En el ojo de la tormenta, con efectos de lluvia y viento dentro del cine

Imagen

Cinesa y Warner. Bros. Pictures España te acercan al ojo de la tormenta en la nueva película de Steven Quale, En el ojo de la tormenta, que se estrenará exclusivamente y por un tiempo limitado, en dos salas Cinesa en Madrid y Barcelona con unos pases especiales para que el público pueda acercarse de forma más intensa "al ojo de la tormenta".

Los pases contarán con un sistema de ventilación y nebulizador que irán sincronizados con los efectos especiales de la película. Además, para hacer la experiencia más impactante, ambas salas estarán equipadas con la tecnología de audio Dolby Atmos. De esta forma el espectador sentirá de forma más impactante toda la acción de la película y vivirá más de cerca la trama sintiéndose parte de la misma.

Los pases especiales se podrán disfrutar en Madrid [Cinesa Méndez Álvaro iSens (Sala 16)] y Barcelona [Cinesa Diagonal Mar (Sala 9)] a partir del 29 de agosto y por un periodo limitado de tiempo de 2 semanas.

La película está dirigida por Steven Quale (Destino final 5) y se basa en un guión de John Swetnam, está protagonizada por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Nathan Kress, Jon Reep y Jeremy Sumpter.

http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... s-los.html

Dejo un video con opiniones de las personas que fueron al preestreno: https://www.youtube.com/watch?v=XvbrAjhyw70

Alguno de Madrid o Barcelona ha ido / va a ir a ver este pase especial? [boing] Debe estar muy bien, la verdad. Soy consciente de que la trama será digna de película de después de comer pero molaría verla en esas condiciones (con un chubasquero [carcajad] )

A ver si algún eoliano ha ido y puede comentar. :)
Ya se puede reservar??? se sabe que sobrecoste tiene???
Me veo el screener en la ducha XD
esperaros a que estrenen "un Bukake para dos"
Pues me parece bastante interesante. Que son "solo" ventiladores y agua, pero... :p (No para el invierno xD).

Y ehmm... con pelis estilo Saw? Parque Jurasico? Mad Max?...XD.
Adris escribió:Pues me parece bastante interesante. Que son "solo" ventiladores y agua, pero... :p (No para el invierno xD).

esto ya lo hacían en pelis de los 50
santanas213 escribió:
Adris escribió:Pues me parece bastante interesante. Que son "solo" ventiladores y agua, pero... :p (No para el invierno xD).

esto ya lo hacían en pelis de los 50

Mm no se, siento no haber estado presente en los 50s xD.
no me acuerdo como se llama/ba eso de los "efectos" interactivos
santanas213 escribió:no me acuerdo como se llama/ba eso de los "efectos" interactivos

4D dicen que lo llaman ahora.
4D para vender, eso lo vi yo cuando estuve en port aventura hara como 13 o 14 años, ahora te meten 4 aspersores y te diran que 12 pavos una entrada XD, como si lo viera...
Vaya mierda de efectos especiales.Yo usaria estos ventiladores,tratandose de un tornado:

Imagen

Mas realismo imposible. XD
Yo lo llamaría 4D si la peli fuese en 3D + esta cosa nueva, pero en el video se ve que la película era en 2D. Tiene que ser una pasada verla en 3D y calle dote el agua encima.
Saludos.
Pero:

http://www.cinesa.es/Peliculas/en-el-ojo-de-la-tormenta

imagino que si eliges otro cine donde verla, no tendrá los efectos y tal, no?
Entonces en películas tipo matanza de texas harán algo así?

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Aurora_de_2012
Me quedo con disfrutar de una buena tormenta en la vida real, y el cine como entretenimiento y tranquilidad.
Esto molará el día que el cine se vea con gafas tipo Ocolust, ir mirando lado a lado e ir viendo como se derrumba todo ( o el que pase en el cine )
Si la película es una basura como la están poniendo por ahí ya puede llover y ponerte a un negrito soplandote en la nuca que la va a ir a ver Mario picazo :)
Yo me la he descargado en calidad mierda, y lo poco que he visto es decepcionante. No tiene ni el encanto que tenía Twister, la cual creo sin miedo a equivocarme que es mucho mejor que esto, que encima es tipo found footage.
bpSz escribió:Me veo el screener en la ducha XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos, como cuando fui a la fábrica de Heineken en Amsterdam o al Sea Oddisey de Port Aventura, pero por 12€ y con una trama de mierda...

Que se la metan por el culo, almenos en la Heineken me dieron de beber gratis.
Yo fui gratis al preestreno y los efectos están muy guapos pero la peli es mierda de la grande.
Según dicen, ayer se agotaron los chubasqueros y la gente que fue "a pelo" salió empapada.

Lo mismo voy a ver qué tal.

PD: Cuesta 10,70 [facepalm]
De esta peli vi el tráiler y no se me ocurre cómo puede salir de ahí una buena película... En serio, pinta bodrio.

No pienso pagar ni para verla en el cine normal (y eso que soy de ir al cine a menudo).

Es que encima sale la actriz esa que ya me cayó mal como Sara Tancredi y luego peor como Lori.
ya doy por hecho que la peli será un truño. No me espero nada del director que dirigió el bodrio de Destino final 5. La peor de la saga, sin duda.
Un cutre remake de twister
Yo lo siento mucho pero todas estas chorradas de efectos son solo una justificacion mas para seguir sacando peliculas cutres que no valen una mierda al igual que pasa con muchisimas peliculas en 3d.

Fui a un cine en china que tenia estos efectos y me parecio una tontada.

La decadencia del cine actual no se arregla con que te mojen la cara.... lo que hay que hacer es hacer guiones como los de antes y tirar menos de efectitos y trucos visuales de feriante cutre.
fshtravis escribió:Según dicen, ayer se agotaron los chubasqueros y la gente que fue "a pelo" salió empapada.

Lo mismo voy a ver qué tal.

PD: Cuesta 10,70 [facepalm]

Pues eso es para pegarles una colleja. Si tienen yo que se, 500 butacas, que menos que tener 500 chubasqueros y sí haces 3 sesiones pues 1500.
Vaya paridas, si esto es el 4D que tanto se ha hablado [maszz]
Yo he intentado reservar para el finde que viene y no me deja, solo me da hasta el jueves.

Y vale 10,70€, sabeis si entra el "chubasquero"???
SLAYER_G.3 escribió:4D para vender, eso lo vi yo cuando estuve en port aventura hara como 13 o 14 años, ahora te meten 4 aspersores y te diran que 12 pavos una entrada XD, como si lo viera...

Cierto, es como la atracción esa del delfín de Port Aventura.
eR_ToBaL escribió:Yo he intentado reservar para el finde que viene y no me deja, solo me da hasta el jueves.

Y vale 10,70€, sabeis si entra el "chubasquero"???

Por lo que he leído, te dan un chubasquero sin pagar un "extra".
ostia que experiencia mas guapa, que lastima que este tan lejos.
31 respuestas