En el pais vasco salen a celebrar que ESPAÑA ha ganado.

1, 2
No entiendo a los que quieren la independencia, pero entiendo menos que algunos se pongan incluso camisetas de Alemania.

Tanto odio sentís por el resto de España como para animar al equipo contrario ?
klian escribió:No entiendo a los que quieren la independencia, pero entiendo menos que algunos se pongan incluso camisetas de Alemania.

Tanto odio sentís por el resto de España como para animar al equipo contrario ?

Por supuesto que no, o por lo menos en la gran mayoría. Ahora imaginate un hipotético caso en el que la seleccionde euskadi jugase un mundial/eurocopa ¿tu crees que bastantes españoles no querrian que pierda y animarían al otro equipo? Y no estoy justificando nada, que quede claro, solo que aquí no hay tanta diferencia entre unos y otros.
Delivery está baneado por "Clon"
A ver dialoguemos,ayer oí en la radio uno de donosti que dijo que se alegraba mucho por la selección,pero que por ejemplo salia al balcon y no oía gritos etc y que iba a salir,pero que al final no salió y terminó diciendo a ver si la gente se quita ese miedo..eso es algo que dijo él.

Y otra cosa en barcelona se celebró mucho?

EDITO:PARA kbks no es lo mismo yo no soy vasco o catalán,tu eres español.
Kayru escribió:
JoCoN escribió:
Pilotontongou escribió:hasta los de las vascongadas han salido a celebrarlo. gritando viva españa
QUE raro no? algo ha cambiado? quizas no son tan miedicas como pensabamos?

HD...

no podemos celebrarlo o que??

Queremos independencia,y cuando se ve que estamos unidos,tocando las pelotas??

Asco que me das...

¿Y esa manera de generalizar?

A ver si la peña se entera de que la gente que quiere la independencia en Galicia, Euskadi y Cataluña son cuatro gatos que hacen más ruido que nadie, y lo digo con conocimiento de causa aún siendo andaluz.

en Andalucía también tenemos independentistas aunque gracias a dios no son 1 partido politico, nuestros politicos son de corte regionalista gracias a dios.
Cuanta crispación en misce estos últimos dias no?
Delivery escribió:A ver dialoguemos,ayer oí en la radio uno de donosti que dijo que se alegraba mucho por la selección,pero que por ejemplo salia al balcon y no oía gritos etc y que iba a salir,pero que al final no salió y terminó diciendo a ver si la gente se quita ese miedo..eso es algo que dijo él.

¿Y como no eres vasco prefieres que gane otro pais antes que la seleccion de una comunidad que pertenece a españa? Ademas, si hablamos de gente que no se siente identificado con españa politicamente serán españoles pero la selección española para ellos es como para tí la de euskadi.
kbks escribió:
Delivery escribió:A ver dialoguemos,ayer oí en la radio uno de donosti que dijo que se alegraba mucho por la selección,pero que por ejemplo salia al balcon y no oía gritos etc y que iba a salir,pero que al final no salió y terminó diciendo a ver si la gente se quita ese miedo..eso es algo que dijo él.

¿Y como no eres vasco prefieres que gane otro pais antes que la seleccion de una comunidad que pertenece a españa? Ademas, si hablamos de gente que no se siente identificado con españa politicamente serán españoles pero la selección española para ellos es como para tí la de euskadi.

Es que me estas hablando de irrealidades euskadi nunca participará en una eurocopa,y si la juega es porque se independizan con lo cual seran otro pais.

Y bueno alguien me puede decir si fue peña a canaletas en barcelona o algun sitio? que no he visto mucho la tele,en semifinales creo que si que hubo.
Delivery escribió:
kbks escribió:

Es que me estas hablando de irrealidades euskadi nunca participará en una eurocopa,y si la juega es porque se independizan con lo cual seran otro pais.

Y bueno alguien me puede decir si fue peña a canaletas en barcelona o algun sitio? que no he visto mucho la tele,en semifinales creo que si que hubo.

