En el norte llegó el otoño... qué frió!

Para todos los que vivís en el cantábrico... menudos días nos espera de fresco... este fin de semana temepraturas con el 1 por delante... ( Euskadi, Asturias, Cantabria..) y los demás muriendose de calor con 40º.... menudas diferencias en una pensinsula...

PD: No cambio mi clima norte en verano por naa! :)
grrrrrrrrr que asco. ¿Hace falta que nos lo restriegues por la cara? [triston]
A ver, el norteño ¬¬ ¿aprecias tu vida?¿la aprecias?¿Sabes lo que duele que te digan que ya es otoño mientras en tu infierno sureño sigue amaneciendo con 30ºC?(sí....30º a las ocho de la mañana [rtfm] )

Solidarizate con nosotros y envíanos algo de fresco [buuuaaaa]
Sopla un poquito hacia el sureste... :Ð
Cuando aqui estamos muertos de frio y por el sur estais en manga corta y tomando cervecitas no pensáis lo mismo no? Asi que ahora... ahi os quedáis con vuestros 40º [poraki]

Fuera de bromas , en Vitoria no hace frio. Creo recordar que esta mañana hacía 18º cuando he salido a trabajar.De todas formas , es bien sabido que por aqui hay veranos que duran 3 semanas XD
El mes que viene nos vamos unos dias a ver Asturias y supongo que no hara falta que metamos ningun pantalon corto en el equipaje.Correjirme si me equivoco....
A las 6:30 he llegado a San Sebastian desde el autobus de Santa Pola, con una lluvia del copon, y corriendo como un jodio con todas las maletas a pulso (que soy vasco pues xD) hasta la estacion, que estaria a unos 300-400 metros xDDDDD. Joer el frio que hace, aunque ya me he vuelto a acostumbrar al clima xD.
Joder, que bien! Yo quiero lluvia a porrillo, y si puede ser una tormenta del copon.
QUe gustirrinin el olor a mojado, la lluvia, el ponerte la chaqueta pufff que bien¡¡¡ , y yo aki en Albacete sudando como un gorrinete XD.
¬¬
Simplemente odio este post u.u

Echo de menos los veranos en galicia cuando en pleno agosto iba con una sudadera u.u
reportado por tocar lo cojon*s Imagen

es broma Imagen
defoe escribió:Para todos los que vivís en el cantábrico... menudos días nos espera de fresco... este fin de semana temepraturas con el 1 por delante... ( Euskadi, Asturias, Cantabria..) y los demás muriendose de calor con 40º.... menudas diferencias en una pensinsula...

+1 aquí en galicia pero este es nuestro clima jeje ;)
Aqui en Irlanda lloviendo a ratos, para no perder la costumbre.
Estáis de coña no? haber en verano tiene que hace calor!!!!!! esto es una puta mierda de tiempo (San Sebastián) de 365 días al año 300 se los pasa lloviendo... 35 nublao y 30 de sol... hacer cuentas y decirme si no es deprimente... Luego claro, toda la puta semana currando como un gil* con un sol de la leche. Llega el fin de semana para ir a la playita y ZAS!!! el fin de semana lloviendo... esto es más triste que la ostia... Soy nacido aquí pero mis padres son de Andalucía... y me cago en tooooo porque no se quedarían allí a vivir.

PD: No os cuento que encima soy motero... y lo que es disfrutar de la moto poco.

PD2: Antes de empezar a trabajar me pasaba los 3 meses de verano en el pueblo… y conozco el calor… pero es que esto es deprimente… no tanto por el frío, si por la lluvia.
baronluigi escribió:...

Hombre, mi Aita es de Jaén capital... no es de un pueblo de 1.500 habitantes... Ahora no me cambiaria... amigos, trabajo... sobre todo el trabajo... la novia estaría convencida es Extremeña y esta asta las... del tiempo de aquí

SALU2
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Anoche no podia dormir que hacia bastante calor... y hoy ya esta nublao y fresquito, doy gracias xD

Eso si, tambien jode no tener tanto sol para disfrutar playas como gustaria. Y que sepais que las mayores tasas de suicidios se dan en el norte, y una de las cuasas, es el tiempo.
Pues a mi me encanta el invierno y el frió y aunque estoy deseando que llegue el otoño quiero seguir disfrutando de mis 30º :)
Iraitz escribió:
baronluigi escribió:...

