en el PSP VIDEO 9, cual es la mejor combinacion para audio alto?

Pues he trasteado un rato pero hay demasiados archivos y combinaciones... me gustaria saber cual es la que MAYOR VOLUMEN DE SALIDA DA.

aunque la imagen no sea la mas fluida da igual... sobre todo que se oiga... la primera opcion de perfiles por defecto de momento es la que mejor resultado me ha dado... pero tampoco demasiado satisfactorio, se oye... pero debes estar en algun sitio que no haya mucho ruido...

a ver si me decis la mejor combinacion o si no , que debo tener en cuenta a mas bitrate de sonido.

por otra parte a ve rsi alguien puede confirmarme que la psp no te reproduce los videos que pases con porcentaje mayor al 300% / 320 kbps , por lo menos en mi caso asi ha sido...

gracias!
¿A más bitrate más sonido?

Simplemente ve al apartado Volume y ponlo a 200-300
de tods formas creo que hay algo raro con ese programa porque no me funciona casi ningun video que paso... he probado con siete u ocho (con el mismo formato) y solo me ha leido uno...
Pues a mi me van todos los que paso tio xD

Si tienes 1.5, usa el Xvid4Psp y los ves con el PMPMod, si tienes 2.XX, pues pásalos en MP4 AVC y te saldrán de putísima madre.

Salu2
pues a mi me van todos los que he pasado con ese programa, quiza no estes poniendolos en el directorio que debes
El programa funciona estupendamente;cuando le cojes el puntillo claro.......y no es complicao cogerselo.....
vamos a ver si es que lo hago mal:

1º) cargo un nuevo trabajo y selecciono el xvid, despues selecciono el formato perfil preferido (el primero de todos que pone audio 128 kpps y segun la prueba de perfil va al 300%)

2º) en setup configuro el directorio de salida para el archivo mp4 resultante.

3º) le doy a nuevo y comienza a codificar, hasta que se para y se queda en lo de iniciando 2 pase.

4º) como no hace nada en 2 pase, se queda parado ahi ya cierro el programa y copio los archivos (el de video y el htm) y los paso al directoio MS_root/100mnv.../ y ahí los meto

con uno me ha funcionado, con los demas no... que es lo que hago mal? se supone que si para uno funciona haciendo lo mismo deberia funcionar en otros, no?

un salu2
Si lo que más te interesa es el sonido vete a perfiles y busca el que más te interese o modificas uno, prueba a cambiar el número de pases a 1 en lugar de a 2, o si lo prefieres baja el biitrate del video. Lo del bitrate del audio (o del video) más que con el volumen de sonido se refiere a la calidad.

Ya contarás que tal.
Veamos, creo poderte ayudar, ya que yo usaba ese programa hace tiempo.
Primero, asegurate que sea la ultima versión, creo que es la 1.74, ya que la anterior versión, lo de subir el porcentaje del volumen (%) no funcionaba, osea, que está la opcion de subirlo a 200 300..% pero realmente no hacia nada, como si lo dejaras a 100% (volumen normal).
Con la última versión, la 1.74 SI funciona ya.
Segundo, si dices que lo pones en la carpeta 100mnv, es que has seleccionado en perfiles un tipo de SP, si no es así, osea que has elejido un perfil de AVC, es normal que no te vaya, ya que el AVC va en la carpeta 100ANV01.
Empieza por borrar esas carpetas y crea tu 2 así:

MS_root/100MNV01 (si, en mayúsculas)
MS_root/100ANV01
Depende en que formato de los 2 disponibles que hay entre los perfiles, ira en una carpeta o en la otra (si no te va en una, traspasa el video a la otra carpeta). Pero tienes que tener esas 2 carpetas TAL CUAL como te las he puesto yo aquí.
Por otro lado, te recomiendo lo que te dice Pyronhell, es lo que hago yo, eso si, tendras que leerte algun tutorial...
La calidad que selecciones para el sonido no influye en el VOLUMEN de este, solamente influirá el porcentaje que le metas (para eso tendras que crear tu un nuevo perfil con el porcentaje incrementado o modificar uno ya creado).
pues bitnoel has dado en el clavo... el problema es que no habia caido en eque eran dos carpetas diferentes y las pasaba todas a una y claro... no me reconocia la mayor parte de los videos....

ahora ya lo he probado y da un resultado impresionante con ponerlo al 400%, voy a proba ahora el 500 jeje

un salu2 y gracias
Me alegro [fumando]
400% aún aún.... pero 500% creo que hacia ya el sonido muy estridente... también depende video y momento del video..
10 respuestas