En el foro de xbox360 no podemos exponer nada,manda huevos!!

Pues eso recientemente visite el foro de xbox360 concretamente en el hilo de "Para los que duden entre 360 y ps3" pues por lo visto al ver lo que alli exponian se me retorcieron las tripas y como foro libre que es aporte mi opinion,pues he sido bucheado,insultado y demas ,encima para colmo un staff (moderador) cuyo nombre no quiero acordarme a cerrado el hilo y encima me ha insinuado que me vaya al foro de ps3 a decir lo guay que es,Tiene huevos la cosa o no? los qeu tenemos ps3 no podemos opinar en otros foros? y encima tenemos que callarnos cuando nos insultan? me gustaria decir que es muy injusto y que algun moderador "justo" leyera el hilo al completo y aclare si he cometido algun error al decir, que algunos por culpa de un lenguaje soez no son objetivos. Yo he sido bastante claro! y que yo sepa en ningun momento he dicho que ps3 es mejor ni nada parecido ,son ellos que no pueden oir hablar de sony ¿que coño les pasara a estos ?

Enlace al forito de los xboxeadores!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736133&perpage=10&pagenumber=1
Veo que has hecho caso al moderador, que alguien cierre este tb antes de que se lie de nuevo :D
antes de que se lie? lo que quiero es una explicacion de porque un moderador me a insinuado que me puede expulsar como a uno que ya fue expulsado,tiene motivos ? he cometido una falta grave ? por dios!!Denferse despues de ser atacado no tendria queser ningun motivo como para amenazarme con una expulsion.digo yo!
Hola, puedes opinar de todo lo que quieras pero en el foro correspondiente, pusistes un video que en globa todo lo relacionado a ps3, para que lo pones en el foro de xbox 360? lo normal es que te lo cierren o te lo muevan en el sitio correspondiente,

no e leido todo el post, pero quizas el tono ironico del moderador no a estado todo lo bien que deberia con "lo guay que es ps3", pero ya te digo no e leido todo el post.

saludos
la respuesta es fasil PREFERENCIAS DEL STAFF
Hola tios ,quiero aclarar que yo no puse ningun video en ningun foro es más ese video hace referencia a la ps3, por eso yo di mi opinion.Los foros que hacen referencias a otras consolas deberian tener siempre dos posiciones ,una la de los xboxers y la otra de los sonyers.¿o no?
Ya deberias de ver lo que sucede cuando pones un mensaje relacionado con ps3 en el foro de xbox360 y al reves , siempre hay gente que entra a fastidiar y a incordiar a los que debaten, por eso se tomo medidas y al final cada consola en su foro correspondiente.

Ademas para hablar de varias consolas en un mismo hilo esta el subforo de multiplataformas.

Pero vaya que si lo que quieres es que te explique algun moderador a ver lo que te dice...
Mira PoPsMaster, tu no has insultado a nadie, eso es cierto, pero no puedes ir a un hilo de un subforo de 360, y de un plumazo querer imponer tus opiniones sobre las de los demás, es decir, ni un "para mi", "yo creo", etc, simplemente dices que lo que dicen los demás son estupideces, que un vídeo es una estupidez, al que te lleva la contraria ni le rebates su aportación, solo le dices que se nota de que pie cojea... en fin, no es que no puedas ir al foro de la 360 a decir lo que quieras, es que tienes que tener un poco de lógica y sentido al postear.

Yo he dicho en los subforos de la ps3 todo lo que me parece mal de la consola y sus juegos, y todo lo que me parece bien también, nunca nadie me ha dicho ni mu, pero he visto a muchos que si les ha pasado ¿porque?, porque iban de tu palo.

PD: También puede pasar que entres tu de buen roio y alguno se te tire al cuello, pero es que trolls los hay en todos los sitios, hay que pasar de ellos, te animo a no tomártelo tan a pecho.
PD2: Solo había leído el principio del post, una vez leídas dos paginas mas te tengo que decir una cosa, eres un troll tío, lo que ha pasado es lo mas normal del mundo, cortate un poco, e informate antes de "atacar" en territorio enemigo, xDDDDD

SaLu2.
me temo que asi están las cosas ultimamente por estos lares...tanto unos como otros
yo k kieres k te diga, me lei el hilo, y siento decirte que aunque vengas de victima, y con piel de cordero, lo k has hecho es un troleo fino...
EDITADO POR EL MODERADOR: No será necesario; a la próxima baneado.
extassis escribió:yo k kieres k te diga, me lei el hilo, y siento decirte que aunque vengas de victima, y con piel de cordero, lo k has hecho es un troleo fino...
EXACTO! Quien se lea el hilo verá que aparte de que falta algo de educación, has hido un poco a tocar los huebines. [plas]
Esto debería ir en "feedback"...
Lo que me alucina es
se me retorcieron las tripas

A mi se me retuercen las tripas con la guerra, accidentes de coche...en fin problemas graves...no por una u otra consolita.

En na i menos 34 respuestas esto es lo que me mola!!!como se pican los xboxeners o como coño os llameis!! jajajaja

Lo que tienes que hacer es no ir a tocar los huevos a la gente, y no digo en el foro de 360, si no en ninguno.

-Mejor online dices? si tiene mas lan que nadie!!! jajajaja y encima pagando por el servidor ,ya lo dige antes ,hay gente que defiende lo indefindible.

Si supieses de lo que hablas todavía, pero encima de que te vas a otro foro a decir tonterias no te quejes ahora de que no se puede decir nada en el foro de 360.
PoPsMaster escribió:Lo tuyo no es sarcarmo verdad!?

PoPsMaster escribió:Pues nada tio! para tu informacion tu queridisima Microsoft ha sacado una revision de la xbox360 con 120gb y hdmi con un precio de salida de 479,99$. mas 179,99$ del disco duro porque se vende por separado ! si lo sumas cuanto da? jajaja estos de microsoft engañando a la peña! lo malo es que los Microsoyers esto no lo ven solo ven lo que hacen los demas en este caso Su directa ribal Sony.

Y encima vas poniendo datos erróneos para criticar a una consola. Por lo menos, infórmate bien

PoPsMaster escribió:Ala! ahora vas y los cascas!!

Esto también te sobraba, ¿no crees?

PoPsMaster escribió:Tu lo has dicho las malas lenguas ¿tu eres una? smile_[qmparto]

PoPsMaster escribió:nCrAcKeR mas listo que tu ,el pozi de barbate tio!! no me intentes callar diciendome lo listo que soy.No insultes!!

PoPsMaster escribió:Yo feliz? por tener una consola? es tu yo valoro otras cosas mas! no soy tan pardillo !

PoPsMaster escribió:En na i menos 34 respuestas esto es lo que me mola!!!como se pican los xboxeners o como coño os llameis!! jajajaja smile_[oki]

Estas han sido tus "lindezas" a la hora de postear

Socio, si quieres debatir algo hazlo con más talante, con más educación y con más tacto. Si no sabes, casi mejor que no entres a dar tu opinión en determinados hilos o acabarás escaldado como ha sido el caso.

¿y todavía te extraña que lo hayan cerrad0?

Saludos
Tomaaaaaaa..... NFS Carbon 21 gigas...je je ...Los que tenemos psp sabemos cómo se llegan a inflar las isos con dummys y demás ficheros inutiles....
Jur...

Para estas cosas está el foro de Feedback.

Un saludo.
17 respuestas