Hombre, mi Aita es de Jaén capital... no es de un pueblo de 1.500 habitantes... Ahora no me cambiaria... amigos, trabajo... sobre todo el trabajo... la novia estaría convencida es Extremeña y esta asta las... del tiempo de aquí

SALU2

Yo soy de Jaén capital, ahora mismo estamos a 30º C, pero por la tarde hace mas calor. T_T
Iraitz escribió:Estáis de coña no? haber en verano tiene que hace calor!!!!!! esto es una puta mierda de tiempo (San Sebastián) de 365 días al año 300 se los pasa lloviendo... 35 nublao y 30 de sol... hacer cuentas y decirme si no es deprimente... Luego claro, toda la puta semana currando como un gil* con un sol de la leche. Llega el fin de semana para ir a la playita y ZAS!!! el fin de semana lloviendo... esto es más triste que la ostia... Soy nacido aquí pero mis padres son de Andalucía... y me cago en tooooo porque no se quedarían allí a vivir.

PD: No os cuento que encima soy motero... y lo que es disfrutar de la moto poco.

PD2: Antes de empezar a trabajar me pasaba los 3 meses de verano en el pueblo… y conozco el calor… pero es que esto es deprimente… no tanto por el frío, si por la lluvia.

Te entiendo perfectamente porque viví y nací en alemania y era peor que en SS y la verdad es que deprime siempre mal tiempo pero en galicia hay una buena mezcla aunque yo prefiero canarias como clima por ser el tiempo más constante del mundo (ni frio ni calor agobiante). :)

saludos :)
Si aqui llega hacer 30º diarios con la humedad que hay, esto seria peor que el monzon...

Pues aqui en Gijon la verdad que estamos en 20º que para mi no esta nada mal. Lo malo que perfectamente se puede acabar el verano a las primeras de cambio, como vengan un par de dias tontos mas...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el problema norte es que el calor generalmente es humedo con un ambiente de humedad 40% y con 20º grados sudas como un cerdo
Iros a la India, veréis lo que es sudar por llevar calzoncillos y nada más xD.

Yo este verano estuve en Galicia y tenía frío. Los de allí en manga corta y los valencianos con chaquetas, porque no veas como rascaba xD.
Unai escribió:el problema norte es que el calor generalmente es humedo con un ambiente de humedad 40% y con 20º grados sudas como un cerdo

:-? :-? :-?

Dirás que en el norte no se suda para nada que sino no te entiendo la verdad porque lo que tu dices es para Barcelona y por ahí que te duchas y ya sales sudando cosa que en galicia, asturias y cantabria ni de coña ocurre.

Tenemos un aire más limpio y natural de toda españa.

En cataluña, andalucía y centro de península los veranos son un autentico sufrimiento.

En el norte al menos corre el aire :)
A mi el tiempo del norte me deprime, alguna vez he tenido que ir al sur de navarra por motivos de trabajo y es cruzar las montañas que separan Navarra de Gipuzkoa y cambiar totalmente el tiempo, luego ya si pasas Pamplona y empiezas a bajar direccion Tudela ya flipas con el ambiente seco y soleado que hace. Cada vez tengo mas claro que los del norte vivimos en un zulo xDD
Joe pues que suerte porque aqui por el centro ayer 38º y hoy 34 marcaba y yo prefiero el friooooo, con lo agusto que estoy en invierno.
Awww que chevere disfruta!!.....ahora como siempre estoy en aire ya no siento tanto el calor :) ..pero antes ufff...horribleeee
No sé, yo soy de Cantabria y la verdad que siempre he preferido que haga mucho calor a que las temperaturas estén por debajo de los 20 grados... a mi más que gustarme me jodería la vida... menos mal que ahora estoy en Madrid y aquí todavía seguirá haciendo bueno...
Muchos sois unos quejicas :p , seguro que en invierno decís que que agusto en verano, y en verano que agusto en invierno jaja.

A mí me encanta el verano.
Aqui en Gijon empieza a raspar la brisina Imagen
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo me refiero que soporta mejor el calor seco que el calor humedo.
Yo soy de Guipúzcoa y estoy muy agradecida del clima de aquí la verdad. Es cierto que llueve mucho, pero después de haber vivido un año en Valencia ya he tenido sol y calor para el resto de mis días D:
Pues yo soy de sevilla,pero creo que la cigueña se equivoco ,porque NO AGUANTO LA CALORRRRRRRRRR ,prefiero 1524 veces el invierno al verano,me gusta eso de sentir el fresquito en la cara y meterme en la cama tapado hasta la nariz y no como ahora que sudas a todas horas(y yo peor que soy de sudar a lo bestia,no veas como me suda el sobaco en estos momentos,perdon por el dato) y encima la feria ni fu ni fa,no aguanto la semana santa ni los toros y el rocio me la resvala asi que si hubiera nacido por el norte tan feliz.
Dicho esto,andaluz hasta el tuetano,jaja
El calor lo llevo mal, pero un poco de sol si que se echa de menos por el norte.
Salu2
r4zi3l escribió:Aqui en Gijon empieza a raspar la brisina Imagen