Te he hablado de un caso hipotético en la que la selección de euskadi puediese jugar tal y como está ahora un mundial. No es algo tan raro, por ejemplo el mundial de bolos lo juegan tanto la selección española como la selección catalana (creo que es porque la federación catalana de bolos fue fundada antes que la federación española).

De todos modos con tus contestaciones me dejas muy claro que no eres muy diferente y que tu apoyarías a cualquier equipo que jugase contra euskadi.
Delivery escribió:
kbks escribió:

Pero es que para ellos Euskadi si es una realidad, y España es quien les putea y no les deja jugar, de ahí que muchos se alegren con las penas de los españoles.

No entiendo como la gente puede ser tan cerrada de mente de no comprender que haya gente que se sienta vasca y no española, no demostrais ser muy diferentes de los que no querían que ganara españa.
Y porque no nos quedamos todos juntitos sin odios?,no es mejor?
Delivery escribió:Y porque no nos quedamos todos juntitos sin odios?,no es mejor?

No creo que ese sea un tema que haya que discutir en este hilo. Pero si 3 personas estan juntas, y una de ellas no está agusto, y las otras dos le dicen que por sus santos cojones que no se va, y que se va a quedar ahí por los siglos de los siglos por que ellos dos lo dicen.... pues oye casi que normal que al final ese que quiere marcharse se pique con los otros dos.

Es lo que pasa cuando un grupo quiere la independencia y en vez de decir; de acuerdo vamos a escucharos y votemos, nos limitamos a decir gilipoyeces de Ejpaña una y no cincuenta y una, etc...

Lo dicho, tan legitimo es que tu creas que juntos sin odios estariamos mejor, como que ellos piensen que Euskadi tiene derecho a ser una nacion.

Por cierto, cuirosa tabla sobre las audiencias de la final por comunidades autonomas:

http://bp1.blogger.com/_JMlKD2Bm0bs/SGj ... ncia00.JPG

Como ves no son precisamente los 4 radicales de siempre los que "sudan" de españa, o al menos del futbol
VAMOSA VER LO DE Las audiencias te lo crees,que dicen que hay 40.000,50000 aparatos en TODA ESPAÑA,y cuando el 70 % de los que vieron el partido fue en pantallas grandes,bares o casas con mucha gente,como cuentan eso?,yo solo veo datos objetivos,durante el partido en una calle muy centrico las veces que me asomé ni un coche y mi madre que en el descanso venia para mi casa dice que parecian las 4 de la madrugada(esto me refiero a que no cuela lo de los 17 millones ,más seguro)
Delivery escribió:VAMOSA VER LO DE Las audiencias te lo crees,que dicen que hay 40.000,50000 aparatos en TODA ESPAÑA,y cuando el 70 % de los que vieron el partido fue en pantallas grandes,bares o casas con mucha gente,como cuentan eso?,yo solo veo datos objetivos,durante el partido en una calle muy centrico las veces que me asomé ni un coche y mi madre que en el descanso venia para mi casa dice que parecian las 4 de la madrugada(esto me refiero a que no cuela lo de los 17 millones ,más seguro)

Nada si solo lo he puesto como curiosidad, lo realmente importante era el resto del mensaje, pero mira que paso de seguir perdiendo el tiempo en discutir con alguien asi de cerrado de mente, que lo mas seguro sea un clon de un usuario baneado XD
El porcentaje de abajo del share cual es?
NaNdO escribió:El porcentaje de abajo del share cual es?

