en el FF7 como conseguir la materia de....

necesito la materia de "golpe final"
el la necesaria para resusitar cuando rubi(el weapom)
te mata con el poder que te baja los 9999 de vida que tienes,
segun con esta materia puedes hacer un ultimo hechizo antes de morir y por ejemplo invocar al phoenix y resusitar!

pero como madres la consigo!!!!!
pfffffffffffffffffff

Hace que no toco el FF7 siglos... pero que yo recuerde no tuve que usar esa materia para matar al Arma Rubi [sati]

Caballeros de la mesa redonda POWA!!! [360º] jejeje

Creo que habia un truco con HADES para paralizar los tentaculos x turnos o algo asi y tu mientras entra los caballeros y bahamut zero a darle caña [Alaa!]

La materia no recuerdo como conseguirla (ya que digo que hace mazo que no lo juego)

Espero que te haya servido mi ayuda [bad]

Un Saludo [angelito]
Que recuerde tenias que criar chocobos hasta conseguir que cruzase el mar y subiera una montaña del noreste donde estan los caballeros y entonces ya podias cargarte al bicho bajo el agua.
Esto resumido pero si pones en un bush-cador guia ff7 te lo explicara paso por paso.
mobydick escribió:Que recuerde tenias que criar chocobos hasta conseguir que cruzase el mar y subiera una montaña del noreste donde estan los caballeros y entonces ya podias cargarte al bicho bajo el agua.
Esto resumido pero si pones en un bush-cador guia ff7 te lo explicara paso por paso.

Yo creo que esta hablando del ARMA que se encuentra en el desierto, el del mar no me acuerdo como se llamaba... pero el ARMA RUBI era el del desierto ;)

Un Saludo [careto?]
khafre se refiere seguro al arma Esmeralda, la de debajo del agua, ya que esa materia no la necesitas contra Rubi (Bastante más fácil).

La materia la conseguí en la parte en la que Cloud tiene que conseguir no se qué en Gold Saucer y el dueño le dice que se lo dará si pelea en la arena de batalla. Si te pasas este suceso te la dará.

De todas maneras creo q más tarde en el juego se puede conseguir tb en Gold Saucer, lo que no sé es si en el mismo sitio o en las carreras de Chocobos o en....

Espero haberte ayudado, de todas formas en Gamefaqs.com tienes guías de todo tipo para este juego, tienes guías pa aburrirte XD

Byez [bye]
¿Rubi màs que fàcil que esmeralda?

Serà usando Caballeros(claro, que usàndoles ningùn enemigo es difìcil), porque en condiciones normales, Rubì es con diferencia el Arma màs fuerte.

El FF7 es lo suficientemente fàcil como para usar "trucos".Usar Caballeros y Ataque final hacen el combate demasiado fàcil.

El problema contra Esmeralda radica en su tormenta de Aire.Pero es muy fàcil reducir su poder;su poder depende del nùmero de materias que lleves.Si vas a tope de ellas, el ataque serà de fuerza total.

Si vas con las justas, no hay problema.Aunque de hecho, todas las cualidades de las materias se pueden suplir con objetos.Con Elixires se puede prenscidir de magias de recuperaciòn.Por ejemplo.

La mejor tàctica para acabar con Esmeralda para mi es:

Usar barrera y regenerar para todos.Dejar que te atice para que todos estèn en lìmite.Llevar corte por cuatro para todos si puede ser..No està mal que vayas con "furia"(creo que el objeto que te permitìa entrar en lìmite antes)

Entre corte por cuatro y los lìmites, el combate es facilìsimo.Con los lìmites atacas sus esmeraldas para que no te puede quitar los pm y la vida.De hecho, creo que sòlo puede usar la tormetan de Aire mientras estàn activas.Y cuando te las hayas cargado, usar el Corte por cuatro para atacarla diretamente.

Todo esto implica tener un buen nivel en todo.Y lo mejor para mì es llevar a Cloud para que use el omnilatigo, Barret y su ùltimo lìmite y Cid tambièn con su ùltimo lìmite.Con un buen nivel, causan un gran daño.

El resto es prenscindible.
nah estas ekivocado, el arma rubi es inmensamente mas facil, simplemente tienes ke entrar al combate con 2 tios muertos y asi escondera los brazos nada mas empezar, despues es todo muy facil, ademas la rubi no te puede matar de 1 golpe a los 3, la esmeralda SI, aparte ke tiene tiempo (si, ya se ke con la materia subacuatica no, pero yo la encontre despues de matar a esmeralda hahaha.

Por cierto, yo mate a las 2 sin caballeros, a esmeralda la mate usando cuadrimagia y gravedad.
ByR escribió:nah estas ekivocado, el arma rubi es inmensamente mas facil, simplemente tienes ke entrar al combate con 2 tios muertos y asi escondera los brazos nada mas empezar, despues es todo muy facil, ademas la rubi no te puede matar de 1 golpe a los 3, la esmeralda SI, aparte ke tiene tiempo (si, ya se ke con la materia subacuatica no, pero yo la encontre despues de matar a esmeralda hahaha.

Por cierto, yo mate a las 2 sin caballeros, a esmeralda la mate usando cuadrimagia y gravedad.

Como ya he dicho, el poder de la Tormenta de Aire de Esmeralda(su mejor ataque)depende de tu nùmero de materias y creo que tambièn de que sus esmeraldas estèn activas.

Llevando pocas materias y teniendo unas buenas estadìsticas, el combate es muy sencillo.Siguiendo una buena estrategia, te la cargas en menos de dìez minutos, por lo que el tiempo lìmite de 20 mìnutos es lo de menos.

Rubi te puede matar en cualquier momento.Tiene un golpe fuerte con la mano y es màs difìcil de controlar.Yo me la carguè la primera vez usando ùnicamente lìmites.
Ojalá hubiese sabido antes lo de la relación materia-atakechungojoputa [decaio]

En fin, aquí un clásico truco muy útil y que descubrí después de pasarme el juego 2 veces (mierda!)
Si a un personaje en estado normal le das un hiper, pillará el estado de Furia, así de wais. Al igual que si le dás lo contrario (no recuerdo el nombre) cojerá el estado ese de... "Depresivo"?, el que no sube el límite ni de coña vamos...

Talué
8 respuestas