Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, al final que tal?
Creo que tengo a 2 colegas que se examinaban contigo. Uno suspendió en las dominadas (se partió la mano hace un mes) y otro de momento pasó.
¿Estudiastes en el Carmen? Si no apruebas, y sigues en Febrero, hastalomejor voy contigo a clase
(DIOS TE LIBRE)
Pues nada colegas. Hice una cagada como una casa. Y no fue por haber estado enfermo, porque yo me encontraba de puta madre.
Llegue, en las dominadas hice 9, pero me contaron 6 por una bobada de inclinar las piernas para delante. UNA GILIPOYEZ.
Pero bueno, habia perdido 3 puntos (tenia 3, en lugar de 6 por esa prueba).
Llego a la siguiente que es el salto, LA MAS FACIL, y no se que coño hice (estaba pensando en las putas dominadas) y vamos, saco un 4 en las mas facil. Hice un salto de mierda. Ahi la cague. Pese a lo de las dominadas, si hubiera saltado como siempre no huibiera pasado nada.
El resto de las pruebas bien, pero ya era bobada. Imposible recuperar ya. En la mini pista fui a por todas y bueno, patine en un punto y por suerte no me llegue a caer, segui adelante y bien.
La carrera muy bien, y eso que iba desmotivado, ya que corria por correr.
Una putada como una casa. Pero bueno, si hubiera estado mas preparado no hubiera tenido problemas. Si hubiera hecho 17 dominadas, aunque me hubiesen contado solo 12, hubiera ido sobrado.
En fin, a seguir entrenando
Jimmy, la academia la dejo y hasta el año q viene (a ver cuando sale la siguiente convocatoria) no ire. La que voy esta en la C/ Carmen (una calle que sale de Ordoño) asi que supongo que es la que dices. Te puedo decir que es muy buena y estoy muy contento con ella, asi que si te animas (si te gusta el tema, es lo mejor que puedes hacer) no dudes en ir alli. Si quieres saber algo mas aqui me tienes.
Venga un saludo tios.
PD: gracias a todos por vuestros animos.
PD: Perdonad por haber tardado en contestar pero entre que no me apetecia nada hablar del tema y que casi ni me habia acordado del hilo...