En el hilo del Madrid se puede trollear todo lo que se quiera

me parece increible que en el hilo del >>>>>MADRIDISMO<<<<<< pueda entrar la gente con clara intencion de trollear a cantar los goles que le meten al Madrid, a reirse de los fichajes, del juego, de TODO

desde la preteporada me he estado fijando y es que es sistematico partido que palma el Madrid partido en el que entran los graciosos y los que trollean con buenas maneras pero siguen tocando las narices

en el hilo del barcelonismo no ocurre esto ni de broma

me parece bien que entren a comentar aunque sean de otros clubes pero es que esto es un cachondeo entran a trollear y nadie les dice nada

por que pasa esto?
yo podria decir:

en feedback se puede llorar todo lo q quieras.........

Los hilos son de todos y para todos,si te molesta,hazte un foro y comentalo allí,yo he estado leyendo el del madridismo y no es para tanto,q parece q algunos os estáis jugando el dinero......

sin acritud
estas caliente porq el madrid a hecho el ridiculo... Yo particularmente no e escrito en el hilo del madrid pero lo e estao leiendo pa ver los comentarios q ponia la gente y no lo veo pa tanto..., solo eso.., q te lo habrás tomao a mal por la derrota...
Que en el hilo del barcelonismo no ocurre?

Juas...
No te preocupes por que espero que hayan tomado nota . Por que el primero que ha empezado a subir el tono has sido tu. Hasta ese moemtno la gente habia entrado normal a comentar el partido .

Otra cosa es que te parece mal que ciertas personas q no son afines a tu club comenten el partido , pero REPASATE EL HILO , lo han hecho en todo momento con respeto .

Eso si despues de hasta 3 VECES llamar troll y buscar la boca a los demas , muy calmados me han parecido los comentarios de los cules .
Trolear no se, pero decir "el Sevilla es un equipo de gitanos", si que se puede.
en el hilo del Barcelona no pasa esto ni de coña
Me parece una soberana tonteria lo que estas diciendo colega, aqui en ambos hilos se trollea y si no quieres verlo no lo veas, y de todas formas, los moderadores no necesitan gente que les llore aqui porque yo creo que ya suficiente trabajo tienen cn aguantarnos a todos.

Ademas, no llevas casi nada de tiempo aqui y ya estas asi? Flipa
Lupinto escribió:en el hilo del Barcelona no pasa esto ni de coña

,

Tu eres muy nuevo por aqui no? X-D
Lupinto escribió:me parece increible que en el hilo del >>>>>MADRIDISMO<<<<<< pueda entrar la gente con clara intencion de trollear a cantar los goles que le meten al Madrid, a reirse de los fichajes, del juego, de TODO

desde la preteporada me he estado fijando y es que es sistematico partido que palma el Madrid partido en el que entran los graciosos y los que trollean con buenas maneras pero siguen tocando las narices

en el hilo del barcelonismo no ocurre esto ni de broma

me parece bien que entren a comentar aunque sean de otros clubes pero es que esto es un cachondeo entran a trollear y nadie les dice nada

por que pasa esto?

En el hilo del madrid no se trollea nada. De toda la vida se ha entrado al hilo del contrario cuando este estaba jugando un partido y no vas a ser tú (que llevas aquí 1 mes) el que dicte las normas de los hilos.

Esto va para todos los pseudomoderadores/llorones.

Dejad de llorar a los moderadres, dejad de reportar como niños y dejad estas cosas a quien corresponde.

Lo dicho, no sabes de la misa ni la mitad.
ubn escribió:Trolear no se, pero decir "el Sevilla es un equipo de gitanos", si que se puede.

xq es mucho peor,piensa q todos somos gitanos,le traiciona el subconsciente..
stargate escribió:No te preocupes por que espero que hayan tomado nota . Por que el primero que ha empezado a subir el tono has sido tu. Hasta ese moemtno la gente habia entrado normal a comentar el partido .

Otra cosa es que te parece mal que ciertas personas q no son afines a tu club comenten el partido , pero REPASATE EL HILO , lo han hecho en todo momento con respeto .

