En el norte llegó el otoño... qué frió!

Aqui en Valladolid se ha levantado un viento bastante fresquito. Yo casi lo agradezco, porque ha hecho un calor ciertos días que no se podía dormir ni con las ventanas abiertas de par en par.
Boh, que gustazo que es esto hoygan. Por fin me puedo volver a enroscar en la cama con mi novia sin correr el riesgo de quedarnos pegados de forma permanente [+risas]
Hay que ver cuanta gente mala [+furioso] (es coña xd ) , y aqui en el sureste pasando calor de la ostia . Yo quieroooooooooo mandarme algo de fresquito y lluvia.
mi xbo360 me lo agradece (el vivir en bilbao, digo) xD
Yo pensaba ir ahora para Donosti a la playa :(
Aquí en Navarra tb hace frío. La gente sale con chaqueta y jersey vaya mierda de verano >_<

Elekaseis escribió:Yo pensaba ir ahora para Donosti a la playa :(

+748'94
Hoy hemos estado a 25º, ojalà el verano siempre fuera así
Estamos en medio de Agosto joder xd, generalmente la ultima semana de agosto o los ultimos diez dias suelen venir con mucho calor y buen tiempo, tranquilos XD
ahora mismo aquí en bilbao hace unos 20 grados
aki en mieres (asturias) 23 grados, con unas nubes griiiises griiiises q anuncian chaparron si o si! y para encima soplando un aire frio de cojones, AGGH! a ver si tienes razon exterminatus y podemos oler la playa un poco! jajaja

saludeteees
Llevo dos dias con fiebre asique si, ya llego el otoño el invierno y lo que sea xDD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
20º en vitoria
preiero mil veces el calorcito del levante a esta cosa rara que hace en vitoria...viva el calorcito del sur!
Jodo qué suerte XD

Aquí se nota que han bajado las temperaturas y lleva 2 días más asequible, pero anda que no debe quedar verano chicharrero ni nada todavía [decaio]
pues aqui las chicharras ya no estan ni cantando en los arboles, san ido a buscar una sombra. madre de dios que calor esta haciendo este año, ni perri en la calle ni na.
19º en Pamplona, y ayer y anteayer hizo bastante más frío. Justo volví de estar una semanita en Santa Pola y me encuentro esto, qué desagradable [+risas]
¡Por fin tenemos un respiro con las temperaturas en este horno! Imagen
Los que tienen frio, quieren calor, los que tiene calor quieren frio. Nunca llueve a gusto de todos (nunca mejor dicho).
defoe escribió:Para todos los que vivís en el cantábrico... menudos días nos espera de fresco... este fin de semana temepraturas con el 1 por delante... ( Euskadi, Asturias, Cantabria..) y los demás muriendose de calor con 40º.... menudas diferencias en una pensinsula...

PD: No cambio mi clima norte en verano por naa! :)

me dejé la ventana de la cocina abierta y se me ha muerto el hamster... (digo yo que del frio, parecia sano...)
DEP bichito..

por lo demas... mejor fresquito que agobios

un saludo!
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy ha llovido por aqui y tambien hacia fresco
mañana se supone que llueve en granada Imagen
Pues parece que se han cambiado las tornas. Hoy ha hecho buenísimo por aquí y hemos llegado a tener 28 grados. Para mañana suben mas las temperaturas :)
joer pues yo en Galicia, genial ni frio ni calor, es algo extraño teniendo en cuenta que llueve todo el año XD
72 respuestas
1, 2