell no tiene mérito XD
Escrito originalmente por Gaiden

Pero hombre, que un juego te enganche más que splinter cell no tiene mérito XD

¬¬U [uzi] [sati] ere mu malo [Ooooo]

a mí el splinter me gustó pero no me lo he terminao todavia [decaio]
Escrito originalmente por dodge

Será cuestión de gustos, pero a mi me encantó FFX y tampoco soy un novatín fanático ;). MGS2 también me parece un gran juego, aunque es cierto que hay demasiadas interrupciones en el juego y para mi es inferior a MGS.

Si claro, estas valoraciones SIEMPRE son subjetivas, y no estaba llamando nada a nadie, hablaba de mi ;); lo ke kería dar a entender es ke un juego no es kien lo haya producido ni como se llame, pero ke hay gente ke tiene su prestigio ganao a pulso.

Todo lo ke lleve el nombre de Yu Suzuki, Shigeru Miyamoto, Hironobu Sakaguchi, Hiroshi Iuchi etc etc como poco lo pruebo, y le echo ganas.

Yo era (y soy) un loco de FF. Los tengo todos excepto el X, al cual jugué unas 27 horas y me decepcionó. Un fanatikillo se lo habría comprao de todos modos, con su respectiva ps2.

Pero hombre, que un juego te enganche más que splinter cell no tiene mérito

juajua, ke maldad, Gaiden, pobre Sam X-D

Bueno ke se me va..... El Twin Snakes cuando salia pues? X-D
Bueno ke se me va..... El Twin Snakes cuando salia pues? X-D

tba [ginyo]

Si claro, estas valoraciones SIEMPRE son subjetivas, y no estaba llamando nada a nadie, hablaba de mi ; lo ke kería dar a entender es ke un juego no es kien lo haya producido ni como se llame, pero ke hay gente ke tiene su prestigio ganao a pulso.

Todo lo ke lleve el nombre de Yu Suzuki, Shigeru Miyamoto, Hironobu Sakaguchi, Hiroshi Iuchi etc etc como poco lo pruebo, y le echo ganas.

Yo era (y soy) un loco de FF. Los tengo todos excepto el X, al cual jugué unas 27 horas y me decepcionó. Un fanatikillo se lo habría comprao de todos modos, con su respectiva ps2.

Eso mismo quería decir yo, no lo hubiese podido expresar mejor [oki]
epaa, pos yo todavia no he jugado al metal gear2, con eso de qe la ps2 pasaba de pillarla, y qe entre la xbox y mi pc no sabia qe version seria la mejor pa jugar.. al final no se en qe consola hacerme el juego xD ideas? [looco]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Voy por partes...

Tengo MGS2Substance de ps2 y me lo he hecho todo (que no cuesta el mamón de mierda), con peluquitas incluidas y es un juego que me ha encantado.

10 HORAS!!!!!! con códec incluido!!! pues a mi me parecen mas pero podrías ser...(yo entre SI y NO, diria que NO, pq pa mi tiene + de 10 horas)

FFX, sinceramente es la razón por la que me pillé la ps2 y al jugarlo me encantó aún mas el juego (ése Auron y RIKKU POWAH!!! con sus TETASLULU [tadoramo]) aunque que quereis que os diga, por iniciativa propia no me lo habría pillao, me tendría que haber leido mucha REVIEW y verlo jugar (aunque después me cague un poco la historia y no me sorprenda)

MGS2 susbtance (4 GOD´s) + MGS The twin Snakes por 60 euros ?¿¿?¿¿¿? pues como que para mí van [fumeta] , como mucho 60 euros de MGS TTS ya va más que bien.

Salu2
Escrito originalmente por pechelin
.

10 HORAS!!!!!! con códec incluido!!! pues a mi me parecen mas pero podrías ser...(yo entre SI y NO, diria que NO, pq pa mi tiene + de 10 horas)

Salu2

10 horas dice mi partida grabada...no tengo pq mentir.
Ademas el record del juego está (en modo muy facil) en 11 minutos (ya se que es increible pero es lo que hay) así que muy largo no es no...XD
Ademas el record del juego está (en modo muy facil) en 11 minutos (ya se que es increible pero es lo que hay) así que muy largo no es no...

Mi primera partida fueron 17 horas, la segunda unas 8. Yo tb ví lo de los 11 minutos, al meter mi código pal ranking, y una de dos:
o es trapi o es solo el Tanker.

Eso mismo quería decir yo, no lo hubiese podido expresar mejor

Te entendí perfectamente; me daba la impresión de ke yo debía explicarme mejor. Me alegra ver ke lo conseguí :)
Escrito originalmente por magopajas
a mí el splinter me gustó pero no me lo he terminao todavia [decaio]

A mi me encanta pero el jodio es excesivamente dificil. Lo tengo arrinconado para cuando me vuelva la vena masoca.
Si hacen una versión de metal gear 2 para cube será bien recivida! eso puede llegar a decir de ke en un tiempo nos pudieran hacer otro port del metal gear 3 y tener toda la saga entera en la cube!! jojojo
Escrito originalmente por franaloper

A mi me encanta pero el jodio es excesivamente dificil. Lo tengo arrinconado para cuando me vuelva la vena masoca.

yo stoy igual que tu, me encanta el juego pero no me lo he acabado todavia, llevo un 60% y hay lo tengo en la estantería :-O
A mi el MGS 2 me duró 19 horas. Claro que me lo hice todo a la perfección. Nade me vio, maté a todos los soldados, conseguí todos lo tacks y las partidas se alargaban hasta las 5 de la madrugada.

Pero bueno, a lo que iba. EL Metal Gear Solid 2 no saldrá ni en broma en GC. Tanto Konami como SK andan ocupadas para como tenerse que meter a programar para GC uno de los juegos que mejor ha explotado PS2. Por otro lado:

Inget Metal Gear Solid 2 till kuben
Ryktet dementeras
Silicon Knights har nu officiellt dementerat ryktena kring en GameCube-version av Metal Gear Solid 2.

Det var alldeles nyligen som ryktet om en eventuell version till GameCube dök upp. Tanken var att spelet skulle släppas samtidigt som del ett. Men nu bekräftar alltså Silicon Knights att detta inte är sant, och att de inte har några planer på en sådan portning.

Mattias Leisky, GON.nu
Escrito originalmente por franaloper

Pues para mi el principal fallo de Splinter Cell era que resultaba bastante corto y facilón, será porque lo cogí con bastantes ganas, jeje :)
27 respuestas