En el nuevo XMB donde se ve si tienes nat moderada?

Hola a todos, pues desde el cambio del sistema en la 360, nose como ver si la nat es moderada o disponible, estricta sí porque te salta una ventana de informe diciendote que es estricta, pero, hace lo mismo si es moderada?

El tema está en que, me si es estricta, te lo dice, y te salta ventana de error, y luego a trastear con el router, no me salto mas errores y me pone conectado correctamente con xbox live, ahora viene cuando yo me pregunto, la tengo moderada o disponible? a alguien le ha saltao una ventana de error diciendole que la tiene moderada?

Salu2!
Me uno a la peticion el otro dia no lo encontre :S

Salu2
(mensaje borrado)
A ver, yo se que:

NAT estricta: si que te informa de que es estricta, y te salta una ventana de error.

NAT moderada: nose si lo informa

NAT disponible: seguro que pone que todo ha salido correcto.

Por lo tanto mi duda es: ¿informa si hay NAT moderada? porque si no lo informa quizas nos confirma que todo está bien y tenemos una moderada en vez de disponible...

El tema es si a alguien le ha saltado alguna vez un error de NAT moderada, entonces sabremos que si pone todo correcto, es que tenemos disponible
A mi tambien me interesa, a ver si alguien sabe algo...
Creo que cuando haces la prueba depende de si te llena la barra entera, esa que sale al final, supongo que media sera moderada
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si es moderada también avisa, un saldudo!
Celduques escribió:Si es moderada también avisa, un saldudo!

OK! entonces ya se que tengo la NAT disponible. Thanks

Salu2
7 respuestas