En el foro de Wii/Ds leen los reportes de SPAM?

Antaño, eran super eficaces con los reportes de SPAM, pero hoy dia hay cantidad de gente spammeando de sus webs, y se saltan a la torera las normas. Sobre todo ademas en firma.

Funcionan los reportes?

un saludo.
Hola, pues el SPAM es imparable, yo e visto alguna firma asi, pero comprendo que los moderadores hacen ese trabajo por colaborar, y supongo que tendran su vida propia, y no estan todo el dia en el pc.

Por esto te digo que les des tiempo [oki] .

Saludos.
Lo de las firmas son cosa de mas de 5-6 meses y en webs digamos que es mas de un año. E incluso han posteado en posts reportados, asi que lo veo bastante extraño :S
Hola:

No todo lo que se reporta tiene porque incumplir las normas, el actuar o no ya es a jucio de los moderadores del foro. Todos los reportes se revisan, pero en ocasiones se reciben algunos que por parte de la moderación no se consideran spam, ya sea porque se ha publicado un noticia de interés para la comunidad y dicha web se enlaza como fuente, etc...

Un saludo.
Poner como fuente tu propia web es considerado spam?

O abrir un titulo y poner directamente el link de la otra web...

yo quiero comentar en eol, no en la otra web...

O llevar en la firma un link a otra web no lo es? :S

La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito

por que mucha gente a modo de gamer tag, wiitag o PS 3 tag, aprovechan y se crean un logo o link para su web...
radeonxt escribió:Poner como fuente tu propia web es considerado spam?

O abrir un titulo y poner directamente el link de la otra web...

yo quiero comentar en eol, no en la otra web...

O llevar en la firma un link a otra web no lo es? :S

por que mucha gente a modo de gamer tag, wiitag o PS 3 tag, aprovechan y se crean un logo o link para su web...
creo que en la gran mayoria de veces que ocurre todo lo que has puesto ahi se actua.. Aunque como dice apmomp hay casos que no son tan claros, y ahi entra el criterio del moderador, pero creo que en general se actua bien.

saludoss
radeonxt escribió:por que mucha gente a modo de gamer tag, wiitag o PS 3 tag, aprovechan y se crean un logo o link para su web...

Si pero tampoco van a revisar toooodos los gamertags que hay e las firmas para ver si tienen un link a su propia web...
Ademas, eso no creo que sea SPAM directo.... mas bien es un poco de googlebombing...
Icko escribió:Si pero tampoco van a revisar toooodos los gamertags que hay e las firmas para ver si tienen un link a su propia web...

precisamente para esto está el reportar.. para facilitar esa labor a los moderadores. Todas las firmas que creas inoportunas puedes reportarlas, pero como decia antes, reportar no significa que se actue.

saludoss
Si por que he reportado unas cuantas firmas y nada. Por menos cosas se han baneado dominios :S

y muchas firmas se han quitado de eol incluso de blogs personales, ahora que la gnte aproveche los tags para spam, me parrece muy rastrero...
8 respuestas