En el foro.... ¿sois rencorosos?

Buenas, el otro día me asaltó esta duda...

Yo en misce, suelo opinar en muchos posts, ya sean polémicos o no, y con mucha gente, pues debato de cosas que podemos estar o no de acuerdo...

Pero sinceramente, yo ni me fijo en los nicks de la gente con la que estoy hablando, o me fijo para ese hilo en cuestión y luego se me olvida, y si le veo en otro hilo no lo relaciono con el tema que se tuvo en otra parte.

Pues hay veces, que en temas entran usuarios, que yo ni me acuerdo de ellos y me reprochan cosas de otros hilos... que sinceramente... ni me acuerdo., o si estamos en un hilo que se habla de x cosa, y vienen reprochando y diciendo cosas de otro hilo que no tiene que ver...

Yo es que la verdad no me implico personalmente así en eol, y lo mismo con un usuario que hoy "discuto", mañana le estoy ayudando con cualquier duda...

En cambio veo gente, que se toma todo muy a pecho (sobretodo temas políticos), otra gente que luego por privados van persiguiendo a usuarios, etc...

Vosotros.... ¿ tenéis ese rencor o lo habéis sufrido?
CrazyJapan escribió:Buenas, el otro día me asaltó esta duda...

Yo en misce, suelo opinar en muchos posts, ya sean polémicos o no, y con mucha gente, pues debato de cosas que podemos estar o no de acuerdo...

Pero sinceramente, yo ni me fijo en los nicks de la gente con la que estoy hablando, o me fijo para ese hilo en cuestión y luego se me olvida, y si le veo en otro hilo no lo relaciono con el tema que se tuvo en otra parte.

Pues hay veces, que en temas entran usuarios, que yo ni me acuerdo de ellos y me reprochan cosas de otros hilos... que sinceramente... ni me acuerdo., o si estamos en un hilo que se habla de x cosa, y vienen reprochando y diciendo cosas de otro hilo que no tiene que ver...

Yo es que la verdad no me implico personalmente así en eol, y lo mismo con un usuario que hoy "discuto", mañana le estoy ayudando con cualquier duda...

En cambio veo gente, que se toma todo muy a pecho (sobretodo temas políticos), otra gente que luego por privados van persiguiendo a usuarios, etc...

Yo si suelo fijarme en el usuario ( al menos si es de los habituales ) y puedo sacar cosas de otros hilos para argumentar,atacar,desmontar argumentos etc pero nunca lo tomo como algo personal.

Contigo no suelo coincidir en muchas opiniones pero no va mas allá. Si tengo que darte la razón o ayudarte no cambiaría mi opinión por haber discutido en algún post.

De hecho me iría a echar unas cañas con mucha gente de misce que son totalmente opuestos a mi y con otros no iría ni a cobrar una herencia ( sean "afines" o no )
BraunK escribió:

Yo si suelo fijarme en el usuario ( al menos si es de los habituales ) y puedo sacar cosas de otros hilos para argumentar,atacar,desmontar argumentos etc pero nunca lo tomo como algo personal.

Contigo no suelo coincidir en muchas opiniones pero no va mas allá. Si tengo que darte la razón o ayudarte no cambiaría mi opinión por haber discutido en algún post.

De hecho me iría a echar unas cañas con mucha gente de misce que son totalmente opuestos a mi y con otros no iría ni a cobrar una herencia ( sean "afines" o no )

+1

Yo incluyo volvería a jugar a Villalobos con Braunk.
Te juro que es un tema que ayer por la tarde estuve a punto de abrir, por culpa de los hilos sobre Catalanes...

Mas que nada porque me choco que hay gente con la que me rio en muchos hilos o me solidarizo porque lo pasan mal o compartimos aficiones,como los videojuegos o el futbol y luego en los hilos sobre Catalanes se transforman y te quedas sorprendido!!! Aunque supongo que a ellos les pasara igual...

