en el m3 puedo jugar a roms de gba???

Hola tengo la nds tocha,con el m3,y quisiera saber si a parte de juegos de nd puedo jugar a los de gba y como??
konoska muchas M3

M3 Simply
M3 Perfect
M3 Pro
M3 para Slot-2 y sus tantas versiones

especifika porfavor
M3 simply no vale para GBA, y el m3 pro casi para ningún juego de GBA. En el perfect sí puedes jugar perfectamente.
vaan 360 escribió:y eso donde lo veo

EN VERDAD NO SABES KE KOMPRASTE????

Hijoles, asi no se puede amigo, investiga ke M3 Tienes :(
a ver ... por donde lo metes por el slot de arriba ( DS ) o el de abajo ( GBA )
lo meto por el slot de gba
oye pero no son adivinanzas XD

mejor investigale ke modelo tienes por ke asi no se llegara a ningun lado, es mi humilde opinion
Yo creo que si lo metes por el slot de gba si que puedes jugar a juegos de gba. Si además sobresale un poco y tu tarjeta es miniSD, entonces seguro que puedes. (Te lo digo pq yo tuve ese modelo (M3 perfect MiniSD)
Al igual que haces con los juegos de NDS el loader te da la posibilidad de grabar los de GBA, el segundo botón pone GBA WRITE, pruébalo así.
thecrow107 escribió:Yo creo que si lo metes por el slot de gba si que puedes jugar a juegos de gba. Si además sobresale un poco y tu tarjeta es miniSD, entonces seguro que puedes. (Te lo digo pq yo tuve ese modelo (M3 perfect MiniSD)
Al igual que haces con los juegos de NDS el loader te da la posibilidad de grabar los de GBA, el segundo botón pone GBA WRITE, pruébalo así.

Si tiene un m3 pro, no podra jugar a juegos de GBA, si es el perfect como el tuyo si.
Y para grabar el juego es como dice thecrow
9 respuestas