"Para ello, uso los datos de share disponibles en formulatv.com y utilizo como indicador de identidad nacional el porcentaje que en cada comunidad autónoma pensaba en 2002 que el nombre que mejor se aplicaba a su comunidad autónoma era el de "región" y no el de "nación", un dato que se obtiene del barómetro autonómico del CIS de 2002"
NoRiCKaBe escribió:
Delivery escribió:VAMOSA VER LO DE Las audiencias te lo crees,que dicen que hay 40.000,50000 aparatos en TODA ESPAÑA,y cuando el 70 % de los que vieron el partido fue en pantallas grandes,bares o casas con mucha gente,como cuentan eso?,yo solo veo datos objetivos,durante el partido en una calle muy centrico las veces que me asomé ni un coche y mi madre que en el descanso venia para mi casa dice que parecian las 4 de la madrugada(esto me refiero a que no cuela lo de los 17 millones ,más seguro)

Nada si solo lo he puesto como curiosidad, lo realmente importante era el resto del mensaje, pero mira que paso de seguir perdiendo el tiempo en discutir con alguien asi de cerrado de mente, que lo mas seguro sea un clon de un usuario baneado XD

No trnauilo yo no soy clon ;),y no soy cerrado de mente,de hecho en los últimos mensajes estoy en parte de acuerdo contigo por eso no te he contestado,como también tienes que respetar mi opinión que es una gilipollez eso de independencias.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de la Ertzaintza fue así; llegaron y cargaron, sin venir a cuento. Nadie había roto nada, ni había habido ningún problema. Sólo cachondeo. Lo mejor que en "El Diario Vasco" (también conocido como "El Diario Falso"), pone que tuvieron que cargar porque la gente acorraló a los municipales. Y os aseguro que eso es pura invención.
Una pena que una pequeña porción de desgraciados imponga el miedo en las calles, como en la época de Franco... Pero aun y todo aquí en Donosti se escucharon bocinazos y el gol de España lo escuché celebrar a mucha gente en sus casas y en los bares de abajo... Que los resentidos borrokas se jodan, así de claro, seguid con vuestra amargura eterna!!!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!! GORA ESPAINIA!!!!!!!!
TaLLaRiCo escribió:Lo de la Ertzaintza fue así; llegaron y cargaron, sin venir a cuento. Nadie había roto nada, ni había habido ningún problema. Sólo cachondeo. Lo mejor que en "El Diario Vasco" (también conocido como "El Diario Falso"), pone que tuvieron que cargar porque la gente acorraló a los municipales. Y os aseguro que eso es pura invención.

Lo que está claro es que la ertzaina no cargó porque estuvierais con banderas de españa ni el triunfo de la selección española, por dios. Si cargó por algo sería.
kbks escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo de la Ertzaintza fue así; llegaron y cargaron, sin venir a cuento. Nadie había roto nada, ni había habido ningún problema. Sólo cachondeo. Lo mejor que en "El Diario Vasco" (también conocido como "El Diario Falso"), pone que tuvieron que cargar porque la gente acorraló a los municipales. Y os aseguro que eso es pura invención.

Lo que está claro es que la ertzaina no cargó porque estuvierais con banderas de españa ni el triunfo de la selección española, por dios. Si cargó por algo sería.

CIERTO ,OTRA Cosa es que estuviera mal que cargaran,porque aqui en huelva se mantenían bastante al margen,pese a que alguno hacia un poco el gilipollas
ASH escribió:Una pena que una pequeña porción de desgraciados imponga el miedo en las calles, como en la época de Franco... Pero aun y todo aquí en Donosti se escucharon bocinazos y el gol de España lo escuché celebrar a mucha gente en sus casas y en los bares de abajo... Que los resentidos borrokas se jodan, así de claro, seguid con vuestra amargura eterna!!!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!! GORA ESPAINIA!!!!!!!!

fue la ostia, aqui en san sebastian ajaajja, soy vasco, pero me siento español, como el que mas xDD, mis padres son de palencia y extremadura, y me la pela que algunos me llamen facha.. aunque cada vez pasa menos..

yo estuve tambien en el momento de los ertzainas, molo cuando paso la guardia civil ajjaja, y para los donostiarran que lo conoceran, yo me bañe en la fuente de arcco, jajajaj que buena estaba el agua.

VIVA ESPAÑA COÑO!!!

PD: y para el que estuvo en la fiestecilla esa que hubo a la madrugada, como molaba el melenas que gritaba viva españa, que se fue en una moto, en plan scuter xDDD

enga saludos!!
Estupendo EOL, ¡Bravo! Otro Thread de crispación, adelante, yo también adjunto mi aportación;

Imagen
[quote="kbks"

[...][/quote]

tienes razon...

