En el foro de Dreamcast han encontrado un post de PS3 prehistorico ...

No se si estara ya dicho esto pero en el foro de Dreamcast han encontrado un post que hablaban de un rumor PS3 en 2002 y estamos a 2007. Aunque Japón salio en 2006.

¿Puede que algo se parezca ahora?, aunque rumor de PS4 en 2009 no hay

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=874&perpage=10&pagenumber=1
Juas, y ya de aquella la primera réplica fue una trolada quejándose del precio de la PS2 y de que la consola era mala. Hay cosas que no cambian [qmparto]

Un saludo
Me recuerdan a los que se quejan de la Ps3, sesion revival xDDDDDDD
David Ricardo escribió:Juas, y ya de aquella la primera réplica fue una trolada quejándose del precio de la PS2 y de que la consola era mala. Hay cosas que no cambian [qmparto]

Un saludo

Ya te digo; el precio, que si no se vende... lo de siempre xD
Ahora ya sabemos que los trolles existen desde la prehistoria [qmparto]
Andreas escribió:
Ya te digo; el precio, que si no se vende... lo de siempre xD

y apenas vendio, no? XD [qmparto] [boing]
Pensaba que la tirria anti-sony empezo con Play2, pero se ve que es anterior aun.
la verdad es que es descabellante la idea en sacar la ps3 2 años despues [burla3]
Deja vu?

jajajajaj k heavy, es k es exactamente los mismo... jajaja k bueno lo del dvd, k decian que no lo conocia ni dios.. i ahora hasta mi abuelo.

Definitivamente, aunke pensava k la play3 no seria lo mismo, ya veo k va a triunfar descaradamente.
Buenísimo.
Qué nostalgia!!!
Los anti-sony siempre dicen lo mismo, que es cara, que el reproductor que lleva no lo conoce nadie, que nadie la va a comprar, que sobran por todos lados, y luego mira, todo lo contrario! ya podrian cambiar y decir otras cosas, pq siempre que sale una dicen lo mismito jajaja
Es de esos posts para enmarcar [poraki]

La historia se repite.... o eso parece
Yo espero que el lector que lleva la ps3 sea mas duro que la de la ps2
ese es un hilo para enmarcar y remitir en cada troll que dice que la PS3 no vende, jejeje, me lo guardo, me lo guardo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
www.playaddiction.com escribió:Esto lo que quiere decir es que ya no hará falta tener que ir guardando todas las consolas que salen para poder jugar a tu juego favorito de tu consola favorita ya sea de Sega o Nintendo, ya que con PS3 podréis jugar con los juegos viejos de todas las consolas en tu PS3.Simplemente podrás comprar el juego que mas te guste sea de la consola que sea y ponerlo en PS3 ya que esta lo hará Rular perfectamente. Este concepto de una nueva consola de Sony para Abril del 2002 creemos que será un proceso muy exitoso por parte de Sony.

lol!! ojala fuera cierto [qmparto]

Edit: Bueno si eso al final se ha convertido en los juegos de la PStore...

www.playaddiction.com escribió: Aunque sacar otra nueva consola dentro de 2 años, lo mas seguro quiere decir por parte de Sony que no están muy seguros de que su PS2 vaya a triunfar en el mundo como Playstation

Pues nose nose si al final triunfo la PS2 [babas]
Josh_Holloway escribió:

lol!! ojala fuera cierto [qmparto]

Edit: Bueno si eso al final se ha convertido en los juegos de la PStore...

Pues nose nose si al final triunfo la PS2 [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor el segundo reply del hilo XDD

Murphy escribió:Hola,

Si, desde luego que la PS2 es una castaña, ademas... nadie la quiere Sony tiene tantas que no sabe que hacer con ellas, y como se han pasao fabricando pues ahora faltan por todos los sitios... Esto es un lio :?

Ademas, es q no entinedo como la gente esta agotando las reservas y encima pagando 5000 y 10000 pelas, por la reserva... si no vale naaaaa, la makina :)

Joe ya ves, la ps2 casi no se ha vendido, ni dios la kiere xDD . Demasiados adivinos tiene el foro me parece a mi :)

Todo un tesoro este hilo, si señor.
16 respuestas