Pero no, luego no guardo rencor a nadie, supongo que hasta el dia que me la hagan muy gorda, claro. Pero es algo que me pasa en la vida real. Me enfado con alguien y a los dos minutos se me ha pasado...pero si que lo he pensado si..."A lo mejor tal no me quiere vender algo en compra/venta" y cosas asi... [jaja]
Es que es eso, en algún post podemos no estar de acuerdo, pero luego no hay que tener ese odio y rencor, por ejemplo, hay un usuario de eol, que sobretodo en temas politicos no coincidimos, siempre debatimos con respeto e incluso por privado nos mandamos muchas coñas con los temas y demás, somos totalmente diferentes, pero aún asi siempre estamos con alguna chorrada.

En cambio, veo gente que parece que sienten un odio visceral hacia otros usuarios, o se convierten en sus nemesis persiguiendolos por los hilos y siempre sacando cosas que no tienen que ver...

Con Braunk creo que estos dias hemos estado en desacuerdo con algo, no se si el tema Gordillo o el tema fantasmas, o tema porros, pero lo mismo, si hemos tenido algún tema en esos hilos, yo no voy a coger rencor ni nada por el estilo, él tiene su opinión y yo la mia, y mientras no nos faltemos, pues a debatir se ha dicho, que sino el foro seria un muermo si todos estuvieramos de acuerdo jeje, y lo mismo, si abre un post pidiendo ayuda o consejo de algo, pues intentaria ayudarle como a cualquier otro forero.
Yo lo que hago es que cuando alguien ataca ya en el ámbito personal con insultos o menosprecios lo pongo directamente en la lista de ignorados y ahí se queda para siempre jamás.
Una cosa es discrepar sobre un tema argumentando tu opinión y otra es ya directamente insultar o despreciar.
No soy una persona polémica, pero aún así ha habido gente que se ha molestado por cosas que he dicho y me ha atacado por ello.
Pero tengo mala memoria, así que nunca recuerdo los nicks, así que aunque quisiera guardar rencor, no podría.

De todos modos, no soy rencorosa en la vida real, como para serlo en un foro. Guardar rencor implica darle demasiada importancia a una persona que no lo merece. Por no hablar de que yo creo que la mayor parte de la gente no va haciéndote daño premeditadamente, sino que tienen un carácter difícil o problemas propios que vuelcan al relacionarse con los demás (los millones de hilos misóginos plagados de hombres a los que sus antiguas parejas han hecho putadas son una prueba excelente).

Así que no, no soy rencorosa. Aunque en la vida real, cuando me reconcilio con alguien que sí me guardaba rencor (yo es que tengo la habilidad de despertar pasiones que luego se transforman en odio supremo), sí que puedo usar algo de lo que me hicieron para meterme con esa persona. Pero porque me gusta meterme con la gente a la que tengo cariño. Y si en su día hicieron algo para ganarse mis burlas... ahhh... culpa suya (y esto mi novio lo sabe bien XD).
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si por ejemplo algún día se me faltase al respeto yo si que se lo guardaría a esa persona; pero vamos para saber... este no sabe lo que es el respeto nada más.

Pero vamos en temas de política mejor no opinar ya sabes compañero
Yo lo de ignorar usuarios... a dia de hoy no he ignorado aún a ninguno.

El otro dia, no se en que tema fue, creo que algo de los fantasmas y espiritus, no recuerdo bien, un usuario no estaba de acuerdo conmigo, y yo en ningún momento le falté al respeto ni le insulté ni nada, porque en el tiempo que llevo en eol nunca he insultado a nadie ni he recibido toques de los administradores ni nada... pues me dijo algo asi que como no me creia lo que él decia le estaba faltando al respeto, y que me iba a reportar y a ignorar :-?
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:Yo lo de ignorar usuarios... a dia de hoy no he ignorado aún a ninguno.

