En el subforo de compra venta banean a quema ropa

Resulta que un chaval vendía una gtx 1080 muy barata.. A 260 eu y los 3 o 4 que habían
escrito le estaban regateando.Comente sólo"para una gtx 1080 que está a buen precio le regateais al chaval". Pues baneo hasta octubre.Asi que nada compañeros me marcho de este foro que tanto he aprendido y he compartido con muchos de vosotros. Un saludo
Sinceramente irte de la web,por que as metido el morro en los tratos de l@s demás compañer@s. [mad]

No te lo tomes a mal,piensa que hubiera pasado si hubieras sido tú,uno de los interesados en la gráfica y llevarás varias conversaciones con el vendedor para intentar rebajar unos €,lo último que quieres ver es un comentario de alguien que no la quiere y además apoya el precio de salida (por muy justo que sea).[fumando]

Lo dicho,no te vallas por eso compañero,mañana sera otro dia. [beer]
Las reglas son calras [rtfm]

Está prohibido intervenir en transacciones ajenas si no se está interesado, muy especialmente para hacer ofertas en hilos ajenos. Tampoco se deben comentar los precios o compararlos con los que se ofrecen en otra parte. Si se observa que un mensaje de otro usuario incumple la normativa, se debe reportar e ignorar.
Venga hasta luego, la próxima vez leete las normas antes de entrar [bye]
Nazieol, cada dia un pasito mas.
A veces hay normas demasiado estrictas, en CV vendía el famoso juego de promoción de GC que venía con el ocarina of time, y demás juegos y me quitaron ese anuncio...un producto de hace 10 años!!! Inaudito.
A mi lo que me repugna son los que no paran de quejarse todo el día de los precios de los demás, y solo buscan chollos, pero cuando vende lo suyo lo hacen con un sobreprecio de narices, como si C/v fuese wallapop y la gente no tuviese ni idea de lo que valen las cosas.

Yo se de uno que se tiro meses llorando por el precio de las 290 y 970, hasta que consiguio comprar una y luego puso una 280 por el precio que le costo la gráfica superior... eso sí que se merecia un ban.

Dicho esto, tanta paz lleves como la que vas a dejar.
rutenium escribió:A mi lo que me repugna son los que no paran de quejarse todo el día de los precios de los demás, y solo buscan chollos, pero cuando vende lo suyo lo hacen con un sobreprecio de narices, como si C/v fuese wallapop y la gente no tuviese ni idea de lo que valen las cosas.

Yo se de uno que se tiro meses llorando por el precio de las 290 y 970, hasta que consiguio comprar una y luego puso una 280 por el precio que le costo la gráfica superior... eso sí que se merecia un ban.

Dicho esto, tanta paz lleves como la que vas a dejar.

En CV hay mucho llorón y mucho que solo busca el chollo. O aquellos que por cualquier tontería te quieren rebajar un pastizal. Me conozco un par de varios hilos tanto propios como ajenos.
La norma es ciertamente estricta, pero imagino que la pusieron con la finalidad contraria a lo acontecido, de que no derribaran los hilos con mensajes del tipo: "en superhard está más barata nueva" y ese tipo de comentarios que por norma general perjudican al vendedor (por muy cierto que sea).

Que conste que estoy completamente de acuerdo con lo que dijiste, pero dicho esto, estrictamente hablando, tu comentario va contra dicha norma. Me parece excesiva una sanción de 3 meses de baneo, pero con la norma en la mano, pues llevan razón.

No dejes el foro, compañero, el foro de compraventa no es más que una de las partes interesantes que este sitio ofrece. Yo llevo bastante tiempo un poco OFF (este es mi primer comentario en meses), pero el foro de Hardware es muy instructivo, y si bien hay un par de tontos que se creen que hay que beberles los vientos porque saben mucho de esto (y que se permiten hasta el lujo de hablar altivamente al resto) , en general el 99% de las personas que están aquí son buena gente y muchos de ellos con ganas de ayudar.

Un saludo.
Hombre, el baneo no es por ese comentario, es por reiteración de infracciones. Para que aquí baneen tres meses has tenido que acumular y repetir unas cuantas, pero eso ya solo lo sabéis tú y los moderadores.
10 respuestas