En el hilo de ps5 no hay libertad de expresión y el hilo esta secuestrado por su moderador.

Desde hace tiempo pienso que el hilo de ps5 esta secuestrado por el moderador y por sus ideales, se aprovecha de ser moderador para moldear el hilo a su gusto, el hilo de ps5 le pertenece a los usuarios no a el, no solo secuestra el hilo sino que apoya a gente que le hace daño, gente toxica que lleva días o incluso semanas diciendo mentiras y hoy que salió a relucir que era todo lo contrario nos cayeron los trolls al hilo por no pararlo a tiempo, le comento eso al moderador y ¿Qué hace? pues me borra el comentario.

Me parece ridículo que se apoye mas a usuarios tóxicos que a usuarios decentes y fieles al hilo/consola, no puedes hacer mención a rdna de ningún tipo, según, porque creo que si el comentario es para bien si los deja, rdna es parte de la consola por lo que es lógico tratar el tema en el mismo hilo!, ahora, tampoco hay que hacer del hilo un vs de xbox y playstation, pero hay casos en los que se es necesario mencionar a la otra sin necesidad de pelear.

En mi opinión si no se cambia de moderador creo que deberían agregar un extra que si haga su trabajo y se de cuenta de los malos manejos del hilo.
1 respuesta