El otro dia, no se en que tema fue, creo que algo de los fantasmas y espiritus, no recuerdo bien, un usuario no estaba de acuerdo conmigo, y yo en ningún momento le falté al respeto ni le insulté ni nada, porque en el tiempo que llevo en eol nunca he insultado a nadie ni he recibido toques de los administradores ni nada... pues me dijo algo asi que como no me creia lo que él decia le estaba faltando al respeto, y que me iba a reportar y a ignorar :-?

Si ese hilo lo miré por encima y posteé, pero te lo digo en serio la gente que vive esas cosas de cerca si alguien le dice que no se lo cree muchos se lo suelen tomar a mal, ya que para ellos es algo totalmente serio.

Yo posteé mi experiencia también, lo de mi padre te juro que es cierto y estuvo mucho tiempo acojonado que no podía dormir y haciendo eso mi abuelo dejó de rondar por sus sueños.

Lo que yo conté también es cierto, pero vamos me da igual que alguien no se lo crea yo se lo que vi cuando bajé al garaje, pero bueno... somos libres de creer lo que queramos no?

Y eso que yo en esto no creo mucho... yo creo en lo demostrable cientificamente y lo que muestran los ojos
Si alguien dice todos los días algo y luego dice lo contrario tengo una lista mental del grado de troll de algunos personajes a parte de usuarios conflictivos que se dedican a atacar e insultar sin razón. A parte según hilos y comentarios voy recordando nicks de gente que da buenos consejos.

A lo de si soy rencoroso, puedo perdonar si siento que alguien se disculpa de corazón pero nunca olvido cuando alguien falta al respeto o insulta.
Flash78 escribió:Si alguien dice todos los días algo y luego dice lo contrario tengo una lista mental del grado de troll de algunos personajes a parte de usuarios conflictivos que se dedican a atacar e insultar sin razón. A parte según hilos y comentarios voy recordando nicks de gente que da buenos consejos.

A lo de si soy rencoroso, puedo perdonar si siento que alguien se disculpa de corazón pero nunca olvido cuando alguien falta al respeto o insulta.

Yo también tengo mi lista mental, no siempre recuerdo nicks, pero algunos es que es un... buf xD
no suelo ser rencoroso, ahora menos que ya no hay hilos de futbol, xD, pero si digamos que mas o menos nos conocemos, y hay cierta gente que se de que palo va o tengo ciertos prejuicios
Hola..yo llevo poquito en el foro.. Realmente no conozco o he dado tiempo a que alguien me pudiera decir algo que me moleste y por ello le coja mania..
No suelo entrar en polémicas en ningun foro en los que pueda estar..como alguno sobre motos en los que participo..

No les sigo el juego a gente que se vé ha entrado a provocar a los demás...etcra..

Lo mio no creo que sea rencor,simplemente saber si me merece la pena o no mantener "conversaciones" en un hilo con alguien..

Solo me ha pasado el responder a un mensaje dando mi opinión respetuosamente y que me salga uno respondiendome con burlesca...Solo le dije que por temas que abriera o cosas que dijera,para mi como si no existieran...seguido de -Saludos y Adios-..

Es la única persona con la que he tenido mal rollo,y eso que estoy en ese foro motero desde principios del 2011..

PD.- En todos lo sitios ademas uso el mismo nick,avatar y firma...
Como moderador de otro foro, creo que lo peor que puedo hacer es ser rencoroso.

Muchas veces no me hace falta ni mirar lo que hay en el perfil cuando vienen a llorarme, porque se como se las gastan ciertos usuarios.

Y por cierto, como moderador de un foro, muchas veces lo he dicho: Creo que quien se ofende porque alguien a cientos (o miles) de km de distancia se dedica a escribir insultos a alguien que nisiquiera conoce, ni llegara a conocer probablemente, tiene un problema.

