Es que es eso, en algún post podemos no estar de acuerdo, pero luego no hay que tener ese odio y rencor, por ejemplo, hay un usuario de eol, que sobretodo en temas politicos no coincidimos, siempre debatimos con respeto e incluso por privado nos mandamos muchas coñas con los temas y demás, somos totalmente diferentes, pero aún asi siempre estamos con alguna chorrada.
En cambio, veo gente que parece que sienten un odio visceral hacia otros usuarios, o se convierten en sus nemesis persiguiendolos por los hilos y siempre sacando cosas que no tienen que ver...
Con Braunk creo que estos dias hemos estado en desacuerdo con algo, no se si el tema Gordillo o el tema fantasmas, o tema porros, pero lo mismo, si hemos tenido algún tema en esos hilos, yo no voy a coger rencor ni nada por el estilo, él tiene su opinión y yo la mia, y mientras no nos faltemos, pues a debatir se ha dicho, que sino el foro seria un muermo si todos estuvieramos de acuerdo jeje, y lo mismo, si abre un post pidiendo ayuda o consejo de algo, pues intentaria ayudarle como a cualquier otro forero.