Hola, siento comunicarte q los coches son como una roca, y no sufren ni un rasguño al impactar a 200 Km/h contra un muro. Como tú mismo dices, sufren lo mismo q el GT3, es decir, nada. Sóoolo q aquí en las carreras hay un medidor de daños, q al final de la carrera te resta dinero del q obtienes por ganar títulos, con un máximo de 700pts o 800pts, es decir, si llegas primero ganas 4000pts, pero te has dado la hostia de piñas, pues te restan 700pts, con lo cual has ganado pa llevarte 3300pts, cosa q en el GT3, no ocurría. (Una buena forma de compensar a los buenos conductores... )
Lo cual esta muy bien. Recordad qeu normalmente , salvo en los juegos de rallyes, las marcas que prestan sus licencias para hacer un juego, no quieren que se abollen sus flamantes modelos.
XESK_MALONE
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes desde jul 2001 en Entre Inca y Kielce
Si, por lo menos lo de la barra de destrozo esta bien, por ciewrto, ke os parece el juego? A mi me gusta mucho. Muchisimo mejor ke el de la DC.
P.D: Suzu, kuando vuelves de vacances?
Hola Xesk Malone, pues tendría q volver el lunes, pero al final lo haré el miércoles (me pillé dos días más). Ya me contarás si ha habido novedades sustanciosas. Ah dale recuerdos para quien ya sabes [uzi] >> <<
XESK_MALONE
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes desde jul 2001 en Entre Inca y Kielce
OK. De momento las kosas siguen igual, pero kuando vuelvas alomejor faltan algunos kompañeros. A nuestro "amigo Torriki" no se le ha vuelto a ver el pelo. Nos vemos el Mierkoles. Ya me diras si tienes algo nuevo.