En el pes4, ¿falta algún boton en comparación PS2 y Xbox?

Pues eso, he leido en el foro varias cosas pero no me aclaro si el mando de la Xbox pierde algo con respecto al de la ps2 en el pro...
No, es exactamente lo mismo :?
si no me equivoco la xbox tiene:

4 botones "principales", 2 gatillos y 2 botones "secundarios" (el blanco y el negro) = 8 botones

y la ps2 4 "principales", 2 gatillos y 2 botones debajo de los gatillos = 8 botones

lo mismo, aunq dicen q es mas comodo el de la PS2 gracias a los botones del gatillo

ciao ciao
los botones son los mismos, lo que pasa que con el mando de la x hay combinaciones que son imposibles de realizar. como poner las tacticas, que es dejando pulsado el blanco y A,X,B ó Y. a ver quien lo consigue. y asi varias cosas. solo tienes que pensar cuantos dedos utilizas para el mando d x y cuantos pa el mando de play.
Dices trynky que hay acciones imposibles de realizar..
¿Nada más que eso de las tácticas o afecta tambien a los regates, y cosas por el estilo en el juego?
No se refiere a q sean imposibles porque no se puedan hacer, sino que es muy dificil pulsar 2 botones a la vez cuando uno de ellos es el negro o el blanco, pero por poder se puede. Yo me he acostumbrado y mas o menos me apaño pero en fin... es lo q tiene el mando de xbox.
despues de jugar 102 partidos por XBOX LIVE ... bueno y 3 offline io solito [carcajad]

hoy he jugado al pes en la PS2 Y VAYA PEDAZO DE PUTA MIERDA APESTOSA QUE ES ESE MANDO.... (ejem.. pata mi.. xD)

joer y eso q es nuevo ... no lo recordaba tan cutre.. dios.. el mando de xbox esta a AÑOS LUZ

saludossss

p.d. he de decir q he aprendido a jugar al pes en xbox... supongo q sino me habria costado adaptarme.. pero joer... me daba asco jugar y to [tomaaa]

microchoft ha metido un GOLAZO con este juego .. ya q son varios q he topado en el live q me dicen q lo juegan desde siempre y q se han comprado la consola por este juego... [boing] [boing] [boing] [boing],pa jugar con los colegas y hacer torneos y demas..

es un autenmtiko vende consolas y vende starter kits... y claro ya de paso... s e pillan mas juegos .. vamos jugada redonda de MICROCHOFT..

saludos
pazguato2001 escribió: Y VAYA PEDAZO DE PUTA MIERDA APESTOSA QUE ES ESE MANDO....
[tomaaa]
pazguato2001 escribió:despues de jugar 102 partidos por XBOX LIVE ... bueno y 3 offline io solito [carcajad]

hoy he jugado al pes en la PS2 Y VAYA PEDAZO DE PUTA MIERDA APESTOSA QUE ES ESE MANDO.... (ejem.. pata mi.. xD)

joer y eso q es nuevo ... no lo recordaba tan cutre.. dios.. el mando de xbox esta a AÑOS LUZ

saludossss

p.d. he de decir q he aprendido a jugar al pes en xbox... supongo q sino me habria costado adaptarme.. pero joer... me daba asco jugar y to [tomaaa]

microchoft ha metido un GOLAZO con este juego .. ya q son varios q he topado en el live q me dicen q lo juegan desde siempre y q se han comprado la consola por este juego... [boing] [boing] [boing] [boing],pa jugar con los colegas y hacer torneos y demas..

es un autenmtiko vende consolas y vende starter kits... y claro ya de paso... s e pillan mas juegos .. vamos jugada redonda de MICROCHOFT..

saludos

Por dios, como puedes decir que el mando de ps2 es una mierda? y mas jugando al PES?

La verdad, jugar con el mando de XBOX al pes no es un infierno, pero si que es aumentar la dificultad al juego, el juego esta hecho para el mando de PS2 SIN DUDA.

Es muchisimo mas practico el de PS2 para el PES sin duda.

