en el oblivion que raza cogueis

Encuesta
que raza eleguiis
3%
4
15%
17
19%
22
7%
8
10%
12
3%
3
13%
15
3%
4
16%
18
10%
12
Hay 115 votos. La encuesta terminará el 24 ago 2142 04:56.
yo la partida la empece con un guardia rojo y me gusta.
Yo tengo un khajit nivel 30 y nosecuantos, poder ver en la oscuridad y el poder "ojo del miedo" están muy bien.
Alto elfo mago puro y duro con ciertas dotes de lucha XD, nivel 34 o por ahí.
joder ke jefes tas exos los 2,yo tengo el juego y lo deje pero volvi y en la arena taba en el niovel 2 y luego lo volvio adejar y no se si volver.muxo os lo deveis de currar para estar en semjantes niveles,no?
Imperial nivel 5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por dios, es cojeis no cogueis !!!
Al principio me pill'e un redguard, pero s eme jodio la partida, asique empez'e con un NORD, que sinceramente, muy fuerte muy fuerte, pero es un mierda, ande este mi guarda rojo [decaio] , pero paso de volver aempezar, que me he hecho las primeras misiones ya 3 veces.
depende de lo que quieras hacerte
Elfo oscuro, dark knight level 15

juanmaero escribió:Por dios, es cojeis no cogueis !!!

yo juraría k es cogeis eh [idea]

Saludos. ;)
Estáis flipaos con esos temas ehh.. se sobre entiende lo que quiere decir el chaval, no? Pos ajo y agua...

Ni que fuera esto una clase de lenguaje!! [+furioso] [+furioso]

PD: Se me ha olvidado ponerlo... yo he votado por un nordico, me pase el juego con uno de ellos. :P ;)

Saluditos itos itos illos itos illos :D
mi unico jugador del oblivion guardia rojo [inlove]
Bretón porque quería que fuera "humano" y tirar por la magia
valla yo estaba dudoso por que no sabia cual cojer pera
ya e escoguido el argonio aunque los khajiit son buenos en
la arena.
P.D:esta deve deser la quinta vez que empiezo el juego :-)
Yo sigo con la misma partida con la que empecé, unas 90 horas, no he echo casi nada de la mision principal, me faltan todos los gremios excepto la arena que soy campeón y el de magos que me queda poco para acabarlo.
Llevo tropecientas misiones secundarias y casi me he pateado todo el continente.
Yo soy elfo oscuro...

so sabia que elegir y escogi elfo oscuro porque se ven brutal la cara de sadico [sati] [sati] [sati] jejejej

Saludos [jaja] [jaja] [jaja]
Otro elfo oscuro por aqui jejejej.
Esta claro, bretones al poderXD.

No quería un personaje de zoológico (y aquí me quito mil razasXD), ni un alienígena (adios elfos), ni un nórdico porque son basura (oooh, resisten el frio que impresionante [poraki] ). Pasaba de los personajes de cachiporra + escudo o muy enfocados a la lucha no mágica (guardias rojos y orcos) y de luchar con arco o peor, personajes ideados para comerciar y charlar (los imperiales creo que eran los que se dedicaban a esto).

Humano y mago=Bretón. Y reparto que da gusto [jaja]
Pues nada ,aqui un NÓRDICO , a mucha honra ,nivel 25 , todavía no he realizado ninguna mision de la trama XD y ya soy maestro de cuchilla ratataaaa

Aguantamos bien el frío XD XD ....pero combinado con un bárbaro ,y buena armadura ,no hay bixo que se me resista [boma] [boma] [boma]

P . D : y de nombre ,CONAN ,como debe ser [chulito]
:: Buenas. Por lo que veo, escaseamos los Elfos Del Bosque, y mas aun arqueros, como es mi caso... vamos, esos/as arqueros/as, haceros conocer [jaja] . Nos vemos.
Nórdico, ¡por Odín y el Black Metal! [+risas]
Guardia Rojo. Eso si, tras sufrir un proceso de "decolorado". [sati]
Yo tengo 3 personajes. Un elfo oscuro que es el principal y luego un elfo del bosque y un guardia rojo [uzi]
Mi elfo del bosque maestro arquero/maestro conjurador/maestro ilusionista con sigilo maestro tambien es de divertido que da gusto, con su Arco de Oblivion (20 de daño de fuego, 20 de daño de rayo y trampa del alma) y sus invocaciones de Xivilais. Si se me acercaran me harian daño. Si se acercaran :D
Mi kahjit también esta enfocado a los ataque scon arco, y es la ostia. Antes que este tube un nordico barbaro, pero se jodio la partida y tuve que empezar de nuevo. Me parece más entretenido jugar con este que es una mezcla de arquero y asesino rara...
voy con un Elfo oscuro , y la marca que tengo creo que puse El Ritual
Yo empecé con guarda rojo después de leer el manual y tal y mola bastante la verdad [ginyo]
Un Elfo Oscuro Asesino de nivel 21.
Argoniano monje que se esta especializando en el arco [sati] (más raro que un perro verde, pero me gusta mucho)
Yo me hice una elfa oscura maga.

La gracia es que su cara hace juego con la túnica de mago supremo xD
Nórdico pego hostias como panes forever [sati]
29 respuestas