Buenos dias a todos,
Si, soy uno de los elegidos
He leido los hilos y me he dado cuenta que estoy baneado. Sinceramente, os digo que SÓLO juego al GOW con el live, ni he probado ninguno otro, la verdad.
Al principio os tengo que reconocer que lo hacia con un backup, pero, por respeto, y, al ver que con play-asia, estaba bastante barato, decidí comprármelo.
Soy de los que pruebo juegos con backup y si me gustan (superan la semana jugando, vamos), me los suelo comprar.
Pues bien, como os dije, hoy estoy baneado. Lo primero que he hecho (bueno, lo seguno, lo primero ha sido mirar EOL) ha sido llamar al Serivicio Técnico de Microsoft, para cancelar la cuenta. Entonces cuando me han preguntado el motivo, he pensado: "Ahora el la mia", y se lo he soltado todo al pobre que me ha atendido
Finalmente, después de escuchar mi tostón, me ha asegurado que MI CUENTA ESTÁ BIEN! y que por motivos de mantenimiento, hoy puede que no funcione el live. Me ha ROGADO que me espere 24h a ver que pasa, y si no estoy conforme, mañana me dará de baja al live...
Quizás quede una esperanza?
No podriais también llamar vosotros al servicio (900 94 8952) y daros de baja, a ver que pasa?
Por cierto, a la web de xbox.com si que puedo iniciar sesión