En el juego de golf del Wiisport que tal es la sencibilidad?

Hola gente, hasta ahora habia pensado que la sencibilidad en este juego ( golf en eel Wii Sports) era buena, pero ahora he visto un video (ESTE ) EN EL CUAL DICENM QUE METER LA BOLA EN EL AGUJERO ES TRABAJO MUY DIFICIL Alguie que tenga Wii, me puede decir si es cierto que cassi no se puede meter la bola?
Es que en tema del golf, me hace ilucion xD
Gracias
a mi personalmente es el minijuego que menos me gusta, tanto en entrenamiento como en normal, intento darle con poca fuerza y la barra siempre se va hacia arriba y la bola a varios kilometros por lo que meterla es una tortura... por contra Beisbol y Bolos me encantan
Ah eso me deja mas tranquilo, pero es que si veis el video, se ve claramente, que la Wii no les a gustado ... y me he asustado xD porq ya solo me faltan 56 euros pa pillarla !
Pues la verdad es que al principio no jugaba casi pero a raiz de las pruebas de los entrenamientos, que las de golf y bolos son "para mi buenisimas" empezé a jugar llevo pocos días aun pero hacer un par es facil en la mayoria de hoyos, pero mi swing con bolas muy muy largas tiene tendencia desviarse hacia la derecha y no se como corregirlo, tendré que practicar más!!
Por lo referente a la potencia se controla de maravilla!
willy_fuentes escribió:Ah eso me deja mas tranquilo, pero es que si veis el video, se ve claramente, que la Wii no les a gustado ... y me he asustado xD porq ya solo me faltan 56 euros pa pillarla !

Hombre es que de Wiisports hay minijuegos de "fuerza", "precisión", "bestialidad" y "coordinación", Fuerza serían beisbol y a medias bolos, precisión sería totalmente golf, bestialidad también beisbol (me encantan los home run [666] ) y boxeo y coordinación tenis, por lo que segun en que seas mejor t gustará mas uno u otro, yo por ejemplo me vicio a autosuperarme en bolos y beisbol (boxeo quedo muerto)
Bueno y el tema del retardo que?
No solo es la sensivilidad, esque lleba un retardo entre que tu mueves el mando a que hace la accion la consola.
A mi amigo esto le tiene negro en el call of duty para apuntar a personajes a la cabeza.
Y esque con el retardo no se puede apuntar en condiciones a los enemigos.
Yo cuando he jugado con el a la Wii me ha pasado igual.
Pero teneis en cuenta a parte de la velocidad, el recorrido del swing para controlar la potencia? Esque no se, el juego mola!!

Retardo ein?

Nada de retardo, el wiiimando va cojonudo!!
TrexerT escribió:Bueno y el tema del retardo que?
No solo es la sensivilidad, esque lleba un retardo entre que tu mueves el mando a que hace la accion la consola.
A mi amigo esto le tiene negro en el call of duty para apuntar a personajes a la cabeza.

El COD3 no lo e probado pero los juegos que tengo yo no hay ningun tipo de retardo... y en el wiisport menos sino no darias ni una en el beisbol

Salu2! [ginyo]
Yo termine el COD3 el otro dia y no tiene retardo ninguno, se dispara perfectamente a la cabeza.
Me suena mas a ke tu amigo tendra el pulso ke no veas xD.
A mi el de golf me va de culo, pero supongo que sera porque la tele es muy grande y no tengo espacio suficiente para separarme de la pantalla.
Que si hombre, que tiene retardo.
Hay veces que va ha saltos como si no detectara bien el mando.

Y las pilas no son que son recargables.
TrexerT escribió:Bueno y el tema del retardo que?

retardo pero que dices? xD

yo al de golf es al que más juego y me va perfecto. el 99% de las veces consigo el par en los hoyos. Incluso la he llegado a meter desde a tomar por culo.

todo es entrenar.