PD: Y tambien para los juegos de lucha 2d... es practicamente injugable con el mando de xbox [decaio]
pues claro que el mando de play es una mierda, pero es que con el mando de la x hay combinaciones que son imposibles de realizar. LO PUEDO DECIR MAS ALTO PERO MAS CLARO... NO. y yo solo tengo la x, el mando de x es fantastico para shooters y juegos de coches pero para el pro no vale. yo juego con mi adaptador.

lo de las tacticas es una de las cosas pero hay mas:

--en el mando de ps2 hay una combinacion que es R1+R2. cuando tu das un pase, el jugador que recibe va a por la pelota. no os ha pasado alguna vez que la pelota va a salir de banda y tu jugador va corriendo por ella sin poder evitar que lo haga??? pues eso se resuelve con esa combinacion, y dejando esos botones pulsados te puedes mover libremente, tocar la pelota si te interesa y si no, no. esto tambien sirve para ganar la posicion en balones aereos, controlar antes algunos balones, que a veces el jugador pierde un tiempo precioso controlando, esto lo puedes evitar. ................. y muchas otras cosas. tu en mando de ps2 pulsas R1+R2 y tienes el pulgar libre para pulsar pase corto, rematar etc etc..... pero en el mando de x es boton negro+gatillo dcho, y haciendo esto no se puede ni pasar ni chutar, ni dar de cabeza. A VER, EL ESPABILAO QUE LE PARECE UNA MIERDA EL MANDO DE LA PS2, COMO HACES ESTO.

--para chutar faltas de cerca, si dejas el R2( boton negro) pulsado la pelota va mas bombeada. pero en el mando de la x si dejas el boton negro pulsado. COMO MIERDA CHUTAS.

estas son las combinaciones IMPOSIBLES. despues hay una serie de incomodidades, como para hacer el autopase, pararse en seco....... etc... pero bueno eso ya es acostumbrarse.
dios mio como esta el ambiente aqui...calmaros, tios, que parece q os pagan x hacer publicidad de controllers, no os daran comision o algo no? [hallow]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que el mando de play es una mierda?? [flipa] [flipa] [reojillo]
oskuro escribió:Que el mando de play es una mierda??

Una mierda es poco.... [qmparto]
Lo que pasa que gracias a Konami y sus cutre ports parece haberse revalorizado un poco.
A ver si a alguien no le duelen los dedos al jugar a la play , por lo menos las primeras veces, sin embargo, en la xbox incluso en la dreamcast el mando se te adapta a la mano desde el primer momento. Otra cosa es que estás acostumbrado a un tipo de configuración de botones y tal..
Saludos
trynky escribió: A VER, EL ESPABILAO QUE LE PARECE UNA MIERDA EL MANDO DE LA PS2, COMO HACES ESTO.

sencillamente no lo hago... algun problema ESPABILADO?? [burla2]

me reafirmo... em mando de ps2 es una jodida basura para mi...

cutre como poko

saludossss
ahhhhh no lo haces..... je je. por qué??? quizas porque no se puede...... [snif] [snif] [snif]
yo no se para que discuto con gente que no sabe jugar.
Estoy de acuerdo en lo de que al mando de xbox le falta "algo" para poder jugar al pes4 en condiciones, pero tambien es ABSOLUTAMENTE cierto que me he "roto" las manos jugando al de play.Dolor de verdad con marcas y todo.
Ostras yo muchas combinaciones pues no se hacer, es la verdad, pero el mando de la play2 cuando llevas 3 horitas de vicio te deja los dedos en carne viva, es horrible.

EL de la x estuve jugando con los colegas al pes4 durante 8 horas el domingo y nada, todo perfecto.

Combinaciones, pues puede ke hayan movimientos ke con el dual se hagan mejores que con el S, pero supongo ke a la inversa tambien sera asi.

y ya digo ke no soy ningun experto pq hace poco ke tengo el juego original y me he viciado muy poco pq no tengo tiempo libre.

ya ire informando.
trynky escribió:yo no se para que discuto con gente que no sabe jugar .

1º muy bien campeon.. te crees superior por saver mas jugadas de PES??? no merezco tu atencion??[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

2º la "discusion"(si es q se puede llamar asi..) la has empezado TU ,q eres INTOLERANTE y no soportas q alguien diga algo q NO te gusta...pues hay q joderse q asi es la vida quillo,no siempre llueve a gusto de todos...

