En el MM de Maquinista vuelven ha tener ...

Hola a todos:

Esta mañana he pasado por la tienda para comprar el puñetero pokemon zafiro [ayay] a mi hermano pequeño y he visto que tenían otra vez el Monkey 2 y el Monkey 1 a 19,99 €. [babas]

Siguen teniendo otro producto como taz wanted, superman, ...

Saludos
Joer,kedan muxos?Esk asi intento pasarme esta tarde....
pues he visto unos 20 o 30 no se si los tienen dentro de algún almacén o parecido.. :?

lo siento ¬_¬
Pues si alguien quiere comprar un Monkey Ball2 de esos de 20€ y vendérselo al pobre de kulth, muy gustosamente pagaré los gastos de envío y los 20€ del juego :P

¿Hay otros juegos a ese precio? ¿Por qué no les dará la puñetera gana de hacer eso en el MM de Alicante? ¿nos sobra el dinero a los alicantinos?

P.D. Con que a tu hermano pequeño eh... :P
Yo tambien me voy pallaaaaaaa!Un monkey2 se viene pa casa!:P
Un saludo!!
Melliug.

PD: Gracias por postearlo, porque no me iba a pasar ya que pense que no kedaban monkey2. Con esta racha ma arruino,ya me pillao el NFS2, Beach spikers (Creo que fui el primero en postearlo i no se me hizo mucho caso...), Micromachines i con este...Es que a este precio uno no se puede resistir!!Gracias Mediamarkt! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta tarde nos veremos los eolianos y nu sabremos kienes somos....xDDDDDD
Yo voy a ir sobre las 7:30. Pal que me vea llevare una camiseta roja y unos pantalones del barça. Haver si nos vemos.
Pues yo me piro ahora mismo!!Sobre las 4,15 estare alli, llevare tejanos i camisa de color gris por si alguien me ve!:P
Saludos!!
Melliug.
Yo me pasaré sobre las 19:30 a ver si pillo algo interesante. Al final haremos una quedada improvisada en el Mediamark. Yo llevaré tejanos y una camiseta negrirroja :P
A ver si alguien me puede pillar el monkey soy de Valencia y lo pagaria por ingreso en cuenta necesito ese y el beach spikers si me los podeis pillar os lo agradeceria mucho gracias os lo pago en cuanto me lo digais.

Gracias a tos
Hola:

No he querido abrir otro hilo, para no liar demasiado el tema. Pues a los que no tenían el Monkey Ball 2 tienen otra oportunidad he visto un montonazo de ellos en el Media Markt de la Maquinista. Parace que se resiste a desparacer de las tiendas ( por suerte)

Espero que os sea útil esta info. XD

P.D

Es cierto que he echado alguna partidillas al Pokemon, :Ð

salud2sssss
Hola:

No he querido abrir otro hilo, para no liar demasiado el tema. Pues a los que no tenían el Monkey Ball 2 tienen otra oportunidad he visto un montonazo de ellos en el Media Markt de la Maquinista. Parace que se resiste a desparacer de las tiendas ( por suerte)

Espero que os sea útil esta info. XD

P.D

Es cierto que he echado alguna partidillas al Pokemon, :Ð

salud2sssss
Otro alicantino k se keja pork puñetero MM de akí no hace una misera oferta.... [snif]

Si alguien fuera tan amable de pillarme un monkey ball 2, se lo pagaría mediante transferencia por 25€... ¡¡¡porfaaaaaaaaa!!!!
Si alguien se anima mandarme un MP.
También podría cambiarselo por algún otro juego (Burnout, Batman Vengeance, Doshin the Giant o F1 2002)...
Escrito originalmente por kulth

P.D. Con que a tu hermano pequeño eh... :P

[jaja]
Quiero un MB2 ¿Algun alma caritativa me consigue uno? [fies]
es que mi hermano pequeño es muy jugon [flipa]

ahora en serio, me ha llamado un colega y me dicen que tienen el juedo de Crash Bandicoot a 10 €. Otro juego para mi hermano, el jodio, va a tener más juegos que yo a este ritmo [buuuaaaa]

Saludos a todo@s
Corroboro lo que ha dicho velmot con el crash bandicoot (o como se escriba) por 9,90 euros, y añado el super micro machines de gba por 9,90 tambien.

Salu2

P.d: Sinceramente no me comprado ninguno xDDDDDDD [mad]
joer aki oferta de juegos no hay muchas, pero de accesorios nos sobran.. queremos igualdad?¿?¿ XDDD
Jamaro el super micro machines de gba esta muy bien. Yo desde luego me lo habria pillado sin pensarlo. [buenazo]
OFF-TOPIC

Frana de gba solo compro rpg ya que esas 2d tengo que amortizarlas en ese genero.

Proximas adquisiciones? :

Golden sun 2

Final fantasy tactics

Tales of phantasia <<<< Si es que llega aqui

Onimusha tactics <<<<<
Tactics ogre <<<<< ESTA AGOTADO EN TODOS LAOS :_(

Sword of mana [babas]

Shining soul <<<< este haber si alguien me lo vende se segundo pie xD

Salu2

End OFF TOPIC XD
Escrito originalmente por jamaro
Frana de gba solo compro rpg ya que esas 2d tengo que amortizarlas en ese genero.

Pues a mi si un juego es realmente bueno me da igual el genero que sea.
bueno confirmo que vuelven a tener smb2 otra vez en el mm de la makinista ayer compre yo uno a 19,90, supongo que se van acabando y van reponiendo, porque el jueves me pase y no tenian lo digo por los que han ido y no lo han encontrado.

un saludo
22 respuestas