¿En el subforo "Desarrollo" se puede hablar sobre RPG Maker?

Pues eso, quisiera saber eso antes de liarla, que soy nuevo por aqui. Además me gustaría saber si puedo mostrar mi juego, y dar el enlace de descarga, es totalmente libre y legal.

Otra cosa más, ya que estamos, en mi web personal sobre el juego, tengo una guía del mismo que ayuda a pasarselo, ¿puedo dar el enlace también?

Gracias de antemano.
Si lo que quieres es mostrar el juego a los usuarios es mejor utilizar el foro correspondiente a su plataforma.

Si lo que quieres es dicutir el código o el desarollo del mismo sí puedes hacerlo en el foro de desarrollo.
Básicamente es mostrar el juego a los usuarios, su plataforma, no sé, es RPG Maker, pero como no existe subforo, imagino que lo podría poner en "Juegos PC" ¿cierto?

PD: Para jugar al juego no hace falta nada específico, sólo bajar el juego y ejecutarlo. O sea, no haría falta tener RPG Maker instalado, asi que imagino que irá bien en PC. De todas formas si me lo aclaras, mejor.

Gracias de nuevo.
Hola mira, yo crearía un hilo Juegos con el título de tu juego. Dentro pondría una descripción del mismo, algunas imágenes chulas y un enlace a la descarga directa. Indica que es libre.

La guía me esperaría para ponerla, primero que lo pruebe la gente y así tiene ese aliciente.

Ánimo y da gusto ver a gente que crea juegos así.

Un saludo.
Vale, ya está creado, gracias por las ayudas :)
4 respuestas