Mira PoPsMaster, tu no has insultado a nadie, eso es cierto, pero no puedes ir a un hilo de un subforo de 360, y de un plumazo querer imponer tus opiniones sobre las de los demás, es decir, ni un "para mi", "yo creo", etc, simplemente dices que lo que dicen los demás son estupideces, que un vídeo es una estupidez, al que te lleva la contraria ni le rebates su aportación, solo le dices que se nota de que pie cojea... en fin, no es que no puedas ir al foro de la 360 a decir lo que quieras, es que tienes que tener un poco de lógica y sentido al postear.
Yo he dicho en los subforos de la ps3 todo lo que me parece mal de la consola y sus juegos, y todo lo que me parece bien también, nunca nadie me ha dicho ni mu, pero he visto a muchos que si les ha pasado ¿porque?, porque iban de tu palo.
PD: También puede pasar que entres tu de buen roio y alguno se te tire al cuello, pero es que trolls los hay en todos los sitios, hay que pasar de ellos, te animo a no tomártelo tan a pecho.
PD2: Solo había leído el principio del post, una vez leídas dos paginas mas te tengo que decir una cosa, eres un troll tío, lo que ha pasado es lo mas normal del mundo, cortate un poco, e informate antes de "atacar" en territorio enemigo, xDDDDD
SaLu2.