En el Game me comprarán mi PS3...

el caso esq hoy por lo visto se me ha jodido el lector, porque estaba jugando, se me ha quedado pillado, y ya no me lee ningun juego...ni BR ni nada....

leyendo un poco he visto q me sale por algo cercano a los 100 euros arreglarla, sumandole un "largo" tiempo de espera y envios etc...

Queria saber si en Game me compran la PS3 con el lector roto. Es una FAT de 60GB de las primeritas q salieron.
Si alguien sabe si las compran q me diga un precio aproximado, y tal ...

acepto opiniones sobre si es mas recomendable comprarse otra,...etc

PD.¿A cuanto estan ahora las ps3 slims?
Siento decirte que si te la compran por 70 u 80€ tienes suerte,ya que ese modelo es problemático 100% sino antes o despues por defectos de fabricación.Y al estar el lector roto...
releon escribió:Siento decirte que si te la compran por 70 u 80€ tienes suerte,ya que ese modelo es problemático 100% sino antes o despues por defectos de fabricación.Y al estar el lector roto...

ok gracias, por cuanto puedo pillar una play ahora?
Creo que en game prueban las consolas antes de comprarlas y si no funciona correctamente no la compran. Respecto a los precios de la play míra el hilo de promociones donde se van posteando las ofertas: hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961. Un saludo
Las suelen probar antes con un juego, dudo que te la compren con el lector roto.
Si no lee juegos olvidate porque es lo 2º k prueban
¿Has probado a jugar a un juego de store, o demo? En que FW esta? Si es lente quizas puedas encontrar alguna en lagun patrocinador de esta pagina o en otro. Si es controladora y estas en 3.55 puedes conseguir otra y recasarla. Si es controlaodra y estas por encima de 3.55 date por jodido.

A una mala puedes encontrar las piezas de algun despiece en el foro de Cv o vender la tuya.
Te cuento un caso que he visto en una tienda Game esta semana. Cliente que quiere vender PS3 fat de 60 GB y comprar una slim. Sin ver la consola en ningún momento, le ofrecen 84€ por la consola y 20€ por un dual shock 3. Cliente dice que OK, lo sacan todo de la caja, quitan los plásticos y la encienden delante del cliente. Ninguna comprobación más. Cliente sale por la puerta con un pack de slim de 320 GB y BF3. Aunque cada tienda es un mundo...
Nexus6_BCN escribió:Te cuento un caso que he visto en una tienda Game esta semana. Cliente que quiere vender PS3 fat de 60 GB y comprar una slim. Sin ver la consola en ningún momento, le ofrecen 84€ por la consola y 20€ por un dual shock 3. Cliente dice que OK, lo sacan todo de la caja, quitan los plásticos y la encienden delante del cliente. Ninguna comprobación más. Cliente sale por la puerta con un pack de slim de 320 GB y BF3. Aunque cada tienda es un mundo...

lo que podia hacer es ir con el dinero a varias y probar, ya se encargara el game de enviarlas al sat por la cara
En Gamestop si que las compran, obviamente pagando menos...
Y comprarian una ps3 con el problema de la pantalla roja de error grave en el game o el gamestop? esque a mi me paso un dia eso al encender la consola, es un modelo 2004b de 250gb, solo tiene 2 años y poco, nunca me habia dado ningun problema (salvo algun cuelgue puntual en algun juego)
Hombre... tal vez le saques más partido al foro de compra/venta.

Yo mismo ando detrás de una PS3 de 40 o de 60GB con fallo de lector.
Dikens escribió:el caso esq hoy por lo visto se me ha jodido el lector, porque estaba jugando, se me ha quedado pillado, y ya no me lee ningun juego...ni BR ni nada....

leyendo un poco he visto q me sale por algo cercano a los 100 euros arreglarla, sumandole un "largo" tiempo de espera y envios etc...

Queria saber si en Game me compran la PS3 con el lector roto. Es una FAT de 60GB de las primeritas q salieron.
Si alguien sabe si las compran q me diga un precio aproximado, y tal ...

acepto opiniones sobre si es mas recomendable comprarse otra,...etc

PD.¿A cuanto estan ahora las ps3 slims?

Si es solo el lector comprate el lector suelto , que es mas facil cambiarlo que la ostia , y de paso la limpias y le cambias la pasta termica igual por 60 euros lo tienes ...
Pregunta en Game cuanto te dan, aunque te aviso que te darán una miseria, asique mejor busca por el foro Cv de aquí, te sacaras bastante mas que en game.
Pregunta cuanto te dan,yo te la compraria con el lector jodido.
14 respuestas