En el juego de golf del Wiisport que tal es la sencibilidad?

Con lo de la barra me he imaginado (tercer día de curro después de volver de vacaciones y ya estoy fatal) a la barra en la Vida real (r), en plan clip de Office acercándose a ti y diciéndote:

"Parece que usted quiere hacer un chip"

Imagen

(como os digo, estoy fatal)
Una pena que sólo tenga 9 hoyos este juego. Con un par de campitos de 18 hoyos estaría genial!!!.

Saludos!.
Pues yo sigo en las mismas....por más que empujo la bola en el green, no consigo tirar con la fuerza que quiero [mamaaaaa]

Que le voy a hacer si soy un negao en el golf [ayay]
Bueno es ke si lo haces como dice compiler esta mal, el putt tienes ke hechar el palo hacia atras y luego hacia adelante para golpear, vamos como el otro pero sin para en seco ni haciendo un recorrido tan largo.

Compiler si tu le das como dices te comes la cabeza tontamente pq el juego reconoce el movimiento del palo(la aceleracion tb) asi ke si lo haces como tu dices el juego automaticamente te lo toma como si la bola estuviera "mas adelante", por lo ke haces un esfuerzo innecesario(aparte de una falta si fuera un partido real).
Link escribió:Pues ami y ami padre el Golf es el ke mejor nos va y al ke mas viciamos..

Salu2

Y el mio tamben el otro dia hasta me metio una paliza hizo un "berdie" y chip o sea desde fuera del green

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
54 respuestas
1, 2