PD: el video es de gamepro, ahora lo entiendo xDD dicen que hubo grandes ausencias, como zelda y red steel... pero si estuvieron en el evento cacho de anormales xD
A mi la verdad esque el wii sports me va 'bien', salvo algunos problemillas de vez en cuando que no responde hasta un segundo despues, pero vamos, esto me pasa muy poquitas veces o casi ninguna. En cuanto a los juegos de 3rd parties yo he leido por ahi que no esta demasiado bien implementado el mando pero la verdad esque no he jugado.
El juego de golf está bastante conseguido, lo que si he observado es que logicamente nos es mucho mas sencillo a la gente que ya sabemos jugar al golf.... A mis primos esta nochevieja les ha costado bastante pillar lo de la fuerza, pero ya al final costaba ganarles xD
es jodidamente complicado meterla cuando estas cerca del gujero

cuanto mas flojo tienes que acer el golpe mas imposible es
me la compre ayer y solo he echado una partida y fue al golf tumbado en la cama y me hice 3 pares en los 3 hoyos que jugue total llevo 15 minutos de juego o algo asi pone en una carta que sale en el menu abajo-derecha
Si haces un put balanceando los brazos desde los hombros veras como es mucho mas sencillo darle mas flojo.
...ya sabeis, a mi... ME FUNCIONA!!!!!!!
Jajaja, pero si meter al bola cerca del agujero es lo más fácil de todo el juego!!!! No me lo puedo creer, joer, pero si entra siempre!!! Si haces el movimiento demasiado flojo y el palo no golpea la bola... dale más fuerte. No sé a que juego estáis jugando. Si me decís que os parece difícil hacer el par del hoyo.. pues vale, todo depende de la maña del jugador, pero ...¿meter la bola al lado del hoyo???? por cierto, para hacer un buen par o un birdie, no se puede pasar por alto la dirección del viento ni la inclinación del terreno (botón 1).
Para mi es el mejor juego de wiisports.
Y eso de que es dificil meter la bola, lo que teneis que hacer es aprender a jugar.

Bestial.
serneo escribió:Para mi es el mejor juego de wiisports.
Y eso de que es dificil meter la bola, lo que teneis que hacer es aprender a jugar.

Bestial.

Amen
El juego es facilisimo y muy intuitivo.

Yo nunca he jugado al golf, pero es tan fácil como ir probando antes la fuerza y recorrido y listo, le das al (A) y repites el mismo movimiento. Facilisimo.

Recordad que el juego detecta tanto la velocidad/fuerza como el movimiento que hagáis. Para cuando la bola esta cerca, haced el movimiento de atrás hacia adelante lentamente.
Genzai Kawakami escribió:
Recordad que el juego detecta tanto la velocidad/fuerza como el movimiento que hagáis. Para cuando la bola esta cerca, haced el movimiento de atrás hacia adelante lentamente.

detecta hasta la altura de la bola. yo juego con la velocidad del viento y según esté la mando más rasa o más bombeada.
Metal_Nazgul escribió:
detecta hasta la altura de la bola. yo juego con la velocidad del viento y según esté la mando más rasa o más bombeada.

También. Lo que pasa que algunos creen que es como el béisbol, que mientras mas rápido le des, mejor...

Yo nunca me he comprado un juego de golf, aunque he jugado a bastantes. Y sin duda estoy esperando un buen juego de golf que tenga muchas opciones, porque me parece que es muy bueno el nivel que puede llegar a tener el Wiimote en este deporte.
Pos mola, me dejais mas tranquilos ahora una pregunta completamente Offtoppic:
Las pilas AA que vienen en la caja, que tal van, es decir, vienen descargadas?
Cuanto tiempo le dura la bateria al Wiimando?

Gracias
willy_fuentes escribió:Pos mola, me dejais mas tranquilos ahora una pregunta completamente Offtoppic:
Las pilas AA que vienen en la caja, que tal van, es decir, vienen descargadas?
Cuanto tiempo le dura la bateria al Wiimando?

Gracias

Vienen cargadas (Obviamente [+risas] )

Y dura... 60 horas si sólo se usa la giroscopia, y unas 30 si se usa también el puntero (Que es lo que más gasta.).

Saludos.
Al principio se hace un poco dificil manejarlo, sobre todo en tiros cortos, pero despues le vas cojiendo el truco y te conviertes en un pro. Yo tengo la wii desde hace cuatro dias, y ayer ya hice un hoyo en uno en la segunda pista. Se que no es facil pero el juego tambien tiene su componente de suerte.
Roteta escribió:Se que no es facil pero el juego tambien tiene su componente de suerte.
Como todo en esta vida.
Pero si el golf es lo mas facil; cambiais de palo? es evidente que con el primero es muy dificil meter una bola de cerca...
Pero si el de golf es el mejor de todo el paquete de largo...