Eso si despues de hasta 3 VECES llamar troll y buscar la boca a los demas , muy calmados me han parecido los comentarios de los cules .

no digas mentiras porque en el hilo se han leido GOOOOOL y Visca el Barça Y TU NO HAS DICHO NADA

REPASA EL HILO

Y encima hay que andar con paños calientes para no calentar a los cules????

pero que dices????????

entras en el hilo del madridismo a celebrar sus derrotas y encima hay que tener cuidado con lo que se dicE?

increible
repito, que llevas aqui un mes, que no vas a ser tu el que vaya a decirnos ahora lo que se tiene que hacer o no, cuando no tienes ni idea de lo que va el tema...
Lupinto escribió:
no digas mentiras porque en el hilo se han leido GOOOOOL y Visca el Barça Y TU NO HAS DICHO NADA

REPASA EL HILO

Y encima hay que andar con paños calientes para no calentar a los cules????

pero que dices????????

entras en el hilo del madridismo a celebrar sus derrotas y encima hay que tener cuidado con lo que se dicE?

increible

Veras como te he visto venir , lo primero que he hecho es reportarte cuando has dicho lo de trollear , para que quedara constancia de quien ha sido el primero en calentar el ambiente.

Te lo vuelvo a decir repasa el hilo hasta esa primera intervencion tuya , na de na .
Despues como parece que nadie te ha hecho caso , vuelves con otra .

Nada chiquitin , a dormirla [sati] .

Por cierto yo no he entrado en vuestro hilo a celebrar nada . Ya lo hago en el mio [+risas]
Lee-san escribió:repito, que llevas aqui un mes, que no vas a ser tu el que vaya a decirnos ahora lo que se tiene que hacer o no, cuando no tienes ni idea de lo que va el tema...

a lo mejor es que nadie os dice nunca nada y haceis lo que os da la gana en el hilo

llevo un mes y estais todos los partidos asi desde la pretemporada
Yo creo, que da igual que lleve un mes o lleve 5 años... No podéis justificar que Trollear esté bien, Ni por un lado ni por otro...

Otra cosa es que se haga en ambos hilos, pero una cosa no quita la otra. A nadie le gusta que se lo hagan y por tanto el que trollea no va inocentemente, sino con un afán vengativo que a ninguno nos viene bien......

A veces vienen al hilo a decir cosas que el Madrid ha hecho mal y eso puede aceptarse, porque al fin y al cabo no somos ciegos, pensamos lo mismo.

Pero otras veces se viene y se va a reirse directamente, y eso me parece feo, por ambas partes.... No voy a justificar nunca a un troll porque sea de mi equipo o de otro...

En fin, lo que sí es cierto es que yo sí llevo mucho tiempo aquí y esto no va nunca a terminar, así que tragando..
Tranquilizate lupinto...en serio, hazme caso...se que es jodido y tal...pero al final te calentarás, se te ira la boca y los ñampa-zampa le darán al botón de reportar a toda velocidad (de hecho tienen la flechica del ratón hay encima del botón, esperando a que se encienda la luz verde [tomaaa] )

En serio, deberíamos aprender todos a no calentar a los rivales...personalmente, yo leo el hilo del barça a menudo...y si hay que discutir algo, se discute...

Pero entrar a poner visca bar...!!!, forca bar...!!!etc, etc y hasta a celebrar los goles, me parece una falta de respeto.. [nop]
y encima me reportan a mi??????

increible
El hilo del madrid es para hablar del madrid, y mientras sea el tema de la charla, si no te gusta que otros hablen mal de el te tendras que aguantar, ya que el hilo esta para eso.

Y en el otro hilo por supuesto pasa lo mismo, lo que pasa es que es epoca buena para unos y mala para otros.

Va, te pongo como ejemplo el dia que el Madrid ganó la Liga.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708155747#post1708155747

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708155567#post1708155567

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708155473#post1708155473

Te pongo solo 3 ejemplos (no tengo tiempo para mas)

Es que ahora ¿que hay para trolear del barça? si las cosas van más o menos bien. Ya tuvimos que aguantar suficiente cuando el Madrid ganó la liga.
Me voy a dormir . Lo digo por que esta discusion la verdad es que ME ABURRE , ya he dado mi punto de vista de lo sucedido . Espero que se haya tomado nota de lo ocurrido desde que empezo el partido con tus mensajes .

Tu por supuesto has dado tu punto de vista , perfecto . espero que se toemn las medidas oportunas

ciao . Me voy a dormir que es mas interesante q esto [sati]

y vosotros os podeis quejar y yo no???

a todos le poneis de vuelta y media y les llamais trolls y a mi me reportais

un poco hipocrita esto
Lo que no entiendo, que en los ejemplos se ve a un tío poniendo hala madrid en el hilo del barcelona y pedis ban, reportais a muerte y tal...