Dormir con la ventana abierta ahora es una gozada Imagen
Llueve desde hace un rato, a ver si se puede dormir bien esta noche, ahora mismo a 20 grados.
Por cierto, el TDT se lleva mal con la lluvia.
Pues yo creo que un verano sin calor no es verano. Pero vaya...
A mí me gusta invierno, porque te pones mucha ropa y estás calentitooo [Ooooo] pero prefiero verano, que puedes ir con poca ropa y más cómodo. Además me gusta más la sensación de fresco cuando te duchas o te mojas, etc que no la de calor cuando te abrigas en invierno + costipados + lluvia...quita, quita, yo me quedo con el veranito!! [sonrisa]

Eso si, aquí en Barcelona es imposible vivir en verano...el calor se soporta perfectamente, lo que no se soporta tan bien es la cantidad de humedad que hay...vamos, que me quedo con verano sin humedad...es que hace poco fui a Teruel y la verdad que hacía la misma temperatura que aquí pero el ambiente era muy seco y se estaba de p*uta madre! [buenazo]
Pues yo estoy la mar de contento en Suiza con mis 9º XD XD XD XD
joseag escribió:
r4zi3l escribió:Aqui en Gijon empieza a raspar la brisina Imagen

Dormir con la ventana abierta ahora es una gozada Imagen

+ Mucho!!!!... Antes me tire en la cama porque no tenia nada que hacer... y me quede dormido cosa de una hora xD, con lo que me costo dormir estos días de atras [sonrisa]
que os dena ,pero con cariño [buuuaaaa] aqui hace calorrrrrrrrrrrrrrrrr
Hoy ha hecho fresquete por aquí, la máxima de 21ºC. Ahora mismo 14ºC hace un frio que me! [mamaaaaa] yo quiero que vuelva el veranoooooo!
Además de verdad....menuda diferencia de clima. El calor agobiante que se está viviendo por aqui es insufrible aunque la verdad es que supongo que cada uno se adapta a su región. No me imagino por ejemplo un verano sin 40º grados de temperatura....
Qué envidia :( en Cartagena no se puede salir a la calle antes de las 9 de la noche e incluso cuesta mucho dormir más de 5 horas seguidas. Menos mal que me iré a vivir al norte en unos años...
en granada a bajado la temperatura 3 grados Imagen Imagen
En Valencia ha descargado un poco de agua y ha refrescado algo
Aquí jarrea ahora mismo y mañana empiezan las fiestas del pueblo :(
juer, algunos os quejais de q no podeis salir a la calle hasta las 9 de la noche.... aqui en asturias no podemos salir en todo el dia porq sino acabas con la chupa padre de lo q llueve, asi q no se que sera peor,jajajaja.

por otra parte, yo hace 3 años estube en cordoba en pleno mes de julio, 45 grados a la sombra (tengo foto), y yo salia a las 10 de la mañna del hotel y llegaba a las 12 de la noche .... asi que calor... si, mucho, pero soportable.

y porq digo soportable, al menos para nosotros los del norte, donde el calor es un calor de clima humedo, y a 30 grados podeis flipar del agobio, asi que cuando bajamos pa clima mas seco como el sur.... lo soportamos sin problema alguno!

eso si, firmaba porque dejase de llover algun dia, poder ver el sol y si acaso pisar la playa.... q este año no la he olido!! si no fuera por 20 dias que estube fuera de asturias pareceria copito de nieve! jajajaja (ahora toy con moreno agitanao! jajajjaja)

saludeteees
defoe escribió:Para todos los que vivís en el cantábrico... menudos días nos espera de fresco... este fin de semana temepraturas con el 1 por delante... ( Euskadi, Asturias, Cantabria..) y los demás muriendose de calor con 40º.... menudas diferencias en una pensinsula...

¡¡¡Buhhh!!! ¡Al paredón! xDDDD. No nos lo restriegues a los demás, hombre, xDDD. Yo si no fuera por cierzo que hay por la noche aquí en Zaragoza, no sé cómo cojones aguantaría el verano, xDDD. Siéntete afortunado de tu clima tío, xD.
Un saludo.
Vivo en Girona y esto es un puto suplicio. Hace 5 días que llueve casi cada tarde y justo ayer empezó a hacer algo de fresco por la noche. Sabeis que es estar 4 días lloviendo, que casi no ves el sol y aún así sudar como un cerdo en la cama (y sin hacer cerderías, que eso ya se entendería)?

Malditos cabroncetes los del cantábrico... que bien que vivís (como odio el puto verano, si no fuera por las mozas ligeras de ropa... odio todo el resto)
72 respuestas
1, 2