Veamos, creo poderte ayudar, ya que yo usaba ese programa hace tiempo.
Primero, asegurate que sea la ultima versión, creo que es la 1.74, ya que la anterior versión, lo de subir el porcentaje del volumen (%) no funcionaba, osea, que está la opcion de subirlo a 200 300..% pero realmente no hacia nada, como si lo dejaras a 100% (volumen normal).
Con la última versión, la 1.74 SI funciona ya.
Segundo, si dices que lo pones en la carpeta 100mnv, es que has seleccionado en perfiles un tipo de SP, si no es así, osea que has elejido un perfil de AVC, es normal que no te vaya, ya que el AVC va en la carpeta 100ANV01.
Empieza por borrar esas carpetas y crea tu 2 así:
MS_root/100MNV01 (si, en mayúsculas)
MS_root/100ANV01
Depende en que formato de los 2 disponibles que hay entre los perfiles, ira en una carpeta o en la otra (si no te va en una, traspasa el video a la otra carpeta). Pero tienes que tener esas 2 carpetas TAL CUAL como te las he puesto yo aquí.
Por otro lado, te recomiendo lo que te dice Pyronhell, es lo que hago yo, eso si, tendras que leerte algun tutorial...
La calidad que selecciones para el sonido no influye en el VOLUMEN de este, solamente influirá el porcentaje que le metas (para eso tendras que crear tu un nuevo perfil con el porcentaje incrementado o modificar uno ya creado).