El mejor moderador no es el que sabe apretar el boton de banear, sino el que sabe ignorar.
A mi también me ha pasado que me dijeran algo en plan "siempre me llevas la ocntraria" o algo así, y yo ni idea de quien era xDD tampoco suelo fijarme mucho en los nicks, pero bueno, yo paso. me la suda bastante lo que piense de mi alguien que ni conozco.
Pues la verdad a parte de alguno que "canta" mucho pues la verdad es que no me acuerdo de la mayoría. los "reconozco" pero no sé en qué hilos han participado ni cuando dijeron qué (bueno, Preston4U y su sandwichera si... pero eso son temas a parte).

Los únicos que he acabado reconociendo son los que se me han hecho tan pesaos que han acabado en la lista de ignorados... el resto, pues igual que el creador del hilo, "sabes" quienes son, porque les "ves" por aquí cada día (a veces ni me se el nick pero reconozco mas el avatar), pero ni p*** idea de lo que han dicho en el hilo de al lado xD
CrazyJapan escribió:Con Braunk creo que estos dias hemos estado en desacuerdo con algo, no se si el tema Gordillo o el tema fantasmas, o tema porros, pero lo mismo, si hemos tenido algún tema en esos hilos, yo no voy a coger rencor ni nada por el estilo, él tiene su opinión y yo la mia, y mientras no nos faltemos, pues a debatir se ha dicho, que sino el foro seria un muermo si todos estuvieramos de acuerdo jeje, y lo mismo, si abre un post pidiendo ayuda o consejo de algo, pues intentaria ayudarle como a cualquier otro forero.

En el tema de Gordillo creo que eramos 3 o 4 contra el resto del foro XD
Yo estoy empezando a dudar de lo que he escrito antes por culpa del puto hilo de catalunya y el rescate de los huevos...
En ese tema me llamaron franquista, ignorante, borrego... Y en cambio solo me acuerdo mas o menos de un nick ni siento ningún rencor, ni los he ignorado ni nada, ya casi tengo asumido que mucha gente pierde los papeles con la política, en ese post, pues dije lo que pensaba del político en cuestión, y yo en ningún momento lo llevé a terreno personal ni insulté a nadie del foro, solo al político del tema, pero como digo, para mi, los lios de un post, se suelen quedar en el post

Y en el post de Cataluña, he optado por ni opinar, que ya llevaba muchos debates sin fin por esta semana jaja
En los foros, no. En la vida real ya es otra cosa.
En los foros no pero en la vida real sí, y vengativo. Y eso de que la venganza no sacia es mentira. XD
Depende de con quien y de lo que me haya tocado las pelotas, obviamente..
Yo si, tengo a varios de EOL, Meristation, Vandal... apuntados, y encima como siguen escribiendo pues cada día se más información de ellos para cuando tenga que vengarme XD

De muchos se su localidad, edad, alguna foto (super importante) y sólo me queda saber su dirección. Siempre queda el truco preguntar a alguno que haga tratos con el en compraventa la dirección del susodicho.

Ya ireis cayendo, no os preocupeis, en cuanto menos lo espereis, BAMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo me olvido con facilidad de los nicks.. supongo que por la edad.. aunque si que me acuerdo de los amiguetas de EOL con los que he coincidido años.. supongo que es algo bueno el que me acuerde de los que me caen bien y no de los que me caen menos bien :p
Pues la verdad esque no, ni en el foro ni fuera. Lo considero un defecto, porque a los cinco minutos se me pasa el mosqueo XD.

Lo que si odio son los flanders del foro y los que usan el botón de repotar mas que el respirar.

