No se refiere a q sean imposibles porque no se puedan hacer, sino que es muy dificil pulsar 2 botones a la vez cuando uno de ellos es el negro o el blanco, pero por poder se puede. Yo me he acostumbrado y mas o menos me apaño pero en fin... es lo q tiene el mando de xbox.
NO es lo que tiene el mando de xbox, es lo que tiene que los paquetes de konami, hayan portado directamente los botones sin tener en cuenta el mando de xbox para lo de las estrategias. Por ejemplo, para eso deberían haber utilizado el boton back ( conmo en el iss pro 98 por ejemplo).
lo estas diciendo tu mismo hay que ingeniarselas, solo puedes utilizar una tactica. ¿¿¿es verdad o mentira que es materialmente imposible poner mas tacticas???. y sigo pensando que es tremendamente dificil hacer negro + gatillo para moverte y a la vez pasar chutar etc.
Lo de el boton negro, no supone ningún problema, de hecho, en ese aspecto yo cambio tranquilamente entre ps2 y xbox sin ninguna pega, el tema esta dominado. Lo de poner las estrategias con el blanco, no es imposible, pero si un coñazo. Yo uso mando tocho en xbox, y pongo blanco+y fuera de juego, y lo hago con una mano, más o menos aceptablemente, y para las demás, pues a dos manos, porque si no no hay más cojones.
Salvo por eso, todo lo demás perfect, y como ya he dicho, no ha habido trauma con el cambio en mi caso, y puedo utilizar un mando u otro indistintamente, sin ninguna pega.
--para chutar faltas de cerca, si dejas el R2( boton negro) pulsado la pelota va mas bombeada. pero en el mando de la x si dejas el boton negro pulsado. COMO MIERDA CHUTAS.
Ciertamente, esta es otra combinación de mierda, pero, si das al boton de tiro, y una vez cargada la barra presionas el negro, funciona igual.
Y nuevamente, dejad de decir que la culpa es del mando de xbox.
NO ES EL PUTO MANDO, ES LA NULA ADAPTACIÓN DE LOS SUBNORMALES DE KONAMI que han portado los botones tal cual, sin pararse a pensar donde narices estaban situados.
PD: eso si, ayer me dio por probarlo con un controller s(mando que no he utilizado en la vida, no me gusta, y tengo 3 mandos tochos), y el negro y el blanco se me antojaron más inaccesibles que nunca con este juego,porque aunque siempre me han parecido inaccesibles, ni nunca los había utilizado demasiado, ni nunca había usado un juego con uno de esos que hiciese un uso tan intensibo del boton negro ( que en el pes4 es como respirar). Lo que no puedo afirmar con rotundidad es que eso, con algo de práctica cambie, ya que no tengo práctica, pero vamos, en mi situación actual, la peor esperiencia con pes4, ha sido gracias al controller S. Y sigo sin entender como la gente lo prefiere antes que el tocho, solo porque es más pequeño....