en el gamestop te dan el 50% por tu juego?

Buenas

Queria saber si es cierto que ahora gamestop dan ahora un 50% por tu juego de lo que vale oficilamnte,.

Queria saber si alguno esta enterado de esto y si no hay trampa si es un 50%o hasta un 50% que son cosas diferentes.

A ver si alguien sabe algo del tema
Supongo que será hasta un 50%, si no saldrían perdiendo con muchisimos titulos, pero te lo digo aplicando el sentido comun, puede que sea cierto lo que dices.
SI, mucho veo yo un 50%. Seguro que es un máximo :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
es un 25% mas sobre el valor que se da normalmente. el 50% es solo por los de PS3.
petasking87 escribió:es un 25% mas sobre el valor que se da normalmente. el 50% es solo por los de PS3.

Exactamente,por los de X360 son el 25, y los de Ps3 son el 50.

Aprovechad ahora que no sabemos cuanto duraran esas promos!!!
Sale mejor comprar y venderlos por los foros de EOL [+risas]
elnksoy escribió:Sale mejor comprar y venderlos por los foros de EOL [+risas]

hay juegos que dan 35€ y si haces la reserva de un lanzamiento importante son un 50% mas en vez de un 25% por lo que se te puede llegar a dar 42€. si en EOL vendes a 40€ el assasins por ejemplo (cosa xunga ya a ese precio xD) le sacas 35e limpios , y en la tienda son 42€ limpios. asi que dependiendo del juego puede que se salga mas rentable en la tienda.
a ver ,yo la oferta que vi cuando salio,por ejemplo el wiifit,era que te daban un 50% mas de su valor cuando ellos te lo compran,es decir,yo lleve el graw2 y me daban 18,+ el 50% se me quedo en 27,pero tenia que ser llevandome el wiifit,sino,me daban solo 18
a mi me han dicho alli en la propia tienda que el 50% no el 25%, en cualquier caso no me parece mucho teniendo en cuenta que no dan una mierda por los juegos. Os pongo un ejemplo. Pregunté cuando me daban por un halo hara cosa de 3 meses, y me dijeron que 16€ me daban cuando nuevo lo vendían a 60 y pico y de segunda mano a 42, osea, me daban a mi, menos de la mitad de lo que lo vendían luego ellos de segunda mano. En fin, y así con todo. No se si será cosa del gamstop de mi ciudad o lo hacen así en todos.

Salu2.
El sistema es éste:

Tu traes un juego, por él se te da un precio que marca el propio sistema, si éste dinero lo quieres emplear en tienda se te da un 25% más en el caso de X360 y un 50% más en el caso de PS3. Si lo quieres emplear en una reserva también se te da un 50% más, pero no en todas las reservas, eso hay que preguntarlo.

Luego, si quieres el dinero en efectivo, se te paga un 20% menos de lo marcado, y nunca puedes utilizar una parte del dinero en efectivo y la otra parte en tienda, es o una cosa o la otra, para poder aplicar correctamente los descuentos.

Por ejemplo, por un GTA de X360. Se te dan 30€, que quieres gastar el dinero en otra cosa de la tienda? Pues subes hasta los 37,5€. Si quieres el dinero en metálico, te llevas 24€.

Actualmente hay promociones de 3x2 en juegos de 2da mano en PS2, en UMD nuevos y en juegos Disney de PC.

Todo esto lo sé de buena mano jeje un saludo!
leBronJ escribió:Por ejemplo, por un GTA de X360. Se te dan 30€, que quieres gastar el dinero en otra cosa de la tienda? Pues subes hasta los 37,5€. Si quieres el dinero en metálico, te llevas 24€.

por el gta de 360 se da 32+20%=40€ , si uno lo quiere en dinero son 25,60 , y si alguien lo mete en una reserva del GOW2 ,pro o fifa , o alguna importante es un 50% mas ,osease unos 48€

litos001 escribió:a mi me han dicho alli en la propia tienda que el 50% no el 25%, en cualquier caso no me parece mucho teniendo en cuenta que no dan una mierda por los juegos. Os pongo un ejemplo. Pregunté cuando me daban por un halo hara cosa de 3 meses, y me dijeron que 16€ me daban cuando nuevo lo vendían a 60 y pico y de segunda mano a 42, osea, me daban a mi, menos de la mitad de lo que lo vendían luego ellos de segunda mano. En fin, y así con todo. No se si será cosa del gamstop de mi ciudad o lo hacen así en todos.

Salu2.

el halo se compra a 14+25% , unos 17.50€. se vende a 29,95. se da ese precio , ya que hay muchisimas unidades de replay , y no interesa dar tanta pasta por el juego.
Alguien sabe lo que dan por un Mass Effect??

Y si ese dinero lo gastas en accesorios tb es el 25% mas???

Gracias!!!!!!!
mavtibu escribió:Alguien sabe lo que dan por un Mass Effect??

Gracias!!!!!!!

por el mass effect ya no te podria decir , acabo de llegar de la tienda a mi casa XD .

el 25% se da siempre que te lo gastes en tienda , sea lo que sea.
petasking87 escribió:

Gracias!!!!!!!

por el mass effect ya no te podria decir , acabo de llegar de la tienda a mi casa XD .

el 25% se da siempre que te lo gastes en tienda , sea lo que sea.

Muchas gracias igualmente [oki] [oki] [oki]

Ya me pasare si eso por alguna tienda!!!

Holas,alguien sabe como va lo de la venta y compra por los foros de eol? Hay algun hilo especifico??
Suelo comprar y vender por ebay,me gustaria saber como se hace aqui
Un saludo [beer]
Angeltdci escribió:

Holas,alguien sabe como va lo de la venta y compra por los foros de eol? Hay algun hilo especifico??
Suelo comprar y vender por ebay,me gustaria saber como se hace aqui
Un saludo [beer]

Metete en el subforo Feedback Compra Venta y alli tienes las normas,dales un repasillo grande ( veo que estas verde,y aun no tienes los mensajes necesarios ) y verás que bien todo cuando te las leas.

Salu2!!
Gracias, ya me acabo de dar cuenta que he de ponerme las pilas para entrar en la compra-venta
Bueno, con calma
Un saludo y ahi sumo otro mensajito
Se pueden vender, y por tanto, descontar para una reserva juegos de otras plataformas ?? Yo ando interesado en vender alguno de PS2, PSP y NDS para pillar FIFA o PES...
Tengo el tiquet aquí (he ido hoy a comprar el FIFA 09). Te suman el 50 % del importe que te dan, tanto de XBOX 360 como de PS3 (almenos en mi caso, a cambio de FIFA 09).

Gracias!!!!!!!

Me dieron 27€, por reservar el FIFA 2009.
Saludos.
¿Osea que si yo llevo mi Battlefield Bad company de ps3 me van a dar un precio que les marca a ellos + un 25% mas? ¿o como va eso?
Es que estoy pensando en deshacerme de el y veo que hace unos dias daban el 50% del juego y no se si sigue eso aun...
20 respuestas