Yo me compro todos los discos de musica que escucho. TODOS. Claro que mi musica es "minoritaria" y los precios son bastante inferiores a los demas (entre 9 y 18 € como mucho). Además vienen con portadas bonitas, las letras, historias varias. Cosas del METAL.
Joder macho,pues no se qué grupos d Heavy METAL oirás tú,pero puedo ponerte mil ejemplos d grupos q cuestan sus 15€(y más) y vienen exclusivamente con 1 cd "pelao y mondao".
Hace poco m compré el "Risk" d Megadeth,el "Roots" de Sepultura y ninguno bajaba de los 16€(también intento buscar en varios sitios:FNAC,MadridRock,tiendecillas para comparar).
No quiero ni hablar d los cd´s d la época antigua d Metallica(Ride The...,Black...,And Justice...)porque estos cuestan 20€(comprobadooooo).
Ni t cuento ya cuando el cd es doble.Con el "Live In Rio" d los Maiden casi tuve q ponerme en la esquina para poder pagarlo.
Eso sí,soy consciente d q no puedo comparme 2 cd´s al mes.Por eso procuro comprámelos en épocas señalas como el cumpleaños y navidades,y si no se puede,pues no se compra y punto.
Por cierto, NUNCA m compraré un cd pirata en la calle.Tampoco lo bajaré d internet,prefiero su libretita ,su portada original.....son chorradas,pero es lo q pienso.
Saludos.