En el FFVIII, Segun la pelicula Los Angeles de Charlie, se puede jugar a 2 players.

jajajajajajajajaja. Me he kedado flipando! K triste!! Eso ke estaba viendo la pelicula Los Angeles d Charlie, si, la nueva, la de cameron diaz, la chinita esa k nunk trajo el pan a torrente ( XD ) y la tia de ET, y veo k hay en una escena, en k la tia, se tira por el balcon de un edificio y va a parar EN PELOTAS al patio de la casa de un chaval. Si os fijais bien, los chavales k están al lado del balcón, están jugando al FFVIII, y cada niño tiene un mando y los dos supuestamente están jugando [jaja] [jaja]. Estarían viciandose en modo versus o en modo aventura??? jaja! menudo fallo nen
Pues si eso lo puse hace la ostia de meses en el foro de cine.

Concretamente estan en la zona de entrenamiento del jardin de balamb luchando contra una de esas cosas que parecen ochus en pequeño, creo que se llaman grat pero no lo recuerdo del todo.

Y no no se puede jugar a dos players jeje es un fallo tonto como los de muchas peliculas.

Saludos
Es lo mínimo ke se merecen xDDDD. Un saludo EOLianos. [burla2]
Pues en Médico de Familia (esa patética serie de E.A (no digo Emilio Aragón para que no se sientan ofendidos)) ¡¡¡jugaban a la PSX al Spiro The Dragon a dobles!!!, ¡¡¡y encima sin el cable de video!!!. A lo mejor tenían una PSX con cable de vídeo infrarrojos XD
jajajajaja, de eso me acuerdo, el CHECHU diciendo jugamos a dobles al spyro?,(sera imbecil?????) y lo bueno es k apretaban el boton para encender la psx y ya movian los mandos como si jugaran, gilipollaS!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, suelen kagarla muchisimas veces en detalles komo estos kuando hay una konsola en medio, pero piensa k mucha de la gente k ve eso son adultos (o no) k no tienen ni **** idea sobre eso.
Suerte k hay algunos kultos komo nosotros...XD
Salu2
En un capitulo de una serie ke emitia T5(Felicity)...dos de los protas aparecian jugando al Gran Turismo.
El juego se via claramente...y estava en el modo de un jugador.
y pensais k eso le importa a los k hacen las series. ademas, en el caso de los angeles de charlie se perdona porque es una peli hecha para ver a los tres [angelito] [angelito] [angelito]
juas juas
l
7 respuestas