› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Si por tu tozudez me puedes pasar a mi o a otros inocentes un bicho mortal pues no, NO TE RESPETAMOS, y francamente rabiamos porque hubiera caido todo el peso de la ley.
Si no te gusta, ahi tienes una buena lista de paises donde todo es jarana y la ley de la jungla.sición de un usuario o un grupo de ellos sobre el tema del hilo.
¿Hay que permitir y dar rienda suelta a la estulticia? Porque detrás de la decisión de no vacunarse y con los datos en la mano, es la única razón para no vacunarse.
Yo lo llamaría más egoísmo o miedo que estulticia..
Te dejas el ser un egoísta. Más atrás lo han comentado varias veces.
a aquellos que utilicen el hilo para difundir rumores infundados y catastrofistas.
Pues en twitter hay gente con familiares en la india y españoles que viven allí diciendo que lo que están contando no es real. Que están buscando asustar a la poblaciòn.
Blawan escribió:Pues en twitter hay gente con familiares en la india y españoles que viven allí diciendo que lo que están contando no es real. Que están buscando asustar a la poblaciòn.
¿por qué tanta censura?
Blawan escribió:Alguna vez he leído a Erick comentar que lo que se dice de política no tiene influencia. Y por lo general en los hilos de política se admiten todas las opiniones siempre que no haya insultos ni flames.
¿no puede suceder lo mismo en ese hilo?
Blawan escribió:@Konstantine106 No creo que lo que se pone aquí vaya a influir a nadie.
Blawan escribió:Mas loco que lo de vender la necesidad de vacunar a los niños y banear al que lo cuestiona, pocas cosas se me ocurren.
Pero si es lo que quereis para el hilo, pues nada.
Blawan escribió:Mas loco que lo de vender la necesidad de vacunar a los niños y banear al que lo cuestiona, pocas cosas se me ocurren.
Pero si es lo que quereis para el hilo, pues nada.