En el hospital amargado

Post de aburrimiento y amargamiento xD

el miercoles 24 me ingresaron en el hospital despues de una semana de fiebres que no se me quitaban ni pa atras con las transaminsas por las nubes y la bilirrubina altisima estaba amarillo XD parecia los simpson me metieron en observacion me hincharon a antibioticos y calmantes y para el sabado 27 ya me encontraba perfectamente , desde ese dia me an hecho chorrocientias pruebas y analiticas y no dan con un diagnostico asi que no me dejan irme del hospital y estoy ya que me pego cabezasos con las paredes me an hecho 2 ecograficas una resonancia magnetica y pruebas de hepatitis y varios virus todo negativo sigo teniendo las transaminasas altas en 600 perono saben porque y paso de estar mas tiempo aqui deberia pedir el alta voluntaria ?
Si todavia las tienes altas y aun no saben un diagnostico, si te vas del hospital y te pasa algo, es responsabilidad tuya, pero sino saben que te pasa, por que crees que no te volvera a pasar? No es mejor aguantar un poco mas y saber un diagnostico, a irte a casa solo porque estas aburrido de estar alli? Digo yo vamos...
Pues claro que no hombre... no vaya a ser que te dé un chungo...
Mirate alguna revista o libro que te guste y dile a tus amig@s que se pasen y estaís de charloteo verás como se te pasa más rápido el tiempo...
A mi hermana y a un colega le pasó algo similar y lo que tenía era piedras en la vesícula xD a ver si no tan mirao eso xDD
suena al típico cuadro que remite en la disco con unas birras [fumando]
Yo si no se lo que tengo no pediria el alta voluntaria.
La ultima vez que estuve ingresada estuve casi un mes asi que paciencia. Que vayan a visitarte, lee algun libro, date paseos por alli, que te lleven un portatil y asi puedes ver pelis/series, alguna consola portatil, vamos lo que se te ocurra para entretenerte...
Animo y a ver si dan pronto con lo que te pasa.
A mi me pasó eso, y resultó ser mononucleosis infecciosa, bazo e hígado inflamados (además de laringe, amigdalas y toda la pesca), vaya mes de mayo más malo que pasé xD
Quédate unos días más
WiiBoy escribió:Post de aburrimiento y amargamiento xD

el miercoles 24 me ingresaron en el hospital despues de una semana de fiebres que no se me quitaban ni pa atras con las transaminsas por las nubes y la bilirrubina altisima estaba amarillo XD parecia los simpson me metieron en observacion me hincharon a antibioticos y calmantes y para el sabado 27 ya me encontraba perfectamente , desde ese dia me an hecho chorrocientias pruebas y analiticas y no dan con un diagnostico asi que no me dejan irme del hospital y estoy ya que me pego cabezasos con las paredes me an hecho 2 ecograficas una resonancia magnetica y pruebas de hepatitis y varios virus todo negativo sigo teniendo las transaminasas altas en 600 perono saben porque y paso de estar mas tiempo aqui deberia pedir el alta voluntaria ?

¿Has consumido en exceso alguna de estas cosas últimamente?

El alcohol
Las grasas
Los medicamentos hepatotóxicos
drogas

El que te encuentres bien no quita que pueda pasarte un chungazo en cualquier momento, no se lo que te importa tu vida pero si aun no saben a que se debe espera a que acabe o al menos haya bajado el nivel de transaminasas. Mejor estar allí y te pase un chungazo que no estar en tu casa y no contarlo.
si tienes la bilirrubina tan alta, puedes tener un fallo en el hígado, cosa muuuuuuuy chunga. yo no me pediría el alta... que te traigan una consola y matas el tiempo, pero como te pires sin saber qué te pasa te puede dar un chungo muuuy malo.

cuando me detectaron que tenía alta la bilirrubina a mi, el médico montó un buen pollo porque puede ser síntoma de cosas muy graves...
el_ssbb_boy escribió:A mi me pasó eso, y resultó ser mononucleosis infecciosa, bazo e hígado inflamados (además de laringe, amigdalas y toda la pesca), vaya mes de mayo más malo que pasé xD

+1. Los mismos síntomas. 2 semanas con fiebre, vomitos y hecho una mierda. después 1 mes de baja y con mucho cuidado de no hacer esfuerzos y no llevarme golpes en el bazo.

Ánimo y que no sea nada.
Mononucleosis buena opción pero digo yo que la Ig M para el VEB te habría salido positiva y tendrías ya el diagnóstico.

Otra preguntilla....tienes perros y vacunados con sus controles y toda la pesca?.
Aunque lleves un tiempo amargado en el hospital yo que tú esperaba y dejaba que me hiciesen todas las pruebas posibles hasta dar con la solución ya que nunca se sabe lo que puede ser ... :S.

Mantennos informados compañero.
;)
Siempre sera mejor que te esperes, unos dias de tu vida no van a ser nada comparado a que estes bien en el futuro :)
yo esperaría, total hasta noviembre que sale la ps4 no pasa nada realmente importante xD
Budo escribió:yo esperaría, total hasta noviembre que sale la ps4 no pasa nada realmente importante xD

Ei, no te olvides de la Xbox jajaja

Fuera de coñas, animo, seguro que puedes aguantar ;)
Buenas, en los hospitales están deseando echar a la gente a la calle, si te mantienen ahí es porque es necesario, haz caso a los médicos no lo tengas que lamentar ........... hace unos 25 años yo estuve dos meses en el hospital ingresado, no había smartphones, ni Internet, ni tablets ni prácticamente consolas portátiles, aguanté como pude y aquí estoy, agradecido a los médicos

Salu2
No soy médico y no te voy a diagnosticar, pero si soy paciente y solo entro a darte ánimos. La estancia en los hospitales es penosa, a los 2 días ya está uno con ganas de salir por la puerta. El único remedio es mantenerte distraido: muchas visitas, intenta pasear, charla con quien puedas (ojo a la factura del móvil) y aprovecha para acabarte esos juegos que tenías aparcados.

Con todo y con ello, el día que salgas por la puerta lo celebras a lo grande ;-).
Pos bueno ya sali del hospital, y sin diagnostico, creen que es o Fiebre Q o Hepatitis A pero todo a dado negativo lo unico que a dao positivo en las IGM es el virus del herpes comun tipo I y II osea que no tienen ni puta idea de lo que me paso, sigo con las transaminsas en 800 y el dia 16 tengo que volver a que me saquen una analitica de nuevo
Joooooooder macho pues no veas , esperemos que no te pase mas y en la revision den con lo que te pasa . A mejorarse entonces!
19 respuestas