3º me he "crujido" ya a varios por el live q al empezar el partido me preguntaban... les decia q era novato..y bla bla.. y me contaban q si el PES es su religion y bla bla bla... no veas como rabian cuando pierden..xD

si quieres te agrego y me demuestras lo "superior" que eres al PES...me gustaria verlo ,no tengo ningun problema en ver como me pasas por encima ,tu y tu adaptador...:Ð .. bueno eso si puedes[sati]

saludossssss

p.d. sigo diciendo q el mando de play(para mi ) es una mierrrrrrrrda [poraki]
pazguato2001 escribió:

p.d. sigo diciendo q el mando de play(para mi ) es una mierrrrrrrrda [poraki]

para mi no es tan malo el de ps2, aunque me gusta mas la calidad del cable y de los botones del S de la X.

de todas maneras te apoyo en tu libertad de expresion. [beer]
Anda que no soys flipados, decir que el mando de PS2 rompe las manos xDDDD [flipa]

Que soys de mantequilla o que? me tirao yo horas jugando a la PS2 y nunca ma dolio la mano, me haceis sentir un super hombre;)
Vaya inepto que nada mas por que el no puede o no sabe usar el de ps2 ya dice que es mierda. mierda la que tienes en el cerebro. [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

EL CONTROL DE XBOX QUITANDO LOS FPS ES UNA MIERDA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
intolerante???? simplemente es un dato objetivo que en el mando de x es materialmente imposible realizar determinadas combinaciones de botones, que si sabes jugar, son importantisimas. yo te digo lo que hay, si me quieres hacer caso pues bien y si no pues tambien.
olle que si te ha molestao eso de que no sabes jugar pues perdona.
yo tengo la x y juego a todos los juegos con el de x menos al pro. que no es tan comodo como el de x??, pues claro. pero no se puede decir que sea mejor, para ese juego, sola y exclusivamente por ser mas comodo.
en dos opiniones adversas, colocarse en un extremo no ayuda a plantearte el otro punto de vista.
yo utilizo ambos mandos. y tu???

la verdad es que me muero de ganas de jugar contra ti, pero va a ser que no tengo live.
La verdad es que yo llevo toda la vida jugando al PES con el mando de la play y tengo que decir que cuando jugaba dos o tres horas seguidas terminaba con los dedos de la mano destrozados. Y eso de que con el mando de la X no se pueden realizar ciertas jugadas es falso, se nota que no has jugado mucho tiempo con el mando de la X, yo he jugado muchos partidos con el mando de la X y te digo que estoy perfectamente acostumbrado y puedo hacer todas las jugadas que me da la gana, lo de las tacticas lo pongo sin ningun problema, y lo de dar al R1+R2 para tener un control totalmente manual lo hago practicamente cada vez que recibo un pase para dirigir el control en la dirección que quiero, y te digo que no tengo ninguna dificultad para hacerlo
Perdona pero esas combinaciones las hago yo con mi manita no se si con el S se podra pero con el tocho se llega de lujo a esos movimientos no creo que cueste tanto meter un par de dedos encima de los botones solo es acostumbrarse y ademas no son cosas que se usen constantemente, a mi el mando de la play simepre me ha dado alergia por lo del cuadruple boton lateral deberian haber evolucionado a unos gatillos y solo 2 botones laterales esta misma critica se la pongo al mando de la xbox al que le vendrian ben un par de botones laterales y el blanco y el negro igual de grandes que los demas, ningun mando es perfecto pero hay compañias que si lo creen de hecho siguen con el mismo mando desde la psx solo le han añadido 4 pijadas para subirle el precio.

PD: En el pes4 hay 2 tipos de jugadores los que saben hacer todas las pijadas del mundo y las usan cuando no deben y los que no las saben todas pero usan las que deben, de hay que haya tanta sorpresa en el live, los movimientos mas utiles no son los mas complicados, son los que complican mas la vida al contrario.
Lo que has dicho bilba es de lo más cierto. En el live hay gente que sabe hacer bicicletas y mariconadas varias pero a la hora de enchufarla pues no dan. Y hay gente que hace algunas, poquitas pero que te joden vivo. Yo sin hacer casi ninguna me defiendo muy majamente.

Por cierto yo al principio odiaba el S y empecé con el tocho que no me gustaba nada, pero ahora juego sin problemas con el grande. Yo seré raro pero me gustan todos los mandos lo que pasa es que el pes es el único juego que he traspasado de consola.