Igual que todavia algunos creen que en mejico todos tienen una granja de marihuana, 5 pistolas,3 machetes, 1una recortada,una granada,y una botella de tequila,con un sombrero,y que estan diciendo todo el dia: guate,ay mi carajo, se me rompido la mula,ayayay.-...
esos datos de audiencia que poneis por comunidades no acabo de creermelos demasiado, en la final por ejemplo en Cataluña ha habido un 71% de media un 75,7 en P.V, la media en España ha sido de un 80% asi que si miramos el independentismo por la udiencia no me vale http://www.prnoticias.es/content/view/10016512/227/
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
kbks escribió:Lo que está claro es que la ertzaina no cargó porque estuvierais con banderas de españa ni el triunfo de la selección española, por dios. Si cargó por algo sería.

Te puedo asegurar que no se hizo nada para que actuaran así.

jagoba escribió:PD: y para el que estuvo en la fiestecilla esa que hubo a la madrugada, como molaba el melenas que gritaba viva españa, que se fue en una moto, en plan scuter xDDD

El melenas ese iba perjudicadísimo xD. Vaya personaje.
Delivery escribió:
kbks escribió:

CIERTO ,OTRA Cosa es que estuviera mal que cargaran,porque aqui en huelva se mantenían bastante al margen,pese a que alguno hacia un poco el gilipollas

Hombre en Bilbo en plaza moyua también se lio muy parda y hasta donde yo se no hubo cargas policiales, luego cosa de el govierno vasco no sería... Si no hubieran cargao también en Bilbo...
gaditano1304 escribió:
sanches escribió:¿Qué, con ganas de guerra?

¿No podéis celebrar vuestra mierda de eurocopa sin tocar los huevos a la peña?

Lavate la boca con jabon AMARGADO..........

¿Yo te he insultado? Estaría bien que me respondieras a esto.

Mira. Me gusta el fútbol, y me alegré de que ganara la selección que mejor juego a hecho, con diferencia, en el torneo. Porque en mi sentir, no hay ninguna selección participante con la que me sienta representado, así que me miro los partidos de mundiales y/o eurocopas esperando ver un buen espectáculo y esperando que gane el mejor.

Me he puesto de esa manera (poco habitual en mí), porque ya está bien de intentar tocar las narices a la peña. ¿Verdad que no hay que mezclar deporte y política? (aunque en estos casos es complicado siendo partidos de países no de clubes deportivos...) ¿pues a que viene recordar una y otra vez que si en Euskadi o en Catalunya también se ha celebrado? ¿Qué intención tiene el hilo?

No quoteo a los demás que habéis respondido sobre esto. Creo que con lo dicho se responde todo.

Salut!
AlterElt está baneado por "troll"
Estas ganas de buscar confrontación y división dan asco.
NoRiCKaBe escribió:
Delivery escribió:Y porque no nos quedamos todos juntitos sin odios?,no es mejor?

No creo que ese sea un tema que haya que discutir en este hilo. Pero si 3 personas estan juntas, y una de ellas no está agusto, y las otras dos le dicen que por sus santos cojones que no se va, y que se va a quedar ahí por los siglos de los siglos por que ellos dos lo dicen.... pues oye casi que normal que al final ese que quiere marcharse se pique con los otros dos.

Es lo que pasa cuando un grupo quiere la independencia y en vez de decir; de acuerdo vamos a escucharos y votemos, nos limitamos a decir gilipoyeces de Ejpaña una y no cincuenta y una, etc...

Lo dicho, tan legitimo es que tu creas que juntos sin odios estariamos mejor, como que ellos piensen que Euskadi tiene derecho a ser una nacion.

