pues no... no soy rencoroso y tampoco me he encontrado con personajes que me guardaran rencor, por suerte........ , la verdad es que EOL por ahora... me parece una comunidad de gente que tiene la cabeza amueblada, obviamente con excepciones, pero tiene que haber de todo por todo, en cualquier caso, con los que he tenido algún choque frontal en alguna opinión, tampoco me han supuesto problemas, luego hemos coincidido en otro hilo, y no se han mezclado los temas ni recordado dicho choque.
En la vida cotidiana, en cambio, soy una persona con muchísima paciencia, en ocasiones incluso me excedo y en caso de que alguien me la juegue y me mosquee con ese alguien, no suele haber vuelta atrás, ya que, cada persona que entra en mi vida, tiene un gran colchón de paciencia sobre el que apoyarse y si lo agota o lo destruye, es por que se lo ha currado mucho, pero mucho mucho, en ese caso, a esa persona se le pone la cruz y se le "banea" de manera permanente y sin posibilidad de marcha atrás, cosa que en 31 años ha ocurrido ya en 4 ocasiones.