en el pokemon rojo y verde hoja que pokemon cogueis

Encuesta
¿cual?
19%
5
59%
16
22%
6
Hay 27 votos. La encuesta terminó el 20 ago 2006 12:51.
por favor responder cuanto antes
yo vote a squirtle(no se si se escribe asi) porq te puedes pasar todo el juego con el facilmente, con la habilidad mordisco que aprende q es de tipo siniestro, matas a los q no puedes con las habilidades de agua
con cualquiera de ellos iras bien, quiza con charmander te cueste mas al principio porque los primeros lideres tienen pokemon efectivos contra el, pero luego es de los mejores pokemon fuego que hay, mientras que tipo agua y planta los hay a patadas (yo escogi a bulbasaur en mi primer pokemon cuando no tenia ni idea y me fue bien, no me costo demasiado pasarme el juego)
Cuando lo he vuelto a rejugar he elegido a bulbasaur, porque en uno de los primeros gimnasios los pokemon del lider son de agua, y como bulbasaur es tipo planta y este absorbe los ataques de agua, es mejor para los primeros momentos de la aventura.

La primera vez cojí a squirtle y cuesta bastante más.
Hola:

Totalmente de acuerdo con unilordx, comenzar con charmander es mas dificil y el juego se te puede hacer cuesta arriba sobretodo al principio. Pero piensa que es uno de los mejores pokemons de fuego que hay en el juego... ademas, si quieres hacerte el juego completo, necesitaras que algun amiguete te pase los pokemons iniciales que no tengas... (que los crie), y siempre puedes aprovechar para entrenarlos. Son unos pokemons que tienen las estadisticas muy equilibradas y las evoluciones son bastante cañeras...

Igualmente, si no has jugado nunca a pokemon, te recomiendo empezar con squirtle o bulbasaur... mejor squirtle segun mi opinion...

Pero insisto, no te olvides de que alguien te pase los iniciales... te haran falta de todas formas...

Saludetes
Bulbasaur, la verdad es que siempre he cogido pokemon de tipo planta al principio en este y en otros juegos, son manias [sonrisa]
gracias me aveis ayudado a decidir.
UN SALUDO. [oki]
P.D:yo simpre coguia a charmander pero esta vez cogui a squirtle
por probar algo nuevo. [ginyo]
bulbasur no me gusta muxo,y charmander y squirtel me parecen monisimos y entre los 2 me kedo con charmander pro ser rojo(mi kolor poreferido).
un saludo a todos.
y otro y otro y otro ke hoy toi generoso. [fies]
Yo siempre por mania me cojo los pokemon de fuego.
Charmander, porque cuando tienes a tu Charizard bien preparado es una gran ayuda
Charmander. Incluso sabiendo que es mas dificil empezar con el, siempre fué mi elección. En el resto de ediciones tambien me decanté por los pokémon de tipi fuego. [666]
Charmander.Cyndaquil,Torchic let's going fire!Salu2!
Charmander pq es el que tiene más clase.

Cuando es peke me gusta mucho y luego cuando evoluciona....
Charizard me encanta X-D
12 respuestas