Ahora lo hace un culé y lo justificais??!!coño, me parece una falta de respeto igual por ambos bandos...todo lo demás...hipocresía
Lupinto escribió:
y vosotros os podeis quejar y yo no???

a todos le poneis de vuelta y media y les llamais trolls y a mi me reportais

un poco hipocrita esto

q tampoco pasa nada xq te reporten....
speeddemon escribió:Lo que no entiendo, que en los ejemplos se ve a un tío poniendo hala madrid en el hilo del barcelona y pedis ban, reportais a muerte y tal...

Ahora lo hace un culé y lo justificais??!!coño, me parece una falta de respeto igual por ambos bandos...todo lo demás...hipocresía

tampoco lo entiendo

y encima exigiendo medidas oportundas pero que es esto la mafia o que???
Buenas noches a todos/as!!!! [maszz] [maszz]

mareeee, si nos hace falta madurar a todos!!!! [poraki]

EDIT: lupinto, dejalo...yo acabo de volver por un ban...me paso lo mismo que a ti...solo que yo me calente un poco más y falte al respeto...

No caigas en el error, vete a dormir, tomalo con filoofía...mañana será un nuevo día...
Lupinto... fuiste tu el que viniste amistosamente al hilo del barcelonismo y dijiste sin venir a cuento aquello de:

"Saviola ha marcado en el partido del Madrid"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708656715#post1708656715

Y luego dices:

"no te pongas nervioso toma una tila que estamos hablando de futbol nada mas :)"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708656737#post1708656737

Aplícate el cuento colega
klian escribió:Lupinto... fuiste tu el que viniste amistosamente al hilo del barcelonismo y dijiste sin venir a cuento aquello de:

Y luego dices:

"no te pongas nervioso toma una tila que estamos hablando de futbol nada mas :)"

Claro que lo hice para ver como os lo tomais cuando os lo hacen a vosotros que llevais toda la pretemporada igual y creo que no me equivoque porque en seguida salieron insultos o malos modos

pero si lo haceis vosotros esta bien

eso es tener MUCHO morro
klian escribió:Lupinto... fuiste tu el que viniste amistosamente al hilo del barcelonismo y dijiste sin venir a cuento aquello de:

Y luego dices:

Imagen
si mucho owned pero en el hilo del madridismo a trollear y nadie puede decir nada porque encima se cabrean
speeddemon escribió:Lo que no entiendo, que en los ejemplos se ve a un tío poniendo hala madrid en el hilo del barcelona y pedis ban, reportais a muerte y tal...

Te pido por favor que me cites donde he justificado yo nada.

Vamos, seguimos con los ejemplos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708156274#post1708156274

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708156751#post1708156751

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708160773#post1708160773

(y todo esto va para el usuario Lupinto que decia que esto en el hilo del barcelonismo "no pasa ni de coña")
abarth escribió:
Te pido por favor que me cites donde he justificado yo nada.

Vamos, seguimos con los ejemplos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708156274#post1708156274

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708156751#post1708156751

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708160773#post1708160773

(y todo esto va para el usuario Lupinto que decia que esto en el hilo del barcelonismo "no pasa ni de coña")

por lo que estoy leyendo bien que os quejais

Lo de abrir el hilo contrario con un "forza barça" o "hala madrid" se ha echo como broma siempre, es un poco a ver quien es el mas rapido, se puede usar la busqueda avanzada para comprobarlo, por ejemplo te pongo un par del hilo actual, me da pereza buscar los de anteriores temporadas que es cuando mas se hacia.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=800355

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=806604

No es lo mismo que lo que tu comentas.
Lupinto escribió:
por lo que estoy leyendo bien que os quejais

Y dale.

Te estoy respondiendo a la frase "esto en el hilo del barcelonismo no pasa ni de coña".

Es logico que os quejeis, yo tambien lo haria con ciertas cosas, solo que me hace gracia que digas que eso nunca pasa en el hilo del Barça...
No se que me parece mas patetico, que la peña se pelee por consolas o que se pelee por el futbol.
Lupinto, yo me he registrado hoy, pero llevo leyendoos un par de meses mas o menos, y yo creo que estas exagerando.

