En el NBA 2k24 para PC no está disponible el modo de juego Eras retro??

Me he pillado el juego para PC entre otras cosas por este modo de juego y ahora no lo veo por ninguna parte y buscando en google cómo hacerlo he leído en algunos sitios a gente decir que para PC no se puede jugar.

Me refiero a un modo de juego en el que puedes elegir entre distintas eras (fechas) para empezar a jugar, como empezar en los 80 en la era de Bird y Magic o en los 2000 en la era de Kobe y así reinventar la historia, es como iniciar un modo manager o por temporadas pero partiendo de una fecha anterior a la actual.

Me parecería inaudito que en el juego para PC no se pueda jugar y en el juego para PS5 sí se pueda, por eso abro el hilo para preguntar si esto es así de verdad o es que yo no estoy encontrando donde se accede para jugar así.
No, la versión de PC sigue siendo la misma que la de PS4/One.
Es un poco la misma putada que solía hacer EA, que en PC te sacaban la versión legacy y la versión next-gen era exclusiva de consolas

Tienes que hacer 2 cosas : la primera es pedir la devolución del dinero, la segunda esperar hasta el 2k25 cuando saquen la versión next gen en PC, generalmente lo hacían desfasados un año
2 respuestas