EN EL FUTURO LOS JUEGOS COMPRADOS A EA NO SERAN TUYOS

Electronic Arts lo tiene claro: si quieres jugar, has de estar conectado a Internet. La compañía estadounidense no tiene suficiente con poner férreos controles antipiratería en sus juegos. En el futuro, quiere que sus juegos estén en sus servidores, y que tú, aunque los compres, nunca los tengas físicamente.

Eso ha declarado Keith Ramsdale, el responsable de Electronic Arts para Europa Septentrional.

http://hastalosjuegos.es/noticia/3433/t ... ran-tuyos/
Pues como sea asi, a no ser que pongan los juegos a 10€ me parece que nadie los va a comprar
Si no puedo tener mis juegos...pues ellos no tendrán mi dinero.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esto ya se comento y tal ... incluso saliio en al portada de eol
Esto ya me parece el colmo.....osea que si te quedas sin internet, te fastidias aun habiendo pagado?? ¬¬
apaga y vámonos, un día llegarán y nos dirán pagais 600€ por una consola, y los juegos 70€ pero nunca en formato físico, y además de tener q estar conectado siempre a internet que paguemos cuotas de 30€ mensuales y 5€ por usar sus servidores, además de que cada vez que vayas a comprar un juego aportes otra cuota aunque sea de EA ya que son servidores distintos, total que un juego pasará a valer los 200€ tranquílamente con esta clase de cosas
nash87 escribió:Si no puedo tener mis juegos...pues ellos no tendrán mi dinero.

Todo dicho.
Diga lo que diga la gente y los entendidos, yo opino que comprar algo que no puedes tener en formato físico es comprar humo ........ A no ser que te permitieran descargarlo en un disco duro y jugarlo, pero parece que eso no es lo que proponen... si no que lo juegues desde sus servidores, y si quiebran?'? y desaparecen dichos servidores?? Me quedo sin juego??? UNA MIERDA PARA ELLOS, perdon por la expresión, pero se merecen eso ......

Saludos.
Tengo claro que no voy a pagar por comprar aire.
EA adiós, sigue los caminos de la desaparición,
Pero que pasa, ¿Que estos señores no tienen pueblo o qué? Siempre dan por sentado que donde estamos hay una conexión a internet constante y de calidad. Venga hombre ¿Y cuando se caigan los servidores o entren en mantenimiento qué? ¿A mirar por la ventana? Los videojuegos son un producto, no un servicio y si se empeñan en imponernos otra cosa, pues me iré con la pasta a otra parte y punto.
pues como tengamos que jugar con los juegos en los servidores en españa con la mierda de conexión a Internet que hay va a tardar mas en cargar el partido del fifa que en jugarlo.
Mala decisión de EA.
A ver si este año ya sacan un PES decente y se les quitan las tonterías a estos
y aparte de eso, todos los costos de produccion que se ahorrarian, osea, ya no invertirian en discos, portadas, impresion, etc., si lo llegan a vender al mismo precio del mercado.
Mr Dongle está baneado por "clon de usuario baneado"
EA lleva unos añitos luciendose con ideas de este tipo
Si compras un juego y no tienes internet no puedes jugar [+risas]
Menudo chollo de juego, asi ira las ventas de juegos EA.
Esa idea tiene el mismo futuro que PSP GO.Yo compro juegos de EA por que me gustan,tanto como los de otras compañias,si no lo tengo en formato fisico dejo de comprar a EA.

Nada mas que añadir. Luego te cierran el servidor por que tiene poco trafico o les parece y te quedaste sin lo pagado.
[poraki] [poraki] [poraki]
Y cuando no vendan una mierda, como no podrán achacarlo a la actualmente calificada inmoral segunda mano, volverá el tema "la piratería se está cargando el sector".

Un saludo.
Mr Dongle está baneado por "clon de usuario baneado"
En los pueblos perdidos de montaña, EA va a conseguir pocos clientes, creo yo
llegará un día en que no haya formato físico, pero aún no es el momento. ellos verán...
ericmval escribió:pues como tengamos que jugar con los juegos en los servidores en españa con la mierda de conexión a Internet que hay va a tardar mas en cargar el partido del fifa que en jugarlo.
Mala decisión de EA.
A ver si este año ya sacan un PES decente y se les quitan las tonterías a estos

EA y PES? O es que queires decir que esperas que konami saque un pes decente para que EA se deje de tonterias?
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Como sus juegos son taaaaaan buenos pueden hacer eso si señor :-|

+1
Pues ya pueden poner los juegos de EA a 20 Euros, si no los va a comprar su padre el tato [carcajad] [carcajad]

Nada más que añadir. Totalmente de acuerdo con el compañero nash87.
Maisago escribió:

Tal cual.

Es más, les diría que si yo no puedo tener en propiedad mi juego, yo con mucho gusto les compraré lo que saquen cuando me permitan seguir teniendo mi dinero en mi cuenta y yo les mando los billetes escaneados... no te jode!
menos mal que yo de esta compañía poco compro, deje de hacerlo creo que con el fifa99, se repetían demasiado y ahora con esta gilipollez?? no les basta con los fracasos que han tenido con su invento en pc?? con migo se arruinan [+risas]
ya no saben que inventar para sacar mas dinero
Como ya han comentado, de esa forma no van a vender mucho, salvo que por fin se pusieran las pilas y los juegos sin formato físico fueran realmente baratos, y me refiero a 10€ como mucho, no que en la store te los encuentras más caros que comprándolos en una tienda.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
moist escribió:
Maisago escribió:

Tal cual.

