Aqui en Valladolid se ha levantado un viento bastante fresquito. Yo casi lo agradezco, porque ha hecho un calor ciertos días que no se podía dormir ni con las ventanas abiertas de par en par.
Boh, que gustazo que es esto hoygan. Por fin me puedo volver a enroscar en la cama con mi novia sin correr el riesgo de quedarnos pegados de forma permanente
Estamos en medio de Agosto joder xd, generalmente la ultima semana de agosto o los ultimos diez dias suelen venir con mucho calor y buen tiempo, tranquilos
aki en mieres (asturias) 23 grados, con unas nubes griiiises griiiises q anuncian chaparron si o si! y para encima soplando un aire frio de cojones, AGGH! a ver si tienes razon exterminatus y podemos oler la playa un poco! jajaja
pues aqui las chicharras ya no estan ni cantando en los arboles, san ido a buscar una sombra. madre de dios que calor esta haciendo este año, ni perri en la calle ni na.
defoe escribió:Para todos los que vivís en el cantábrico... menudos días nos espera de fresco... este fin de semana temepraturas con el 1 por delante... ( Euskadi, Asturias, Cantabria..) y los demás muriendose de calor con 40º.... menudas diferencias en una pensinsula...
PD: No cambio mi clima norte en verano por naa!
me dejé la ventana de la cocina abierta y se me ha muerto el hamster... (digo yo que del frio, parecia sano...) DEP bichito..