¿Rubi màs que fàcil que esmeralda?
Serà usando Caballeros(claro, que usàndoles ningùn enemigo es difìcil), porque en condiciones normales, Rubì es con diferencia el Arma màs fuerte.
El FF7 es lo suficientemente fàcil como para usar "trucos".Usar Caballeros y Ataque final hacen el combate demasiado fàcil.
El problema contra Esmeralda radica en su tormenta de Aire.Pero es muy fàcil reducir su poder;su poder depende del nùmero de materias que lleves.Si vas a tope de ellas, el ataque serà de fuerza total.
Si vas con las justas, no hay problema.Aunque de hecho, todas las cualidades de las materias se pueden suplir con objetos.Con Elixires se puede prenscidir de magias de recuperaciòn.Por ejemplo.
La mejor tàctica para acabar con Esmeralda para mi es:
Usar barrera y regenerar para todos.Dejar que te atice para que todos estèn en lìmite.Llevar corte por cuatro para todos si puede ser..No està mal que vayas con "furia"(creo que el objeto que te permitìa entrar en lìmite antes)
Entre corte por cuatro y los lìmites, el combate es facilìsimo.Con los lìmites atacas sus esmeraldas para que no te puede quitar los pm y la vida.De hecho, creo que sòlo puede usar la tormetan de Aire mientras estàn activas.Y cuando te las hayas cargado, usar el Corte por cuatro para atacarla diretamente.
Todo esto implica tener un buen nivel en todo.Y lo mejor para mì es llevar a Cloud para que use el omnilatigo, Barret y su ùltimo lìmite y Cid tambièn con su ùltimo lìmite.Con un buen nivel, causan un gran daño.
El resto es prenscindible.