Es más, les diría que si yo no puedo tener en propiedad mi juego, yo con mucho gusto les compraré lo que saquen cuando me permitan seguir teniendo mi dinero en mi cuenta y yo les mando los billetes escaneados... no te jode!
mejor mandaselos en DLC [qmparto] [qmparto]
siento pena por los jugadores futuros y los jovenes, nunca apreciaran esos titulos clasicos y de verdadera diversion en mi niñez eran de uno y nadie te los podia quitar, los podias prestar a tus amigos en los que mas tenias confianza, habia generosidad, amistad, compañerismo, ahora todo eso se esta perdiendo, si es verdad eso entonces adios videojuegos.
Por mal camino vamos ¬_¬ .............
Lo mismo se ha rumoreado ya para la próxima XBOX. Ahora que la conexión a Internet está tan extendida antes de arrancar cualquier juego se validará online que sea legal.
IcemanSF escribió:

Todo dicho.

mejor explicado imposible [fumando]
pues si como dice el titulo del post--en el futuro los juegos de EA no seran mios-----yo digo pues en el futuro juegos de EA no comprare ninguno

tambien pienso que esto no sera una realidad almenos ni a medio o largo plazo,de aqui a 20 o 30 años ya se vera pero hoy por hoy es imposible que pase eso
Pues de mi parte decirle a EA que en un futuro mi dinero no sera suyo
A mi eso de no tener el formato fisico no me parece ningun problema, es mas preferiria que solo sacasen formato fisico y se bajara el precio por eliminar intermediarios como es la distribuidora y la tienda vendedora ya que ahora lo ponen al mismo precio.
Lo que si me parece un robo es que tengas que estar conectado a internet ya que en algunos lados no tengo internet, por ejemplo cuando voy al pueblo de vacaciones ya que me llevo la ps3 para jugar
Cuando se peguen un leñazo importante en ventas veremos si no reculan o se arruinan, ellos verán.
Iksakuety escribió:Cuando se peguen un leñazo importante en ventas veremos si no reculan o se arruinan, ellos verán.

Si si, le va a pasar lo mismo que Dreamcast de Sega. [buuuaaaa]
Yo deje de comprar juegos de esta compañia desde que se inventaron sacar otros 10€ por jugar con tu otra cuenta, vamos lo nunca visto y claro lo jodido de todo que como encima hay mucho borrego que si que paga los 10€ pues otras compañias se han dicho porque no? y claro ahora sagas como Uncharted, Assassins Creed y demas que nunca han tenido esa mierda, pues ahora lo tienen y si encima ahora estos de EA vienen con que van a empezar a poner servidores dedicados de pago pues las demas compañias se sumaran al carro y esto sera ya un descojono.

Mas claro agua, no volver a comprar un puto juego a EA.
...No veo ninguna preocupación..., simplemente en mi caso, no compro juegos de EA y ya está..., ni sus FIFA's ni sus restos de juegos me quitan el sueño..., lo que me importa es comprar un juego en formato físico (con su caja, manual, etc...) que me guste y disfrutarlo cuando me plazca..., lo compro con mis pequeños ahorros y no son nada baratos.... Saludos coordiales a todos!!!.
Pues que se los coman con patatas, no hay juego en mi estanteria, no hay dinero mio para su bolsillo. ZzzZZ
Saludos
Pues creo que alguien va a dejar de comprar juegos de EA.:.
Se los van a comer con patatas como hagan eso.
Se los va a comprar quien ya tu sabes ;)
Entre estos y los trofeos q ponen ultimamente en los juegos en los q depende de los demas o de la diosa fortuna se van a quedar sin clientes. Desde luego los q estan diriguiendo esto van a contracorriente y al final se hundiran.

Un saludo.
Ahora todos decimos que se los comerán con patatas, yo el primero. Pero cuando eso sea
una realidad todos a comprar los juegos. Si no tiempo al tiempo.
Esto es una droga, yo hasta haria el camino de Santiago descalzo para poder jugar a mis joyas.
ernest280 escribió:Ahora todos decimos que se los comerán con patatas, yo el primero. Pero cuando eso sea
una realidad todos a comprar los juegos. Si no tiempo al tiempo.
Esto es una droga, yo hasta haria el camino de Santiago descalzo para poder jugar a mis joyas.

Háztelo mirar porque yo muchas veces me pienso si levantarme del sofá para ir a jugar al cuarto... [+risas] [+risas] [+risas]

Nah, en serio, yo he comprado juegos digitales y no me arrepiento porque los que he comprado digitales tengo muy claro que nunca los vendería.

Eso sí, no me hace ni p*** gracia tener que estar siempre conectado a internet para jugar. De eso nada. Así que, cuando salga un juego así pues no lo compro. Me quedaré con las ganas sí, pero no voy a ceder ante semejante hecho absurdo.
creo que tendre que regresar a los naipes esto ya no rula [mamaaaaa] [decaio] [discu] [toctoc] [noop]
No se vosotros, pero precisamente lo "mágico" de este rollo, es tener tu jueguito en su cajita, y con el tiempo poder tenerlo e incluso sin jugar ver únicamente la carátula y sentir las sensaciones que cuando te lo compraste, quien te lo regaló...etc sin ni siquiera llegar a meterlo en la consola.

Todo esto lo van a estropear...
53 respuestas
1, 2