Por cierto, cuirosa tabla sobre las audiencias de la final por comunidades autonomas:

http://bp1.blogger.com/_JMlKD2Bm0bs/SGj ... ncia00.JPG

Como ves no son precisamente los 4 radicales de siempre los que "sudan" de españa, o al menos del futbol

a parte de que mas arriba te dan datos, de un periodico, que son contrapuestos a la tabla que has puesto, la recta de regresión es de 0.44, que si sabes un poco de mates indica que las variables están poco relacionadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
baronluigi escribió:
kbks escribió:
Pilotontongou escribió:si a mi me parece genial.
lo que me extraña es que se atrevan a salir a la calle con una bandera de españa
no tienen miedo a que luego les pongan una bomba lapa o algo?

No, aquí en euskadi todos tenemos una pistola bajo la almohada y un traje de kevlar en el armario. ¿Pero tu que coño crees que es Euskadi? ¿Sierra Leona?

Se te olvido decir, que dado el peligro que pasamos diariamente, a los chavales se les entrena como militares de elite. Solo asi conseguerian sobrevivir xD

Sí, sí, y las sesiones matinales de aerobic con txapela ¿que? XD
¿Yo te he insultado? Estaría bien que me respondieras a esto.

Mira. Me gusta el fútbol, y me alegré de que ganara la selección que mejor juego a hecho, con diferencia, en el torneo. Porque en mi sentir, no hay ninguna selección participante con la que me sienta representado, así que me miro los partidos de mundiales y/o eurocopas esperando ver un buen espectáculo y esperando que gane el mejor.

Me he puesto de esa manera (poco habitual en mí), porque ya está bien de intentar tocar las narices a la peña. ¿Verdad que no hay que mezclar deporte y política? (aunque en estos casos es complicado siendo partidos de países no de clubes deportivos...) ¿pues a que viene recordar una y otra vez que si en Euskadi o en Catalunya también se ha celebrado? ¿Qué intención tiene el hilo?

No quoteo a los demás que habéis respondido sobre esto. Creo que con lo dicho se responde todo.

¿De verdad no te sientes identificado con España? Es muchísimo más lo que une a Madrid, Bilbao o Barcelona que lo que los sepera, música, forma de vida, aficiones, cultura,trabajo, tv. etc, etc. Una cosa es que seas independentista, que quieras la independencia de Catalunya o lo que tu quieras (que desde el respeto está muy bien que cada uno luche por lo que cree) pero hay cosas que son innegables y te guste o no, de forma directa o indirecta España está presente en Catalunya y Esukadi.
Alvein_ escribió:¿De verdad no te sientes identificado con España? Es muchísimo más lo que une a Madrid, Bilbao o Barcelona que lo que los sepera, música, forma de vida, aficiones, cultura,trabajo, tv. etc, etc. Una cosa es que seas independentista, que quieras la independencia de Catalunya o lo que tu quieras (que desde el respeto está muy bien que cada uno luche por lo que cree) pero hay cosas que son innegables y te guste o no, de forma directa o indirecta España está presente en Catalunya y Esukadi.

Pues no, no me siento identificado. Pero no por eso quiero que pierda. Eso es una chorrada. Yo quiero que gane mi equipo, que es el Barça, y el resto, que gane el mejor (a no ser que sea el Madrid, claro... XD )

Para mí, es inevitabe mezclar política en partidos de selecciones nacionales. No puedo sentir nada por un equipo que representa el país por el que no siento nada; ya ni desprecio, como cuando era joven.

¿Y los jugadores catalanes y/o del Barça que hay allí? Pues me alegro por ellos, pero nada más. Al menos vendrán contentos a empezar la temporada nueva.

Salut!
Pilotontongou escribió:hasta los de las vascongadas han salido a celebrarlo. gritando viva españa
QUE raro no? algo ha cambiado? quizas no son tan miedicas como pensabamos?

No hay mensaje tuyo q no lea q no sea para tocar los cojones a la peña.

Es mas tu no eres, el del hilo oficial, de lso q quieren q pierda España?

No se de quien eres clon, pero fijo q de alguien, a ver si dejas de tocar los huevos o te banean.

gaditano1304 escribió:

Lavate la boca con jabon AMARGADO..........

