En el día de la boda, una mujer le ‘partió’ el corazón a su novio…a puñaladas

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Na Cola Darcel Franklin, una estadounidense de 31 años de edad, fue detenida por asesinar a quien sería su esposo de dos puñaladas en el corazón, el mismo día que tenían previsto unir sus vidas en santo matrimonio.

Imagen

La boda entre Franklin y su novio, Billy Rafeal Brewster de 36 años, estaba prevista para las 10 de la mañana del pasado 11 de agosto. Pero no fue sino hasta las 2 de la madrugada que la policía recibió una llamada que alertaba sobre lo sucedido.

Al llegar al apartamento ubicado en la localidad de Whitehall Township, estado de Pennsylvania en EE UU, que los novios compartían con tres niños (se desconoce si son todos de la pareja o de sus matrimonios anteriores), las autoridades descubrieron a Brewster tumbado en el suelo con el torso lleno de sangre.

El joven fue trasladado hasta un centro hopsitalario, pero fue declarado muerto una hora después. Los médicos que lo atendieron informaron que la causa de muerte fueron cuchilladas que le perforaron el corazón.

“No lo he matado a propósito”, pronunció Franklin cuando le preguntaron si entendía los cargos que se le presentaron, según citan medios locales. “Quiero ir a casa”, fue otra frase que se le escuchó después de que le confirmaran que su novio estaba muerto.

http://sereslibres.com/2012/08/13/en-el ... punaladas/
http://www.noticias24.com/internacional ... e-su-boda/

Si no queria casarse, seguro que habian mejores formas de romperle el corazon, una llamada
Estoy entre soltar algun chiste cruel, no decir nada porque faltan datos que llevasen al asesinato, o simplemente decir que vaya putada y que RIP.
Eso si que es amor!! :-| Ahora lo llaman amor despechado....

Explicación rápida para el que no lo pille a la primera... Des-Pechado

En fin, tiene que haber de todo, pero casi siempre que ocurre una locura de este tipo suele ocurrir en los EEUU...
Ella le partió el corazón, yo me parto el culo (?) [/humor_negro_off]
¿si los sexos fuesen asesino-asesinada haríais bromas?
Es evidente que en esta noticia falta algo de información pero bueno, la verdad es que este tipo de noticias casi siempre provienen de Estados Unidos, su sociedad está muy enferma, y no solo de obesidad.
Budathecat escribió:¿si los sexos fuesen asesino-asesinada haríais bromas?

Estarían pidiendo la cabeza del asesino.

Si
Es que en EE.UU. sale muy barato matar a alguien. Si hubiera pena de muerte en Pennsylvania se lo pensarían más... Oh, wait!
mecavergil escribió:

Si

Molas ¬¬
no lo ha matado a proposito no... se le cayo el cuchillo dos veces en su pecho por accidente.
Silla eléctrica y adiós.
Se puede dar fin a una relación de miles de maneras apropiadas a cada situación, y esta no se incluye en la lista.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Uy uy uy que malos son los celos, vaya locura de amor, pobre hombre...

This.

La pregunta correcta es:
¿como puede ser que le salga pelo en la frente? es que tiene dos dedos de frente, pero verticales!!!! [+risas]
raday escribió:

La pregunta correcta es:
¿como puede ser que le salga pelo en la frente? es que tiene dos dedos de frente, pero verticales!!!! [+risas]

Lo que tiene es una inmensa entrada en el centro
BlackBeard está baneado por "faltas de respeto continuas"
Dónde están las feminazis ahora? cuántos hombres mueren a causa de sus mujeres? yo quiero un teléfono, asociaciones, y dinero para reunirme con otros hombres maltratados de África [poraki]
BlackBeard escribió:Dónde están las feminazis ahora? cuántos hombres mueren a causa de sus mujeres? yo quiero un teléfono, asociaciones, y dinero para reunirme con otros hombres maltratados de África [poraki]

Y un ministerio también.

¿Si los sexos fuesen asesino-asesinada harías preguntas?

Discriminación, discriminación everywhere.
Ah, ¿en esta noticia si se pueden hacer bromas? ¿Y por qué no en el de la novia que se ahogó? En fin...
¿Al final se casaron o no?
Spire escribió:Ah, ¿en esta noticia si se pueden hacer bromas? ¿Y por qué no en el de la novia que se ahogó? En fin...

Hipocresía eoliana.
Spire escribió:Ah, ¿en esta noticia si se pueden hacer bromas? ¿Y por qué no en el de la novia que se ahogó? En fin...

Porque los hombres no somos seres humanos ya, lo sabe todo el mundo.

Taiyou

PD: [/sarcasm], por si acaso.
22 respuestas