En El Pro5 Error -612

weno pues eso me e exo la cuenta del pro5 y weno cuando tire a jugar primero me dio el error -412 ke se q es el del xip entonces lo desactive y despues intente meterme haber y ahora me da el error -612 y me dice: no ha habido respuesta del servidor DNS. compruebe la config. de red.. pues noseee si alguien me puede ayudar q me diga gracias
A mi me daba error de DNS y lo arregle desconectando el modem de la corriente y volviendo a ponerlo,entonces al intentar conectar ya me iba.pero bueno yo tngo ono, tu no se ke tendras...

saludos
QuaKeRo escribió:weno pues eso me e exo la cuenta del pro5 y weno cuando tire a jugar primero me dio el error -412 ke se q es el del xip entonces lo desactive y despues intente meterme haber y ahora me da el error -612 y me dice: no ha habido respuesta del servidor DNS. compruebe la config. de red.. pues noseee si alguien me puede ayudar q me diga gracias

yo lo solucioné metiendo manualmente la direccion de IP etc etc y todos los numeritos que te pide. casi abajo del todo tienes un hilo que creé yo con la misma pregunta.
2 respuestas