En el hilo del Covid...

A partir de ahora no se permitirán faltas de respeto entre los usuario, de manera directa hacia un usuario en particular o a un conjunto de ellos, los flames, las coletillas presuntamente ingeniosas o graciosas para ridiculizar la posición de un usuario o un grupo de ellos sobre el tema del hilo.
Si por tu tozudez me puedes pasar a mi o a otros inocentes un bicho mortal pues no, NO TE RESPETAMOS, y francamente rabiamos porque hubiera caido todo el peso de la ley.

Si no te gusta, ahi tienes una buena lista de paises donde todo es jarana y la ley de la jungla.sición de un usuario o un grupo de ellos sobre el tema del hilo.

¿Hay que permitir y dar rienda suelta a la estulticia? Porque detrás de la decisión de no vacunarse y con los datos en la mano, es la única razón para no vacunarse.

Yo lo llamaría más egoísmo o miedo que estulticia..

Te dejas el ser un egoísta. Más atrás lo han comentado varias veces.

No entiendo que pasa en el foro con este tema.
El hilo es una fábrica de baneados y encima muchas veces por entrar al trapo de esta clase de mensajes. Creo que los mods deberían aflojar un poco. [beer]
Ahora con el tema de la India muchos también se están saltando esta norma
a aquellos que utilicen el hilo para difundir rumores infundados y catastrofistas.

Y sin embargo le cae ban al que dice esto.
Pues en twitter hay gente con familiares en la india y españoles que viven allí diciendo que lo que están contando no es real. Que están buscando asustar a la poblaciòn.

¿por qué tanta censura?
Blawan escribió:
Pues en twitter hay gente con familiares en la india y españoles que viven allí diciendo que lo que están contando no es real. Que están buscando asustar a la poblaciòn.

¿por qué tanta censura?

Por que es evidente que sí está pasando y hay que criticar ese tipo de perfil bulo.

En pruebas fuimos dos ante esa tontería que te dijimos que teníamos gente viviendo allí, explicandotelo y que si pensabas que no pasa o había pasado nada como bien asegurabas, mal ibas.

Seguiste en modo negacionista troll en todo el hilo, omitiendo los mensajes en que te aportábamos de primera mano datos de la india. PUES QUÉ ESPERAS.
Si eso pasa en pruebas que hay que tomarse a coña las tonterías, en misce si te pasas lo ESPERABLE es que te aticen con una barra de pan duro hasta el siglo que viene.
@exitfor La India es gigante. 1400 millones de habitantes.
Tu puedes tener un conocido que esté en una zona afectada. Y puede haber gente en zonas menos afectadas que diga..."oye, que esto no es así".
Ambos teneis razón.
Pero sólo se banea a una parte. No tiene mucho sentido.
Por no hablar de que según las cifras oficiales, en la India ha habido 220k fallecidos, mas o menos los mismos que en UK y España.
Lo de que hay x10 fallecidos a los oficiales podría ser una conspiración, pero como es una conspiración que interesa...
Pero vamos, que ese no es el tema de este hilo.
El tema del hilo es que eso es una fábrica de baneados y no debería serlo.
A mi porque ya me han avisado, pero yo leo hoy lo de la estulticia e ignorancia y entro al capote como un miura.
Como sé lo que hay, he preferido hacer un hilo aquí a ver si sirve de algo.
Alguna vez he leído a Erick comentar que lo que se dice de política no tiene influencia. Y por lo general en los hilos de política se admiten todas las opiniones siempre que no haya insultos ni flames.
¿no puede suceder lo mismo en ese hilo?
Creo que no es mucho pedir.
Blawan escribió:Alguna vez he leído a Erick comentar que lo que se dice de política no tiene influencia. Y por lo general en los hilos de política se admiten todas las opiniones siempre que no haya insultos ni flames.
¿no puede suceder lo mismo en ese hilo?

No, por una cuestion de salud publica.
@Konstantine106 No creo que lo que se pone aquí vaya a influir a nadie.
Sin embargo con esos baneos le pegas un estacazo a la libertad de expresión y a varias reglas básicas del foro (como no meterse con otros usuarios)
Es que además no hablamos de poner twitts de Mirones o enlaces de burbuja, hablamos de no banear a gente por la simple razón de no seguir la corriente.
A mi (cuando participaba en ese hilo) me decían mucho lo de "por gente como tu", insultos de todo tipo...y eso no le cuesta baneo a nadie.
Pone alguien "oye, pues lo mismo lo de la India no es para tanto". Y baneo.
¿de verdad eso tiene que ver con la salud pública?
Blawan escribió:@Konstantine106 No creo que lo que se pone aquí vaya a influir a nadie.

Si no esperas influir en nadie para que querrias escribir?
Cuando entenderás que el hilo del covid pretende ser un sitio para informar a la gente y donde poder estar al día de la actualidad sobre la pandemia y no un sitio donde cada uno exponga si le parece todo una conspiración, si nos engañan etc.

Desde el principio del hilo hay quien ha intentado desviarlo hacia el debate político, conspiraciones y demás, al principio de la pandemia me mandaron un mensaje para que pusiera una encuesta sobre como trataba el tema el gobierno y si lo estaba haciendo mal o bien y me negué por no posicionar el hilo, al poco el staff puso las reglas especiales y el OK, entiendo que porque quieren que el hilo sirva para informar mas que para desinformar, si tu crees que las cosas no son como las cuentan y que todo es una megaconspiracionpandemica estas en tu derecho y seguro que hay otros sitios donde tiene cabida ese debate.
Holita @Blawan

0 censura.

Tenemos un hilo para hablar de teorías locas y más y hay un hilo para seguir la evolución del covid.

Lo que pasa es que todos los de las teorías locas, vale, y no tan locas ;) quieren hacerlo en el hilo del covid.
Entiendo que algunas teorías son más válidas que otras, pero es imposible medir qué es válido y que no lo es, así que en ese hilo solo tenemos las teorías avaladas por las autoridades sanitarias mundiales. Un hilo más o menos con la "verdad" oficial.

Y esto no significa que nosotros tengamos interés especial en defender una cosa u otra, si lo tenemos así es porque a los eolianos les interesa.
Mas loco que lo de vender la necesidad de vacunar a los niños y banear al que lo cuestiona, pocas cosas se me ocurren.
Pero si es lo que quereis para el hilo, pues nada. [oki] [beer]
Blawan escribió:Mas loco que lo de vender la necesidad de vacunar a los niños y banear al que lo cuestiona, pocas cosas se me ocurren.

Catalunya necesita a gente con tu perseverancia. Únete a mi en la lucha contra el estado español y francés para coneguir la livertad de nuestro pueblo. QMD?
@Haran Los catalás lo que necesitais es una Ayuso, que decida por fin entre comunismo y libertat [hallow] [hallow]
Blawan escribió:Mas loco que lo de vender la necesidad de vacunar a los niños y banear al que lo cuestiona, pocas cosas se me ocurren.

Si crees que alguien infringe las normas, puedes reportarle. Pero cada pocos mensajes que ponías en el hilo en cuestion eran de poner en duda todo y dar pie a negarlo todo, y eso no está tan permitido.
@Blawan si quieres comentar algo más, reporta por favor

[angelito] [bye]
12 respuestas