En cuanto a los dedos pues pasado cierto tiempo ves que tu pulgar derecho tiene unas capas de piel extra que te ayudan a no sufrir tanto.
Este hilo se está saliendo un poco de lo cordial.....
Hay gente que lleva toda la vida jugando a la play y aún le duelen los dedos....que cueste más o menos hacer un tipo de movimientos no os lo voy a discutir porque eso depende de si sabes apañártelas o de si te adaptas bien a un mando o no, pero el dolor de dedos y la TIMADA que resulta un mando que lleva en el mercado desde que salió el primer modelo de psx, que solo le han añadido los champiñones esos cutres que parecen que están rotos no lo discute nadie. Si tuviese una play recogería firmas para que sacasen un mando nuevo [666] [burla3]
saludos
pazguato2001 escribió:
sencillamente no lo hago... algun problema ESPABILADO?? [burla2]

me reafirmo... em mando de ps2 es una jodida basura para mi...

cutre como poko

saludossss

Tranquilo compañero, que estoy contigo ;)

La calidad del analógico y de los botones de la Xbox es bastante superior al de la PS2.

Además el controlador de la Xbox me parece mucho más comodo para regatear y correr.

Y al de aquí arriba que tanto chilla, debe ser por algo...;) La rabia que le consume por dentro :Ð [sonrisa]
Hay que decir que el analógico de Xbox le da mil vueltas al de la play, yo al PES en play tengo que jugar con la cruzeta, pq en el analogico se me resvala el dedo, sin embargo el de la X se adapta perfectamente al dedo
vaya... ahora q uno habla sin faltar y con cordialidad ,ha venido un nuevo amigo...

Imagen

tu si que saves HAYGUEY .... tu si q saves [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludossss y feliz navidad

P.D.http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=264922

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
digo antes que juego a todos los juegos menos al pro con el mando de la x. cual creeis que me parece mejor???? pero para mi, para el pro no vale. antes de tener adaptador he jugado mucho con el de x y no jugaba ni la mitad de bien.
mejor mando para cualquier juego el s de la x.
mejor mando para pro. el de play.
Abro este foro para que me deis informacion y tal y al final es una batalla...Yo solo afirmo eso de que el mando de la play2 te deja las manos mal porque yo he jugado mucho con ese mando seguido y me duele el dedo un monton, ahora, el de la X no lo he probado aun...de ahí mi pregunta.

PD:Yo supongo que jugaré al de la X y si veo que me es imposible me compraré el adaptador, aunque este no tiene tan buena respuesta como el de una ps2 pro weno...
Yo opino lo mismo,el mando de la PS2 es agotador.Y sigo diciendo que su postura es insana.Es decir, no es natural tener los dedos de la mano encoigidos continuamente para sujetar el mando y pulsar los gatillos, mientras en el de xbos el mando reposa sobre los dedos.

Yo con el de PS2(y tenia antes de la XBOX la PSone) no puedo jugar mucho tiempo porque me acban doliendo las manos una barbaridad, me quedan los dedos como agarrotados.En el de la Xbox ni me entero.

Y por cierto para callar al de los movimientos imposibles:

en el mando de ps2 hay una combinacion que es R1+R2. cuando tu das un pase, el jugador que recibe va a por la pelota. no os ha pasado alguna vez que la pelota va a salir de banda y tu jugador va corriendo por ella sin poder evitar que lo haga??? pues eso se resuelve con esa combinacion, y dejando esos botones pulsados te puedes mover libremente, tocar la pelota si te interesa y si no, no. esto tambien sirve para ganar la posicion en balones aereos, controlar antes algunos balones, que a veces el jugador pierde un tiempo precioso controlando, esto lo puedes evitar. .................

Veamos, se ve que no juegas mucho con el PES o realmente como te has atrevido a decir antes sobre otro Eoliano , no tienes ni idea de jugar.Ese movimiento se resuelve pulsando el negro simplemente, y con hacerlo una vez brevemente y mover al jugador llega, no hace falta dejarlo pulsado.

para chutar faltas de cerca, si dejas el R2( boton negro) pulsado la pelota va mas bombeada. pero en el mando de la x si dejas el boton negro pulsado. COMO MIERDA CHUTAS.

Repito, no debes jugar mucho.Dirige, carga la barra con el efecto, y cuando sueltes la barra pulsa el negro.
el boton negro pulsado solo una vez controla mejor, y si le indicas alguna direccion orienta el control hacia donde marcas.

