En el pais vasco salen a celebrar que ESPAÑA ha ganado.

1, 2
Pilotontongou está baneado por "Troll"
hasta los de las vascongadas han salido a celebrarlo. gritando viva españa
QUE raro no? algo ha cambiado? quizas no son tan miedicas como pensabamos?
¿Qué, con ganas de guerra?

¿No podéis celebrar vuestra mierda de eurocopa sin tocar los huevos a la peña?
Pilotontongou escribió:hasta los de las vascongadas han salido a celebrarlo. gritando viva españa

HD...

no podemos celebrarlo o que??

Queremos independencia,y cuando se ve que estamos unidos,tocando las pelotas??

Asco que me das...
Me da que se va a liar y no se porque...

Imagen

Porque no pueden celebrarlo?
Pilotontongou escribió:hasta los de las vascongadas han salido a celebrarlo. gritando viva españa

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
JoCoN escribió:

HD...

no podemos celebrarlo o que??

Queremos independencia,y cuando se ve que estamos unidos,tocando las pelotas??

Asco que me das...

¿Y esa manera de generalizar?

A ver si la peña se entera de que la gente que quiere la independencia en Galicia, Euskadi y Cataluña son cuatro gatos que hacen más ruido que nadie, y lo digo con conocimiento de causa aún siendo andaluz.

Creo que sólo hace falta ver los mensajes de esta persona para ver de que va
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Madre mía, cantidad de trolls y clones que aparecen cuando se gana una eurocopa. Los de Cuatro no avisaron de esto.
Y en Andalucía, y en Madrid, y en Cataluña, y en Aragón, y...

¿Noticia?
si a mi me parece genial.
lo que me extraña es que se atrevan a salir a la calle con una bandera de españa
no tienen miedo a que luego les pongan una bomba lapa o algo?
JoCoN, creo que he malinterpretado tu mensaje, es que ha sido ver los mensajes del creador del hilo y flipante... que pavo xD.
Nah, es el chico que deseaba la derrota de España ^^U

Cálmate, porque viendo tu historial de mensajes no vas por muy buen camino... (que conste que no me gusta el futbol)
Pues claro que se sale a celebrar, yo no voy dando vivas a ninguna nación porque no me va, pero yo me he alegrado muchísimo de que ganara, lo dicho, esto no es noticia!!!

Qué crack Xavi!!!
Pilotontongou escribió:si a mi me parece genial.
lo que me extraña es que se atrevan a salir a la calle con una bandera de españa

No, aquí en euskadi todos tenemos una pistola bajo la almohada y un traje de kevlar en el armario. ¿Pero tu que coño crees que es Euskadi? ¿Sierra Leona?

De todos modos en Euskadi no se ha celebrado como en el resto de españa ni mucho menos, lo que no quita para que existan seguidores de la selección española sin que nadie les diga nada. En mi propio grupo de amigos tengo fanáticos del Real Madrid y la selección española junto a otros que militan(militaban) en SEGI y no por eso dejan de ser amigos. Algunos veis el pais vasco como si la gente iría mirando y señalando con el dedo a los españoles joder, y nada mas lejos de la realidad.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"

Esto... [+risas]

Cada post es una nueva fabentura!
kbks escribió:

No, aquí en euskadi todos tenemos una pistola bajo la almohada y un traje de kevlar en el armario. ¿Pero tu que coño crees que es Euskadi? ¿Sierra Leona?

Se te olvido decir, que dado el peligro que pasamos diariamente, a los chavales se les entrena como militares de elite. Solo asi conseguerian sobrevivir xD
PreOoZ escribió:Pues claro que se sale a celebrar, yo no voy dando vivas a ninguna nación porque no me va, pero yo me he alegrado muchísimo de que ganara, lo dicho, esto no es noticia!!!

Qué crack Xavi!!!

+1
Que ganas tienen algunos de liarla...

Pilotontongou menudo historial, no te veo mucho futuro por aquí...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no veas con el pedazo de TROLL este como la lía el pollo!

Pilotontogou, Trolleando sin parar

A mi me daría mas miedo ser como tu, por que como digas semejantes gilipoyeces en la calle, una bomba no se, pero mas de un tortazo seguro que te llevabas [+risas]
Ni son todos blancos, ni son todos negros.
Quizás es porque hay gente que sabe diferenciar deporte de política..

PD: TROLL:
seguro que a mas de uno le han dado luego una paliza por llevar la bandera de españa. ya vereis ya
Pilotontongou escribió:seguro que a mas de uno le han dado luego una paliza por llevar la bandera de españa. ya vereis ya

Le habran dado una paliza un grupo de mongolitos radicales, nada mas
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Quizás es porque hay gente que sabe diferenciar deporte de política..

PD: TROLL:

Es que lo de ayer, fue fútbol. Parece como si hubiera que extrapolar todo a la política, pero sólo fue fútbol. Y sí, se salió y la resaca es histórica.
http://nopaperwords.wordpress.com/2008/06/30/271/

pobrecillos. sin quererlo ahora son objetivos de eta.
Pilotontongou escribió:http://nopaperwords.wordpress.com/2008/06/30/271/

pobrecillos. sin quererlo ahora son objetivos de eta.

Bueno, ya cansas...
Espero que se pase un moderador por aquí y te de una patada en todo el culo, dejandote marcado un buen banned [carcajad]
Iba a reportar pero parece que se me han adelantado.

