en el sega gt 2002 se abollan los coches??

como en el pgr o son de piedra como en el gt3?
Hola, siento comunicarte q los coches son como una roca, y no sufren ni un rasguño al impactar a 200 Km/h contra un muro. Como tú mismo dices, sufren lo mismo q el GT3, es decir, nada. Sóoolo q aquí en las carreras hay un medidor de daños, q al final de la carrera te resta dinero del q obtienes por ganar títulos, con un máximo de 700pts o 800pts, es decir, si llegas primero ganas 4000pts, pero te has dado la hostia de piñas, pues te restan 700pts, con lo cual has ganado pa llevarte 3300pts, cosa q en el GT3, no ocurría. (Una buena forma de compensar a los buenos conductores... [666] )

Salu2
Lo cual esta muy bien. Recordad qeu normalmente , salvo en los juegos de rallyes, las marcas que prestan sus licencias para hacer un juego, no quieren que se abollen sus flamantes modelos.
Si, por lo menos lo de la barra de destrozo esta bien, por ciewrto, ke os parece el juego? A mi me gusta mucho. Muchisimo mejor ke el de la DC.
P.D: Suzu, kuando vuelves de vacances?
Hola Xesk Malone, pues tendría q volver el lunes, pero al final lo haré el miércoles (me pillé dos días más). Ya me contarás si ha habido novedades sustanciosas. Ah dale recuerdos para quien ya sabes [uzi] >> <<
OK. De momento las kosas siguen igual, pero kuando vuelvas alomejor faltan algunos kompañeros. A nuestro "amigo Torriki" no se le ha vuelto a ver el pelo. Nos vemos el Mierkoles. Ya me diras si tienes algo nuevo.
5 respuestas