9 hoyos mas y sería dios

- cada palo funciona de distinta manera al movimiento, no es lo mismo el swing con el driver que el hierro ni por asomo, en el primero hay que hacer un wing completo suave pero completo mientras el segundo es mas seco sin llegar a hacer una media luna entera

- calcular los botes y el viento le dan vidilla

- hacer "chips" desde el bunker es la leche

A mi me responde bien y sin retraso excepto con el putter cuando estas muy cerca porque hay que darle muy suavecito pero es pillarle el truco simplemente
M@tu escribió:
Vienen cargadas (Obviamente [+risas] )

Y dura... 60 horas si sólo se usa la giroscopia, y unas 30 si se usa también el puntero (Que es lo que más gasta.).

Saludos.

Vale gracias !
Asi que me tendre que pillar unas recargables xDDD !!!!
Pa cuando una bateria de litio pa los wiimandos?
Gracias
El wiimando va bastante fluído, pero yo también le noto algo de retardo a veces. También he tenido problemas a veces para meter las bolas cercanas en el golf, ¿a nadie le pasa que tiene que hacer el gesto 2 o 3 veces hasta que el juego lo ejecuta?

Saludos.
Estoy deseando de que saquen un tiger woods o algo por el estilo. Seguro que es la ostia siempre y cuando mejoren los graficos(con toda seguridad) y si ya son capaces de mejorar tambien la jugabilidad (muy buena en wii sports, por cierto) entonces flipo en colores.

Quiero mas juegos de deportes, porque en esta Wii son la caña algo que con sony no me ocurria,(punto a favor para Wii), excepto con pro evolution claro, ya quisiera yo que sacaran algo.
Networx escribió:El wiimando va bastante fluído, pero yo también le noto algo de retardo a veces. También he tenido problemas a veces para meter las bolas cercanas en el golf, ¿a nadie le pasa que tiene que hacer el gesto 2 o 3 veces hasta que el juego lo ejecuta?

Saludos.
Pero no te lo coge porque es un movimiento corto y lento, y esta hecho así para no confundirlo con un "tembleque".

Necesita un mínimo de velocidad y de movimiento.
bleras escribió:A mi el de golf me va de culo, pero supongo que sera porque la tele es muy grande y no tengo espacio suficiente para separarme de la pantalla.

chaval, al golf puedes esconder la banda sensora y que no te detecte el puntero, que el movimiento te lo reconoce igual porque va por el bloetoh o como se escriba, eso es que eres paoperrimo xD
por cierto:

En el juego de golf del Wiisport que tal es la sencibilidad?

sencibilidad?
mucha, es un juego muy sencillo
xDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi el video kasi me duerme [maszz] porque ke digan ke hacer un pleno en el juego de los bolos es dificil... malo sera ke no metas uno de diez hasta mi abuela hace plenos (por cierto ayer me gano 220 - 200) [flipa]

pero bueno yo al golf ya le cogi el truquillo y meti una de un solo tiro (nivel principiante 2ª pantalla; no me lo creia ni yo :-p ) pero hay influyen muchas cosas: como tengas el palo de levantado, como le das, con que rapidez, en ke direccion vaya el viento, los niveles y desniveles ke cuando estas en el green los puedes ver en la tecla 1... etc

Los tios del reportaje eran un poco malos y ke mania que si los graficos,graficos y más graficos es que ya aburren.. es ke para ke una consola sea buena tiene ke tener buenos gráficos y yo creo (y mucha gente) que lo ke tiene ke hacer una consola es divertirte y disfrutar de los juegos y tenerte engannchado... de ke sirven los gráficos si no te va a divertir ese juego
Como le gusta a la gente buscar las cosquillas

Todo lo ke escribo es desde mi punto de vista

Salu2 [ginyo]
Sota_King escribió:por cierto:
sencibilidad?
mucha, es un juego muy sencillo
xDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De buen rollo, no eres el más indicado para corregir la ortografía de la gente, lo de escribir "Yo" con "ll" tiene delito... ¡Con cariño compañero! [jaja]
ostias es cierto...
pero no lo decia por la falta de ortografia, simplemente me hacia gracia el cambio chorra de significado
Sota_King escribió:ostias es cierto...
pero no lo decia por la falta de ortografia, simplemente me hacia gracia el cambio chorra de significado