Se te ha ido la mano, aunque bueno, sanches a perdido un poco los papeles, cosa q no es muy normal, pero a veces, con tanto tocapelotas pululando por EOL, es imposible aguantarse, bueno ya lo ha explicado el, pero yo lo ratifico, de amragado nada, de lo mejorcito que he visto en EOL, solo le falla ser del barça, pero buenooooooooooooooooo, se lo perdonamos, bastante penitencia lleva ya. XD

Y por supuesto esta en su derecho a q le sea indiferente quien gane la Eurocopa, distinto es los q quieren q pierda, q a dia de hoy, si q llevan una buena racion de bilis tragada [qmparto]
CoyoteWB escribió:

No se de quien eres clon, pero fijo q de alguien, a ver si dejas de tocar los huevos o te banean.

Ya lo he dicho en otro hilo, demasiados "novatos" para meter cizaña veo por aquí últimamente...

CoyoteWB escribió:Se te ha ido la mano, aunque bueno, sanches a perdido un poco los papeles, cosa q no es muy normal, pero a veces, con tanto tocapelotas pululando por EOL, es imposible aguantarse, bueno ya lo ha explicado el, pero yo lo ratifico, de amragado nada, de lo mejorcito que he visto en EOL, solo le falla ser del barça, pero buenooooooooooooooooo, se lo perdonamos, bastante penitencia lleva ya. XD

Y por supuesto esta en su derecho a q le sea indiferente quien gane la Eurocopa, distinto es los q quieren q pierda, q a dia de hoy, si q llevan una buena racion de bilis tragada [qmparto]

Ay Coyote, si no fuera por tí, mi vida en estos foros no sería lo mismo... [qmparto] [oki]
sanches escribió:
CoyoteWB escribió:

Ya lo he dicho en otro hilo, demasiados "novatos" para meter cizaña veo por aquí últimamente...

Si, hay demasiada gente con pocos mensajes, con una soltur ay una confianza, q es demasiado sospechosa.

CoyoteWB escribió:Se te ha ido la mano, aunque bueno, sanches a perdido un poco los papeles, cosa q no es muy normal, pero a veces, con tanto tocapelotas pululando por EOL, es imposible aguantarse, bueno ya lo ha explicado el, pero yo lo ratifico, de amragado nada, de lo mejorcito que he visto en EOL, solo le falla ser del barça, pero buenooooooooooooooooo, se lo perdonamos, bastante penitencia lleva ya. XD

Ay Coyote, si no fuera por tí, mi vida en estos foros no sería lo mismo... [qmparto] [oki]

Es reciproco XD

¿??¿?¿?¿? xDDDD algunos de verdad teneis una úlcera mal puesta o algo.
4eVaH escribió:

¿??¿?¿?¿? xDDDD algunos de verdad teneis una úlcera mal puesta o algo.

Lee 9 post mas arriba, q esta explicado.
baronluigi escribió:
Me temo que no has entendido mi mensaje

Queria decir que los radicales en euskadi no son mayoria, como muchos veis.

Lo jodido es que son esos radicales los que se encargan de sembrar el miedo hasta tal punto que, algunos, no ven normal que la gente anime a España en Bilbao y si ven normal que apoyen a ¿Alemania? ¿Rusia? no, si hay que ser tonto, al menos anima a Portugal o Francia que son vecinos.

Y bueno, a lo mejor la intención del creador del hilo si era tocar los cojones, pero yo prefiero pensar que es para que los tipicos fachillas anti vascos, anti catalanes, o los fachillas pro vascos, pro catalanes, vean que eso es un acto normal.

Los no radicales no tienen porque sentirse lo más minimamente ofendidos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
y por ke no cierran el hilo, si el creador primero keria ke españa perdiera, y ahora se alegra de ke ganen...
tienes un trstorno o algo en la cabeza bonico????
PD: yo me alegro de ke se celebrara en TODA españa!
88 respuestas
1, 2