Veréis, estoy en primero de un ciclo superior de realización de audiovisulaes y espectáculos y me han quedado un par para septiembre. La cosa es que ya suspendí el año pasado por lo que sería mi ultimo intento. Las razones de porque he suspendido no creo que importen, pero simplemente me ha sido imposible asistir a clase por razones familiares y este año he hecho lo que he podido y aún así me han quedado. Estoy estudiando y espero no suspender, pero una de las dos si la suspendo no puedo pasar. La cosa es que quisiera saber que opciones tendría si suspendiera. ¿Podría repetir el ciclo en otro centro? ¿Podría ponerme en otro ciclo superior? ¿Podría hacer solo un año con las suspendidas aunque se suponga que he gastado las 4 oportunidades? La cosa es que ya no tengo el problema familiar por lo que no es como si pudiera volver a ocurrir, pero tengo 20 años, solo el graduado y pasé al ciclo superior por el exámen de acceso currándomelo, y no quiero ser un nini toda mi vida, por eso estoy estudiando a tope, pero tengo que ponerme en lo peor y ver que puedo hacer. Gracias por adelantado.