En el juego de 24 , SE desvelan cosas de la serie?

EStoy empezando a ver la serie ( aun voy por el 4 capitulo) y me gustaria preguntar si el juego desvela cosas de la misma, de ser asi, cuando se estrenó el juego, por que temporada hiban? [+risas]
Es porque no quiero desvelarme argumento, que aun no he visto en la TV....
Graciasss
willy_fuentes escribió:EStoy empezando a ver la serie ( aun voy por el 4 capitulo) y me gustaria preguntar si el juego desvela cosas de la misma, de ser asi, cuando se estrenó el juego, por que temporada hiban? [+risas]
Es porque no quiero desvelarme argumento, que aun no he visto en la TV....
Graciasss

Por lo que recuerdo, el juego transcurría entre la segunda y tercera temporada y sí que debe de contarte cosas de cara a la tercera pero yo me ví la temporada sin haber jugado y me enteré de todo igualmente.
24 Qué gran serie!!! Una americanada, sobre todo en las últimas temporadas, pero muy buena, con muchos giros argumentales inesperados y acción a mansalva. Si estás viendo la primera temporada, o incluso la segunda no lo juegues, espérate a haber terminado la 2ª porque te fastidiará algunas cosas importantes (y luego te arrepentirás :)).
El juego transcurre entre la 2ª y 3ª, el doblaje es el mismo de la serie y el sistema de juego creo que también adoptaba las "ventanas" simultáneas. No es que te desvele ningún misterio en sí, sino que sabrás el rol de los personajes y eso es parte fundamental en el guión de esta trama.
Ojalá me pudiese hacer un reset de memoria para volver a verla desde el principio junto con Perdidos!!! jeje

Un saludo.
2 respuestas