No consigo hacer funcionar mi disco duro. Os cuento mi odisea:
Tengo el HDA 2.1 y primero probe con un disco duro seagate de 120 HG (barracuda st3120022a) y daba un mesaje de "hardware error" y no lo detecta. Lo probe de todas las maneras posibles: MS, CS y SL. Nada
Mi play es una V7, buceando por este foro encontre que esta version no es compatible, si los adaptadores de red son viejos. El nº de serie de mi adapatador es 2626170, creo que este no es de los viejos.
Intente con otro disco de 80 GB, un IBM y nada. Lo intente como master, slave y cable selec y naranjas de la china.
Empece a sospechar de que el adaptador de red estuviera mal, lo conecte al router que tengo y la tarjeta me hacia link. Para cerciorame, la configure con un juego y este la reconocia.
Lo unico que me quedaba por probar era con un HD que estubiera testeado por mas gente, por lo que hoy compre un MAXTOR de 80GB (el que me reconmedaron en la tienda 53,84€).
Nada; es verdad que tarda menos tiempo sacarme el error, incluso me he fijado debajo del slot del mando 2, entre las rendijas se enciende un led naranja y acontinuacion me da el error.
Este lo probe de todas las formas posibles y no he sido capaz de hacerlo funcionar.
Ahora creo que el error pueda estar en la propia consola en el adaptador de red.
Por favor, alumbrarme en este asunto ya que me estoy empezando a perder la esperanza.
GRACIAS A TODOS!!