En el Kingdom Hearts k pasa al final cn Cloud y Sefirot??

pos eso, yo me pase en juego cn el final oculto (los 99 caxorros de los dalmatas, no se k copa terminada y el mundo oculto temrinado) pero mi ermano me borro la partida y no llegue a conseguir los demas secretos. me acuerdo k cloud tenia cmo un ala negra y sefirot tenia otra... al final se ve a k se debe esto? no se si abria k matar a sefirot pa saberlo (yo no lo ice aunk lo intente) alguien me ace el favor de contarmelo? (simple curiosidad)
NO sé a que parte te refieres, acabaste el juego completo, con las luchas del final? esas en las q no se puede guardar la partida? yo lo terminé, pero no sé si tu has llegado a la playa, de tu isla y has vencido a todos.... Además lo acabé hace bastante tiempo, por lo q hay cosas de las q no me acuerdo bien...
si si el juego me lo pase y cn el final oculto tb, pero lo k yo digo no forma parte del final, es un secreto... resulta k en el juego cloud sale cn un ala negra (solo una) y en el combate contra sefirot en el coliseo sale cn otra... digo yo k esto tiene k tener alguna explicacion no? pos cual es? supongo k se dara a la luz al vencer a sefirot en el coliseo pero jamas lo ice...
po mira, me he pasao el juego y la verdad es q es una pasada!! se supone q cloud esta buscando a aeris q, en un video del final mix dice q esta buscando a su luz" y esa luz es aeris... x ello se une a ades xq cree q le va a ayudar y al final comprende q no vale eso y la decide buscar x si mismo con la ayuda de sora y cmpañia. si os digo la verdad pienso q dichas alas de sephirot y de cloud son pa darle mas "enfasis" ya q sephirot, d x si, es malo y cloud al unirse a ades po le salio esa ala... yo q se!! [jaja] a mi m encanta este jeugo, es el mejor!! tnego varios merchandising y el colgnate de sora!! y el libro d ilustraciones!! jajajaja mola!! tb m he pasao el jeugo!! weno ale [beer] [beer]
4 respuestas