En el mundo de las rayadas. Primera parte.

¿Porqué no puedes pasar una temporadita sin dar la lata?
¿Porqué cuando supero mis problemas, me surgen otros, que no son realmente problemas, pero me llevan al mundo de las rayadas mentales, en el cual solo vivo para una cuestión, o para una persona?
¿Porqué cuando me enamoró entrego todo mi ser a cambio de la voluntad? ¿Porqué no ser un poco más egoísta? A veces no vendría mal del todo, pero yo soy así.

Me siento feliz, parece que soy correspondido, en cierto modo soy feliz con poca cosa, un beso suyo me basta para alegrarme la mañana, y el día entero. No quiero vivir la vida de forma tan intensa, si quiero vivirla de forma tan intensa, quiero vivir intensamente estos momentos, momentos de felicidad, tengo más de lo que merezco, sobre todo la tengo a ella, no necesito NADA más. Tengo miedo, ya ha empezado, ya no hay vuelta atrás. Si que la hay, no quiero darme la vuelta, estoy en el paraíso, algo que creí que no volvería a ver. Aunque cada vez que cierro los ojos, el mundo se divide ante mí. Mitad blanco, el ahora, con ella; mitad negro, el pasado, el fin de otro paraíso que creí insuperable, y me he dado cuenta de lo contrario. El destino tiene la palabra, a veces hay que ser valiente, el que algo quiere, algo le cuesta, y aquí estoy, navegando en un velero. Hoy hay sol, el mar está azul como el cielo; mañana habrá tempestades, tengo que disfrutar el ahora al doscientos por ciento. ¿porqué mañana tiene que haber tempestades? Yo tampoco se contestar porque. Quizás sea un viaje eterno, o sea una aventura que termine de forma tranquila en la costa. Sea lo que sea, será. Vive el momento, y eso pienso hacer.

No puedo estar rayado, soy FELIZ. Me sobran los motivos, me sobran las palabras. Vivo con quien quiero vivir, quiero a quien quiero querer, disfruto con quien quiero disfrutar, y amo a quien, más que nunca, he querido amar.
Bueno, otro granito de arena más a mis tantas historias mentales. No se ni cuanto durará, ni tan siquiera porque lo he hecho. El que me siga un poquito, sabrá que soy adicto a escribir sobre mi mismo, y de aquí esta "serie de sentimientos", si asi lo quereis llamar. Espero que os guste, y sobre todo, que sepais un poco más de como soy, y que sepais que aquí me teneis todos para lo que querais, en la medida que pueda ayudar.
Ufff... me parece que tú y yo tenemos que hablar largo y tendido, hay novedades en tu vida y no me has contado nada [triston]

Has encontrado chica?. :D
Escrito originalmente por Ninguno
Ufff... me parece que tú y yo tenemos que hablar largo y tendido, hay novedades en tu vida y no me has contado nada [triston]

Has encontrado chica?. :D
No lo se pepe, no lo se, parece que si, es probable que si......:)
Que soy mu cortao pa estas cosassss!!!! ;-)
hola.... me alegro de leer lo que he leído, como ningu tb espero que hablemos pronto, que algo se cuece en esa cabeza tuya. Espero que no tropieces de nuevo con la misma piedra (se que no lo harás)... me ha encantado la metáfora del velero (muy buena)...

Solo una pega, cuidado con los nombres que para algo tenemos nick xDDDDDD [bad]

Cuanto tiempo sin hablar, me alegro de que hayamos coincidido otra vez los tres [buuuaaaa]

abrazos
Escrito originalmente por Delbruck
hola.... me alegro de leer lo que he leído, como ningu tb espero que hablemos pronto, que algo se cuece en esa cabeza tuya. Espero que no tropieces de nuevo con la misma piedra (se que no lo harás)... me ha encantado la metáfora del velero (muy buena)...

Solo una pega, cuidado con los nombres que para algo tenemos nick xDDDDDD [bad]

Cuanto tiempo sin hablar, me alegro de que hayamos coincidido otra vez los tres [buuuaaaa]

abrazos
cierto cierto, sorry, se me escapa a veces...........;);) Haces bien en recordarmelo :)
Sii, que ilu, y encima hoy, algo más que sumar a EL DIA.
Escrito originalmente por Kenyi
cierto cierto, sorry, se me escapa a veces...........;);) Haces bien en recordarmelo :)
Sii, que ilu, y encima hoy, algo más que sumar a EL DIA.

Llámame como quieras. ;)

Necesitamos ese diario o en su defecto una próxima quedada pa cotillear!!!. :D
Escrito originalmente por Ninguno

Llámame como quieras. ;)

Necesitamos ese diario o en su defecto una próxima quedada pa cotillear!!!. :D
ala ala, kdd para cotillear sobre mi me niegoooo!!!!! :P :P
Yo también necesito una kdd....:)
El diario espero actualizarlo hoy, porque el capitulo de ayer es especial.....;)
Salu2!
Escrito originalmente por Kenyi
ala ala, kdd para cotillear sobre mi me niegoooo!!!!! :P :P
Yo también necesito una kdd....:)
El diario espero actualizarlo hoy, porque el capitulo de ayer es especial.....;)
Salu2!

Ta tardando ese diario, yo hasta pasada la navidad no puedo quedar. :(

Disfruta de la situación Ken!. ;-)
8 respuestas