Nah tío, no me hagas caso, ¡escribe como te de la real gana! :)

Y respecto al tema que comentáis del retardo, ¿no puede ser que haya algún problema con la barra sensora? Igual poniéndola arriba si la tenéis abajo o al revés mejora la cosa, si no no me lo explico. [comor?]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
por mi (o mi comentario) no lo hagas para mi esta ok ;)
El golf es uno de los mejores minijuegos que trae el Wii Sport, es facil dar a la bola y los del video ese deberan ser un poco patanes, porque no es nada dificil si haces bien el movimiento. Vale, a mi la primera partida me costo meter la bola en el hoyo, pero a la siguiente ya lo hacia mas o menos bien. Para mi el Tenis, Golf y Bolos los mejores del juego.
Es el mejor o si no es el segundo mejor despues del boxeo.

Esta de putadre quiza el path es algo raro al principio ya. Pero vamos esta muy bien. A ver si sale algun juego guapo guapo de golf, que con el wiimote lo emula de puta madre.

Saludos.
Yo lo encuentro el más realista del paquete.

Si sabes hacer el swing, el juego gana muchos enteros. Ah, y para jugar bien hay que lanzar sin hacer la prueba de fuerza, que si no, es trampa :p
Hay un truco que va muy bien. Antes de lanzar la bola, practica el golpe sin apretar el botón "A", por lo menos 4 veces, hasta que tengas mentalmente la fuerza que más o menos quieres darle a la bola. Luego ejecuta el tiro. Así es como se hace en la vida real y a mi me funciona.

Saludotes.
Sí, pero en la vida real no te aparece una barra de fuerza a tu lado :p
pjexposito escribió:Sí, pero en la vida real no te aparece una barra de fuerza a tu lado :p

¿No? Joer que rollo, ya no ire a jugar al golf de verdad, me has quitado las ganas jajaja [carcajad]
willy_fuentes escribió:golf en el Wii Sports

(...)DICEN QUE METER LA BOLA EN EL AGUJERO ES TRABAJO MUY DIFICIL

Te aclaro. En Wii Sports Golf hay 2 golpes diferentes:

1.- Golpes largos (cuando estás lejos del hoyo y la tienes que mandar lejos).
2.- Golpes cortos (para meter la bola en el agujero, lo que tú comentas).

Para dar un golpe largo, hay que hacer lo siguiente: imagina que estás puesto en la posición típica de golpear la bola: echas el palo "hacia atrás" y haces el movimiento de golpear la bola que está en el suelo, dándole un golpe seco, como si el palo fuera un bate de baseball, vamos, desde atrás hacia abajo. Ese golpe está claro, ¿no?

Pero para dar un golpe corto no se hace igual. Y la gente tiene la manía de intentar hacerlo igual. La gente echa el palo para atrás un poquito y después intenga golpear la bola parándose en seco al llegar a la vertical. ASI NO SE GOLPEA en Wii Sports una bola corta.

La forma correcta de dar un golpe corto es: se pone el palo YA VERTICAL, hacia abajo, como si lo pusieras DETRAS DE LA BOLA en el suelo, sin inclinarlo hacia atrás, y se hace un gesto de EMPUJAR la bola con un golpe corto. O sea:

- Golpe largo: echas el palo hacia atrás y golpeas llevandolo hasta la vertical.
- Golpe corto: pones el palo vertical, apuntando hacia abajo, detrás de la bola, y das un golpe "como empujándola", llevando el palo hacia adelante.

Y la sensibilidad es perfecta.

saludos!
Pues ami y ami padre el Golf es el ke mejor nos va y al ke mas viciamos..

Salu2
pjexposito escribió:Sí, pero en la vida real no te aparece una barra de fuerza a tu lado :p

Si presionas <- mientras está cargando el juego, desaparece el mapa y la barra de fuerza.

A mí es el que más me gusta de calle. Aunque le hagan falta más hoyos...
54 respuestas
1, 2