Pilotongonou, no sé muy bien qué se supone que buscas pero no creo que consigas gran cosa, ya te tenemos bastante calado.
sanches escribió:¿Qué, con ganas de guerra?

Lavate la boca con jabon AMARGADO..........
gaditano1304 escribió:

Amargado porque no le gusta el fútbol. Éstas cosas me repatean.... No le gusta y punto y ya cansa el temita de Eurocopa hasta en la sopa.
PutAmo escribió:
gaditano1304 escribió:

Amargado porque no le gusta el fútbol..

Creo que no es porque no le guste el futbol :)
gaditano1304 escribió:

Tú podrías volver a primaria, a ver si te enseñan modales..
RCR3 está baneado del subforo por ""
Pues se ve que a alguien le sentó mal que la gente lo celebrase y no me refiero a los batasunos.
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/pp-balza-san-sebastian-2585064.htm
JoCoN escribió:Queremos independencia,y cuando se ve que estamos unidos,tocando las pelotas??

Asco que me das...

yo esto si que no lo entiendo, quereis independencia de españa pero luego seguis a la seleccion? :/ es que me parece un poco ironico, lo siento.

yo entiendo lo que dice alguno de la bomba lapa, despues de lo que nos llega por noticias a los que no vivimos en el pais vasco, parece que si que es sierra leona... en fin, benditos medios de comunicacion. [noop]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
baronluigi escribió:
Pilotontongou escribió:seguro que a mas de uno le han dado luego una paliza por llevar la bandera de españa. ya vereis ya

ah, nada mas, que alivio, las palizas de los grupos de mongolitos radicales suelen doler bastante menos que las que dan los....¿?.....
Soy del centro de Gipuzkoa, y fui tranquilamente a un bar a ver el partido con la camiseta de Alemania. En dicho bar había una cuadrilla de unos 10, todos animando a la selección española.
Ningún problema, nos tomamos unas cañas y cada uno celebró lo suyo: unos el subcampeonato y otros el campeonato xD.

Que os pensaís que esto es Basora, coño.
videoconsolas escribió:
baronluigi escribió:

ah, nada mas, que alivio, las palizas de los grupos de mongolitos radicales suelen doler bastante menos que las que dan los....¿?.....

Me temo que no has entendido mi mensaje

Queria decir que los radicales en euskadi no son mayoria, como muchos veis.
Pues eso, para que veáis que Bilbao también tiene su gran parte de gente que sigue a la selección (yo incluído y ni os imagináis de qué manera) y que no todo es radicalismo y demás gilipolleces que lo único que hace es darnos toda esa fama que tenemos.

Por cierto, ayer pasé cerca de Moyúa (que es la plaza que sale en las fotos) y puedo asegurar que pasaron bastantes coches pitando y con la bandera de España colgada de la ventanilla.

P.D.- No sabía que había tías tan buenorras en Bilbao. Cuando ganemos el mundial me quedaré celebrándolo. XD XD

Un saludo! [beer]
Pirriaco está baneado por "Clones"
es ke el pais vasco es ESPAÑA no sé donde está la noticia la verdad .
holdhen escribió:P.D.- No sabía que había tías tan buenorras en Bilbao. Cuando ganemos el mundial me quedaré celebrándolo. XD XD

Bilbao está petado de buenas "jamelgas", lo que pasa que son como los productos de electrónica de El Corte Ingles, vamos, que no te dejan tocar.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que fuerte lo de la ertzaintza no? No creo que hubiese tanta gente celebrandolo en San Sebastián como para tener que cargar, ni aunque fueran miles, cargar contra gente que esta celebrando algo... o en San Sebastián sois muy animales celebrando las cosas o el que dió la orden no se había puesto suficienta vaselina y le dió mucho por culo el hecho de que España ganara la Eurocopa... [poraki]
RCR3 está baneado del subforo por ""
chakal256 escribió:Que fuerte lo de la ertzaintza no? No creo que hubiese tanta gente celebrandolo en San Sebastián como para tener que cargar, ni aunque fueran miles, cargar contra gente que esta celebrando algo... o en San Sebastián sois muy animales celebrando las cosas o el que dió la orden no se había puesto suficienta vaselina y le dió mucho por culo el hecho de que España ganara la Eurocopa... [poraki]

Un voto por lo de la vaselina [plas]
NoRiCKaBe escribió:

A mi me daría mas miedo ser como tu, por que como digas semejantes gilipoyeces en la calle, una bomba no se, pero mas de un tortazo seguro que te llevabas [+risas]

Apoyo la mocion ... bomba lapa no ... pero un par de raciones de pantumaka ya te llevabas pa casa
eTc_84 escribió:
gaditano1304 escribió:

Tú podrías volver a primaria, a ver si te enseñan modales..

y el otro tambien, porque han pecado los dos de lo mismo.
Pirriaco escribió:es ke el pais vasco es ESPAÑA no sé donde está la noticia la verdad .

AMEN
MrCell escribió:Me dais pena.

Lo sentimos, oh, gran señor.
...

¿En que nos hemos convertido?

Cada vez que entro en misce ya no veo nada más que post con un simple "amargado", "me dais pena", "que os jodan", bla bla...

Ya basta por favor, empieza a ser muy cansino encontrarse con lo mismo, que la Eurocopa ya ha terminado jolines...

Son muy valientes y celebran la victoria de su país.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MrCell escribió:Me dais pena.

perdoname, no volvere ha hacerlo...
88 respuestas
1, 2