boton negro+gatillo dcho te permite no ir hacia la pelota si no quieres. tambien te permite moverte para controlar antes algunos pases al hueco que de otra manera pasarian de largo. hay que dejarlo pulsado.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
trynky escribió: [--en el mando de ps2 hay una combinacion que es R1+R2. cuando tu das un pase, el jugador que recibe va a por la pelota. no os ha pasado alguna vez que la pelota va a salir de banda y tu jugador va corriendo por ella sin poder evitar que lo haga??? pues eso se resuelve con esa combinacion, y dejando esos botones pulsados te puedes mover libremente, tocar la pelota si te interesa y si no, no. esto tambien sirve para ganar la posicion en balones aereos, controlar antes algunos balones, que a veces el jugador pierde un tiempo precioso controlando, esto lo puedes evitar. ................. y muchas otras cosas. tu en mando de ps2 pulsas R1+R2 y tienes el pulgar libre para pulsar pase corto, rematar etc etc..... pero en el mando de x es boton negro+gatillo dcho, y haciendo esto no se puede ni pasar ni chutar, ni dar de cabeza. A VER, EL ESPABILAO QUE LE PARECE UNA MIERDA EL MANDO DE LA PS2, COMO HACES ESTO.

--para chutar faltas de cerca, si dejas el R2( boton negro) pulsado la pelota va mas bombeada. pero en el mando de la x si dejas el boton negro pulsado. COMO MIERDA CHUTAS.

estas son las combinaciones IMPOSIBLES. despues hay una serie de incomodidades, como para hacer el autopase, pararse en seco....... etc... pero bueno eso ya es acostumbrarse.

Pues a mi me da q el q no tiene ni puta idea eres tu. Esos movimientos los hago yo cuando tu quieras con el mando de la xbox. Que es mas dficil por la disposicion del boton negro en el controller S? eso no te lo discuto, pero de ahí a q no se puedan hacer va un abismo.
Amos a ver, r1+r2 (en xbox gatillo derecho+negro) desbloquea al jugador pudiendolo mover libremente, como tu bien dices pa ganar la posicion, adelantarte al balón, partir cinturas con un movimiento, pero es q para hacer todo eso no hace falta tener pulsado r1+r2+Cuadrado (si es pa tirar) a la vez, puedes anticiparte con el r1+r2 y a toa caña (como yo hago) pulsar el disparo.
Luego está lo de las faltas. Si es incomodisimo, pero como en ese momento solo vas a hacer el lanzamiento de falta pues te las ingenias pa pulsar solo con la mano derecha el boton negro y el de disparo y con la mano izquierda la direccion para el efecto.

Como ves simplemente es cuestion de practica. Por cierto cuando juego un par de horas seguidas con el mando de la ps2 me duele un poco la mano izquierda (juego con cruceta) mientras q con el de la xbox me puedo tirar meses q no me duele. Es mil veces mas ergonomico el mando de la xbox q el de la play.

Con esto no digo q el mando de la xbox sea el mejor para jugar al pes4, está claro q el mando de la ps2 es el ideal para este juego pero de ahí a q se diga q con el mando de la xbox es imposible hacer movimientos básicos va un mundo.

La única combinacion de teclas q veo imposible de realizar con el controller S, es la de encarar con dos defensas (cuadrado+x en el mando de la play) y q el jugador q no llevas seleccionado mantenga la posicion con el delantero (R2). Pero bueno esa no es básica para mí. Como tampoco me es indispensable lo de las tacticas. Total solo uso una q es la del fuera de juego y siempre la pongo en blanco+A (mando xbox) y aunque al principio me costaba trabajo ya la hago sin problemas.

He jugao bastantes partidos online con el pes4 en pc y habrá gente mejor q yo, por supuesto, q los hay y bastantes, pero en combinaciones de movientos distintos, fintas, regates, bicicletas creo (weno no es q crea es q lo he visto) q muy poca gente tiene la variedad y precision mia usando yo el tan odiado para ti controller S.

salu2 y practica mas q creo q te hace falta
lo estas diciendo tu mismo hay que ingeniarselas, solo puedes utilizar una tactica. ¿¿¿es verdad o mentira que es materialmente imposible poner mas tacticas???. y sigo pensando que es tremendamente dificil hacer negro + gatillo para moverte y a la vez pasar chutar etc.

feliz navidad.
Ya que hablan de este juego y el tipo de control... como hago para que vibre el S de la xbox, sale algo en opciones?
Pues yo juego en pc y me configure los botones sin tener ni diea d como eran los d xbox, y va pruebo lo d la consola y eran lo mismos XD.

Yo lo d las tacticas no las uso y con el cotnroller S voy sobrao, se puede hacer cualquie rmovimeinto perfectemente.

un saludo
Pues me acaban de hechar la box (anque hasta reyes no la puedo abrir..) y yo creo que mayormente no abrá tanta diferencia y por un regate no voy a adorar a ningún dios [tadoramo] [tadoramo]
Un Saludo, y Feliz Navidad
No se refiere a q sean imposibles porque no se puedan hacer, sino que es muy dificil pulsar 2 botones a la vez cuando uno de ellos es el negro o el blanco, pero por poder se puede. Yo me he acostumbrado y mas o menos me apaño pero en fin... es lo q tiene el mando de xbox.