Es cierto que algunos entran al hilo del Madrid solo para molestar, pero no tanto como dices tu. Muchos solo entran a comentar el partido, otros si se pasan un poco, pero ni la mitad de lo que te quejas tu.

Yo te recomiendo que te calmes un poco, que lo dejes pasar, porque el unico perjudicado vas a ser tu, que algun dia soltaras un insulto y te arrepentiras...

Tampoco soy el mas indicado para aconsejar, ya que soy nuevo XD
Racso25 escribió:Lupinto, yo me he registrado hoy, pero llevo leyendoos un par de meses mas o menos, y yo creo que estas exagerando.

Es cierto que algunos entran al hilo del Madrid solo para molestar, pero no tanto como dices tu. Muchos solo entran a comentar el partido, otros si se pasan un poco, pero ni la mitad de lo que te quejas tu.

Yo te recomiendo que te calmes un poco, que lo dejes pasar, porque el unico perjudicado vas a ser tu, que algun dia soltaras un insulto y te arrepentiras...

Tampoco soy el mas indicado para aconsejar, ya que soy nuevo XD
Bienvenido.

He estado mirando el hilo y siempre hay comentarios que sobran, y gente que suma gotas, pero vamos, muuuuy lejos de cuando la cosa se pone caliente. :p Si te has cabreado con esto, no vas a durar un mes. [tomaaa]
Lupinto no te cabrees, lo de abrir los hilos con un forza barça o algo asi se hace desde siempre, es como una tradición XD Si lo demás te ha molestado, no te queda nada aun por ver...... en ambos hilos.
Lupinto escribió:en el hilo del barcelonismo no ocurre esto ni de broma

LOL
Pues claro que en el hilo del Barça no pasa, es que los moderadores somos culés [barret].

Para los que entiendan la frase anterior: ¿lo veis?

Para los que no lo entiendan... pensad un poco antes de hablar.
y se queja un usuario que lleva un mes y que por lo que se ve es un candidato a ban increible, si estamos asi y aun no ha empezado nada interesante.

de un grano de arena haceis una montaña, en fin.....
silinde escribió:No se que me parece mas patetico, que la peña se pelee por consolas o que se pelee por el futbol.

Amén, y mira que estoy pocas veces de acuerdo contigo :). Por cierto, echo de menos los tiempos en los que no había owneds ni imágenes graciosas para humillar a la peña. Llamadme raro.
LadyStarlight escribió:Pues claro que en el hilo del Barça no pasa, es que los moderadores somos culés [barret].

Para los que entiendan la frase anterior: ¿lo veis?

Para los que no lo entiendan... pensad un poco antes de hablar.

dios, buenisimo [tadoramo]

al creador del hilo.. pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya, como ya te dije hace tiempo, tomate una tila y relajate, que hay cosas mas importantes que el futbol, no creo que el madrid te de de comer para pillar esos berrinches.

pd.: Eso pasa tb en el hilo del barça, pero tu llevas muy poco por aqui como para saberlo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
como ya te dije hace tiempo, tomate una tila y relajate, que hay cosas mas importantes que el futbol, no creo que el madrid te de de comer para pillar esos berrinches.

Anda que quien fue a hablar... :o :o
oskitar escribió:

Como dicen en mi tierra (y es un refran): Ningún cagado se huele su propia mierda. (Sin acritud) X-D

Al autor del hilo, los moderadores ya tomaron medidas en muchas ocasiones. Lo que has visto es una mera charla, no has visto trolear (ni de coña) en un hilo o en otro aun. Ya sabrás lo que es un troleo. Si no te gusta una actitud, la reportas y te callas la boquita, porque sólo consigues que la realmente el hilo se vuelva insoportable innecesariamente. Si el moderador considera que reportas por nada, ya se encargará él de decirtelo.

Un saludo. X-D
#1 acaso a perdido el barça para que entreis al hilo jaja
oskitar escribió:Anda que quien fue a hablar... :o :o

Sin buscar flame.. :-|
kyubi-chan escribió:Si no te gusta una actitud, la reportas y te callas la boquita, porque sólo consigues que la realmente el hilo se vuelva insoportable innecesariamente.
Y apostillo: de rebote puedes conseguir que te expulsemos si te dedicas a crear mal ambiente. Deberías repasar este hilo.
oskitar escribió:

le dijo la sarten al cazo...
52 respuestas
1, 2