La norma es ciertamente estricta, pero imagino que la pusieron con la finalidad contraria a lo acontecido, de que no derribaran los hilos con mensajes del tipo: "en superhard está más barata nueva" y ese tipo de comentarios que por norma general perjudican al vendedor (por muy cierto que sea).
Que conste que estoy completamente de acuerdo con lo que dijiste, pero dicho esto, estrictamente hablando, tu comentario va contra dicha norma. Me parece excesiva una sanción de 3 meses de baneo, pero con la norma en la mano, pues llevan razón.
No dejes el foro, compañero, el foro de compraventa no es más que una de las partes interesantes que este sitio ofrece. Yo llevo bastante tiempo un poco OFF (este es mi primer comentario en meses), pero el foro de Hardware es muy instructivo, y si bien hay un par de tontos que se creen que hay que beberles los vientos porque saben mucho de esto (y que se permiten hasta el lujo de hablar altivamente al resto) , en general el 99% de las personas que están aquí son buena gente y muchos de ellos con ganas de ayudar.
Un saludo.