Quién te ha visto y quien te ve EOL.
No se trata de ser vengativa, más bien tengo buena memoria, recuerdo a los imbéciles (: [looco]

Lo de vengarse depende del daño que me lleguen a hacer, pero no, por lo general no. Es un comportamiento muy inmaduro y no quiero ser así.
No suelo acordarme de todas las opiniones que veo, es más, suelo recordar más el avatar o firma del usuario que su nombre, excepto unos pocos casos de gente con la que tengo más contacto. Así que en cuanto cambian de avatar o firma ya son nuevos para mí [qmparto]
Buenas ..... que si lo he sufrido? Solo tienes que ver la firma que me puse en este foro

Salu2
Hola crazyjapan. Yo tambien entro mucho en misce y por desgracia me peleo bastante llegando a recibir en alguna ocasion toques de atencion de campanilla. No puedo con las respuestas chulescas y prepotentes de tanto sabelotodo de pacotilla que corre por este foro. No he ignorado a nadie y la verdad es que no miro demasiado nicks hasta que alguno me toca los huevos pero bien. Sin embargo reconozco que no soy rencoroso y que cuando posteo en alguna otra seccion ni miro los niks. Miscelanea se queda en miscelanea como dicen los futbolistas que lo ocurrido en el campo se queda en el campo.
Tu nick me suena muchisimo asi que segurisimo que hemos tenido nuestros mas y nuestros menos pero como te digo, sin rencor ;-). En realidad solo hay un user de todo eol que no soporto y da igual donde postee, siempre es igual de chulo y prepotente, es insoportable, no voy a decir el nick pero seguro que todos sabemos quien es. Saludos.
Lo mejor es no entrar al trapo, y si alguien falta al respeto gravemente, pedir moderación y listo, porque si se cae en su juego, es peor.

Tu nick también me suena, pero me pasa como a ti, no se si para bien o para mal jajaja

Y si, hay mucha gente que tienen siempre una actitud muy chulesca, o que van de entendidos en todo, o que faltan al respeto a la primera de cambio, pero la mejor arma, siempre será contestar con argumentos y educación.
Yo si guardo rencor, o tengo mentalmente que un usuario es un poco especial, suele ser por avatar/firmas.

Así que niños, ya sabéis, si me queréis despistar, quitáos los avatares [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Y contigo CrazyJapan, he coincidido mucho, y aunque difiramos en muchos temas, yo te tengo como un usuario con el que se puede hablar [beer]
Depende de lo que hayan hecho, no me gusta especialmente que la gente sin preguntar motivos y cosas así, creen un prejuicio sobre tí y te valoren como si te conociésen de toda la vida.

Por lo que sí, cuando me lo hacen, sin duda que soy rencoroso en el foro y en la vida real. Quizás porque no voy por ahí dando por saco a la gente y porque me jode especialmente que me lo hagan por hacer.
Sí, mucho, y encima tengo una lista de cada uno de vosotros de las cosas malas así que peor. xD
Campanilla escribió:Sí, mucho, y encima tengo una lista de cada uno de vosotros de las cosas malas así que peor. xD

Aaay si se publicaran esas listas, más de uno nos ibamos a llevar una sorpresa. [+risas]
Israperrillo escribió:
Campanilla escribió:Sí, mucho, y encima tengo una lista de cada uno de vosotros de las cosas malas así que peor. xD

Aaay si se publicaran esas listas, más de uno nos ibamos a llevar una sorpresa. [+risas]

Yo creo que tengo un historial bastante limpito por que nadie me ha dicho nunca lo contrario y teniendo en cuenta que donde mas posteo es en misce... tiene un mérito brutal xD
BraunK escribió:
Israperrillo escribió:

Yo creo que tengo un historial bastante limpito por que nadie me ha dicho nunca lo contrario y teniendo en cuenta que donde mas posteo es en misce... tiene un mérito brutal xD

Limpio, limpio...
Guardo rencor solo en aquellos que me hallan faltado el respeto, que ni ha sido ni la primera ni la segunda vez, por tener opiniones distintas, por muy dolorosas que sean pues no la verdad.

Pero si te pones a pensar... es una tonteria, yo personalmente no conozco a nadie fisicamente de este foro (seguramente tenga amigos que forean y ni se quienes son), y lo peor es que cuando tengo algun rifirafe con alguien me llega a afectar en la realidad, sintiendome mal o enfadado, repito, no tiene sentido, es dar importancia a algo que no la tiene, como si este foro o cualquier otro fuera algo trascendental en nuestra vida.