NO es lo que tiene el mando de xbox, es lo que tiene que los paquetes de konami, hayan portado directamente los botones sin tener en cuenta el mando de xbox para lo de las estrategias. Por ejemplo, para eso deberían haber utilizado el boton back ( conmo en el iss pro 98 por ejemplo).
lo estas diciendo tu mismo hay que ingeniarselas, solo puedes utilizar una tactica. ¿¿¿es verdad o mentira que es materialmente imposible poner mas tacticas???. y sigo pensando que es tremendamente dificil hacer negro + gatillo para moverte y a la vez pasar chutar etc.

Lo de el boton negro, no supone ningún problema, de hecho, en ese aspecto yo cambio tranquilamente entre ps2 y xbox sin ninguna pega, el tema esta dominado. Lo de poner las estrategias con el blanco, no es imposible, pero si un coñazo. Yo uso mando tocho en xbox, y pongo blanco+y fuera de juego, y lo hago con una mano, más o menos aceptablemente, y para las demás, pues a dos manos, porque si no no hay más cojones.
Salvo por eso, todo lo demás perfect, y como ya he dicho, no ha habido trauma con el cambio en mi caso, y puedo utilizar un mando u otro indistintamente, sin ninguna pega.

Ciertamente, esta es otra combinación de mierda, pero, si das al boton de tiro, y una vez cargada la barra presionas el negro, funciona igual.

Y nuevamente, dejad de decir que la culpa es del mando de xbox.
NO ES EL PUTO MANDO, ES LA NULA ADAPTACIÓN DE LOS SUBNORMALES DE KONAMI que han portado los botones tal cual, sin pararse a pensar donde narices estaban situados.

PD: eso si, ayer me dio por probarlo con un controller s(mando que no he utilizado en la vida, no me gusta, y tengo 3 mandos tochos), y el negro y el blanco se me antojaron más inaccesibles que nunca con este juego,porque aunque siempre me han parecido inaccesibles, ni nunca los había utilizado demasiado, ni nunca había usado un juego con uno de esos que hiciese un uso tan intensibo del boton negro ( que en el pes4 es como respirar). Lo que no puedo afirmar con rotundidad es que eso, con algo de práctica cambie, ya que no tengo práctica, pero vamos, en mi situación actual, la peor esperiencia con pes4, ha sido gracias al controller S. Y sigo sin entender como la gente lo prefiere antes que el tocho, solo porque es más pequeño....
Yo solo decir k el mando de ps2 nunca me ha echo daño,no se sere raro pero tengo una cosa k decir y es k es una mierda en los componentes k lleva xk como se te caiga al suelo ala mando nuevo, y si se te cae parece una maraca,en k sea una mierda en el diseño,pos no se eso es depende de los gustos personales
yo tengo un problema con mi adaptador, vereis:

tengo un adaptador magic box q t pone los R2 y L2 como R y L de xbox y en la beta del pes4 podria cambiar el boton blanco y negro d sitio pero en la version Retail nose porke cohones no me deja!!!! me dice q la estrategia vale pa tal tal y pascual pero solo me deja cambiar negro por blanco o blanco por negro :( supongo q tendre q cambiar de adaptador, conoceis alguna otra posible solucion?
filetefrito el boton negro es como respirar.... pues precisamente por eso exijo un dedo solo dedicado a ese boton.

odin 3d no es problema del adaptador, es que en la version final no se permite cambiar configuracion de botones. si no tienes pensado jugar on line pillate la beta( si puedes) que si se puede cambiar botones. si no, tendras que acostumbrarse a correr con r2 cambiar de jugador con l2...
no ya se q no puedo cambiarlo en la version release pero mi adaptador d por si siempre me a cambiado esos botones. sabes de algun adaptador baratillo? eske en las tiendas donde suelo comprar cosas por net sieeeeeeempre los adaptadores simples estan agotados :\
yo tengo el adaptador big box, lo pillé de chipspain.com, dentro del apartado xbox y despues cables adaptadores.
yo creo que todos los adaptadores pasan r2 y l2 a R y L. si encuentras alguno que no sea así, postealo.
43 respuestas