que te obliguen a hacer algo, sobre todo fisicamente, no es bueno.
yo tuve una profesora en primero de bachillerato, que era excesivamente exigente, y nos tomaba a todos por mentirosos. nos hacia una especie de test de cooper o algo asi. que se basaba en resistencia, velocidad, flexibilidad etc...
yo hable con ella, y la dije que cuando practicaba deporte a un ritmo alto de forma prolongada, tenia que parar a recuperar el aliento por problemas respiratorios, me dijo literalmente que no se lo creia, la lleve un justificante y dijo que eso no valia para nada.
El caso es que un dia haciendo resistencia, me pare para tomar aire, se acerco a mi con la carpetilla donde apunta y me dijo : "TE LO AVISÉ, ESTAS SUSPENDIDO". Trimestre con educacion fisica suspensa, mis amigos se descojonaban.
Cuando llegue a casa con las notas mis padres dijeron que lo dejara, que lo intetara la proxima vez,y que si pasaba algo, al final de curso hablabamos.
La siguiente evaluacion, me esforce para aprobar, y sufri una crisis respiratoria. tuvieron que llevarme a urgencias y toda la parafernalia que conlleva.
me ofrecieron denunciar, mis padres no quisieron, pero creo que la profesora quedo bastante escarmentada.
y mi consejo es... que no esperes a que pasen las cosas, si tienes miedo o algun problema, no lo hagas.