Hubo como un mes que no entre por este motivo, yo posteo basicamente por aburrimiento ya que no tengo otra cosa mejor que hacer, que no os parezca mal pero para mi postear por postear es perder el tiempo, y en cierta manera lo veo como adictivo (no divertido) por eso de que te contesten, etc... y mas de 5000 mensajes lo llego a ver hasta preocupante. Digamos que es algo que forma parte de mi vida, pero que no deberia de ser asi, ya que pierdo mucho el tiempo y mas que nada por la desidia que genera estar foreando por forear (no me refiero a buscar ayuda de cualquier indole o darla).

Mas de una vez pense que me banearan de todos los foros, por la rutina generada, bueno... se que me estoi saliendo de la conversacion, pero quiero dejar claro con esto que le damos mucha importancia a algo que no la tiene en absoluto.
Eric Draven escribió:Limpio, limpio...

¿Ejemplo de "rencor"? xD

Israperrillo escribió:Aaay si se publicaran esas listas, más de uno nos ibamos a llevar una sorpresa. [+risas]

Se pedirían muchas cabezas, seguro. xD
BraunK escribió:
Israperrillo escribió:

Yo hasta hace un mes, estaba sueprlimpio XD.
Adris escribió:Yo hasta hace un mes, estaba sueprlimpio XD.

Querrás decir hasta hace tres años. x)
Eric Draven escribió:Limpio, limpio...

Dejar a medias algún que otro Villalobos no creo que sea motivo de infracción . Además , siempre ha pasado algo para dejar de jugar , no ha sido por joder. [angelito]

Campa , a que tengo un historial que parece que ha pasado Mr.Proper ? [fumando]
Campanilla escribió:
Adris escribió:Yo hasta hace un mes, estaba sueprlimpio XD.

Querrás decir hasta hace tres años. x)

Tres años?!.... pero si me he portado muy bien siempre!. Lo que pasa que desde que tu estás de moderadora, me tienes manía. :o

Ya he liado alguna hace tanto?! No me lo creo, siempre he sido un modelo a seguir. Me lo puedes chivar Campa?!. (No se porqué, esperaba respuesta tuya XD).

Habrán sido tontunas... sino no me lo explico xDDD.

A partir de hoy, mas bueno que el pan. Palabra palabrita.
No me hagas hablar Braunk [burla2]

No chivo nada Adris :P Todo el mundo pierde los papeles alguna vez en el foro... [angelito]
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo rencoroso no, pero hay gente a la que me repatea leer (ya sea por la forma de hablar,porque me resultan repelentes o redichos o porque siempre intentan quedar como graciosos) y les meto en ignorados, pero no por una cuestion de rencor ni nada.En multi tengo a bastante gente asi,en el resto de subforos,muy pocos.
Sator23. No tengo nada más que decir.
Yo me fijo en las firmas para no desviar la vista del medio de la pantalla xD, pero no soy rencoroso.

+1 y por eso ya no suelo ni me gusta tanto entrar en eol como antes.

Pero yo no soy rencoroso ni siquiera me fijo ni acuerdo de nicks. Pienso que los que se fijan en nicks y tal tienen una vida aburrida.
Solo me fijo en foros de compra/venta, tanto como comprador como vendedor.

Yo he conocido eolianos que en privado me hablaban pestes de otros eolianos. Lo flipante es que lo sabian casi todo pq se fijaban en todo. [mad]
Campa, busca un cabeza de turco para que sea el "chivato" y que se filtren esas listas. Queremos un EOLLeaks ya!!!! [poraki] [+risas]
Adris escribió:
Ya he liado alguna hace tanto?! No me lo creo, siempre he sido un modelo a seguir. Me lo puedes chivar Campa?!. (No se porqué, esperaba respuesta tuya XD).

Habrán sido tontunas... sino no me lo explico xDDD.

No me diste mil euros. Así de sencillo.
53 respuestas
1, 2