En el syphon filter dark mirror...

...
Estoy pensando en comprar este juego, pero como no se muy bien como va pues por eso pregunto.

-pregunta-

Mientras te vas pasando el juego en offline te van dando armas y tal, pero cunado juegas en online, puedes elegir esas armas en equipación (como Omega Strain)?
Y si tiene algun simil mas con Omega Strain decidmelo porfavor
Zanks
Still escribió:...
Estoy pensando en comprar este juego, pero como no se muy bien como va pues por eso pregunto.

-pregunta-

Mientras te vas pasando el juego en offline te van dando armas y tal, pero cunado juegas en online, puedes elegir esas armas en equipación (como Omega Strain)?
Y si tiene algun simil mas con Omega Strain decidmelo porfavor
Zanks
No he jugado al omega strain pero se q tuvo malas criticas, el de PSP en cambio es la leche. Parami de los 5 indispensables de PSP.
El Omega tendria malas criticas, pero es con el que mejor me lo e pasado online en ps2.
:D

P.D.: Gracias por la contestación.
P.D.: Ademas ahora que esta a 21€ pues cae fijo jaja.
A mi me gustó el The Omega Strain. Sin embargo de este para PSP todo era perfecto menos los controles horribles.
Omega Strain es una joya, a mi me encantó. Y Syphon Filter ... que decir del juego portatil con los mejores graficos de la historia y entre los 5 juegos portatil con el mejor online visto (MOHH es mucho MOHH). No puedes cambiar la equipación mientras juegas, solo las armas y gadjets ... que ya es bastante
nooooo.
Me refiero, que si mientras te vas pasando el modo historia, cuando te dan armas y tal como el O.Strain.
Las tienes luego disponibles en el modo online.
Still escribió:nooooo.
Me refiero, que si mientras te vas pasando el modo historia, cuando te dan armas y tal como el O.Strain.
Las tienes luego disponibles en el modo online.
prueba el Killzone....
A ver si lguien responde a mi pregunta :D
7 respuestas