En el log del router, se puede ver los dispositivos que estan conectados a mi red?

Boin90 está baneado por "Troll petardo"
Alguien que es hacker puede entrar y conectarse y navegar a internet con mi red WiFi y hacer que no pueda ver su dispositivo con el que se conecta, móvil ordenador, tablet, etc..., en mi log del router?
Si es bueno, sí.
Si pueden entrar en Sony y robarles las películas... imagina lo que podrán hacer con tu router.
Otra cosa es que un hacker que realmente sea bueno quiera entrar en tu pc... para que?
Eso depende del router, si quiere blindarse de eso pongale una contraseña con Mayusculas, minusculas, caracteres especiales y numeros. El cifrado de es mas dificil con esa especificacion.

Si se siente inseguro cambie la clave....
Claro. Los de Sony tenian en el router admin/admin como user/pass. Por eso los hackearon.
Boin90 está baneado por "Troll petardo"
Gracias por contestar!

pero no me habéis aclarado las dos dudas, si en el log del router se puede ver los dispositivos, ordenadores, móviles, que estsan conectados a mi red WiFi? y lo otro, si un hacker puede conectarse a mi red WiFi y puede hacer que no detecte su dispositivo con el que se conecta a mi red wifi y no pueda ver su dispositivo en el log de mi router? o no es posible eso? vería todos los dispositivos que estan conectados a mi red WiFi?
suskie escribió:Claro. Los de Sony tenian en el router admin/admin como user/pass. Por eso los hackearon.

Te recuerdo que durante 2 meses la clave de administración de Facebook era Facebook 12345 (en el 2011 o asi salir la noticia.)

Boin90 escribió:Gracias por contestar!

pero no me habéis aclarado las dos dudas, si en el log del router se puede ver los dispositivos, ordenadores, móviles, que estsan conectados a mi red WiFi? y lo otro, si un hacker puede conectarse a mi red WiFi y puede hacer que no detecte su dispositivo con el que se conecta a mi red wifi y no pueda ver su dispositivo en el log de mi router? o no es posible eso? vería todos los dispositivos que estan conectados a mi red WiFi?

Si que lo pueden hacer pero para robar un WIFI de casa nadie se toma tantísimas molestias. Que sospechas?? Porque si nos das mas datos te podremos ayudar mejor.
6 respuestas