en el shenmue2 no luueve nunca

bien como no he podido encontrar el shenmue2 ,por ninguna parte he tenido que tirar de mi copia en princo,voy por el segundo cd,donde hay que jugar a los dardos con el tio ese que esta viciado,pero es que en dos cds que llevo, NO HA LLOVIDO NI UNA SOLA VEZ [buuuaaaa] ,bien mi pregunta es si es por que es una backup y si en el original si llueve y hay cambios meteorologicos.
Possssss en lo k se refiere al backup no sabria decirte k aunke tambien lo tengo,juego al original(logikamente)y si k hay kambios meteorologikos y tal...aunke de todos modos kro k aunke fuera backup deberia tener las mismas "propiedades" k no los videos por el tema del espacio....

Saludosssssssss
Buenas, yo lo he jugado en copia y si llueve, solo espera y ya veras. creo que donde mas llueve es cuando estas en el puerto.

un saludo
Buenas, yo lo he jugado en copia y si llueve, solo espera y ya veras. creo que donde mas llueve es cuando estas en el puerto.

un saludo
Claro que llueve, por ejemplo llueve mucho en el puerto y en la segunda ciudad a la que vamos.

SPOILER

Creo que cuando llega a encontrarse con Shenmua cuando esta cae al rio, empieza a llover. Este cambio meteorologico creo que e s obligado, usease, que para que funcione la escena tiene que llover para que quede mejor.
si ahora si llueve,pero en el shenmue 1 me parecia mas real [noop] ,otra pregunta me hace falta dinero,claro ya lo sabreis 500 para darselos a collz ,para ver a un tio,bueno,se que hay un sitio de apuestas en el puerto que es facil ganar dinero,y tambien se que cuesta 100 la apuesta,pero claro solo tengo 25,no encuntro ni un sitio para hechar un pulso ademas en los puestos donde se tira la bolita,tampoco se gana dinero rapido que digamos [uzi] ,dode puedo conseguir dinero rapido y facil ?gracias.
Escrito originalmente por mrneo4
si ahora si llueve,pero en el shenmue 1 me parecia mas real [noop] ,otra pregunta me hace falta dinero,claro ya lo sabreis 500 para darselos a collz ,para ver a un tio,bueno,se que hay un sitio de apuestas en el puerto que es facil ganar dinero,y tambien se que cuesta 100 la apuesta,pero claro solo tengo 25,no encuntro ni un sitio para hechar un pulso ademas en los puestos donde se tira la bolita,tampoco se gana dinero rapido que digamos [uzi] ,dode puedo conseguir dinero rapido y facil ?gracias.

La vida es dura en Hong-Kong, chico. Siempre te queda trabajar en el puerto moviendo cajas, te llevarás 60$. Una vez que tengas algo de dinerito, puedes guardar la partida, e irte a jugar a las timbas clandestinas. Si te van mal las cosas, vuelve a cargar y punto... pero no es esa la gracia. Cúrratelo un poco hombre.
obvio k llueve lo k si he notado es k llueve pero no se oscurece para nada al llover como en el primero un detalle [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
esasto en el shenmue cuando llovia era mas oscuro y mas real ,ahora llueve pero no me da esa impresion [toctoc]
8 respuestas