En el Viña 2006 no tireis las birras vacias al suelo...

tiradselas a él!

Imagen

como se atreve a aparecer en el Viña rock el puto inutil este?

espero que tenga que salir en una ambulancia escoltado!

leña al mono!

saludos
Los que vayais... a por EL!!! [ok]
Leña al mono que es de goma XD
echarle una de mi parte XD
dark_mousy escribió:echarle una de mi parte XD

yo desdeluego me voy a asegurar de que escuche mis insultos, eso lo prometo.
Si se diera el caso de que fuera, no creo que le tirara nada...

Razón: No les compro ni una coca cola a los de la organización!!! estan a la par con el personaje este.
Tambien va Mierlendri ,no? Con el pedazo de cartel como se han podido columpiar con estos 2??Tirarle 1 de mi parte. Gracias
Como se han cubierto de gloria loos organizadores del Viña al traer a semejante payaso (con todo el respete hacia esta profesion).
En los 5 años k he ido al viña, han habido personajes como este, decir k cada edicion los personajes estos van subiendo de caspa y de número. No me extrañaria k en posteriores ediciones vayan tamara, las sex boom y demas( u homonimos) gentuza .
oins, que poca moderación veo...habrá gente que le guste, digo yo, un poco de respeto....

a lo que iba (la fiebre y esoh, xD), que el festimad del año pasado sea un lugar detranquilidad y meditación comparado con el concierto del capullo este, por favor, xD

Saludos! [beer]
Tirarle una motosierra encendida de mi parte....

Que asco por dios...
Por un momoenot Seerj me has asustado menos mal que has recuperado el sentido comun .Proclamo fuego muedte y destruccion sobre el morcipollas del rey del pollo frito .ImagenImagenImagen
Hacedle esto cuando baje a firmar autógrafos :-p
Imagen
A mi me gusta la musica de Ramoncin pero hay que ser muy HDP (Hay que decirlo más...) para haber cantado "me siento orgulloso de ser un barriobajero" y ahora comportarse como lo hace. Por supuesto, que si el publico le deja cantar, no cantará esta canción.
capzo escribió:A mi me gusta la musica de Ramoncin

Si ahi yo no entro XD XD

la cuestion es que como tu mismo has dicho, el tio este es lo mas hipocrita, cutre, lamentable y casposo que ha pisado el viña rock, y espero que se arrepienta [boma] [boma]
Despues no es violencia... es contracultura [qmparto]

De todas formas yo os la pago y le tirais una lata pero llena [poraki]
papixulooo escribió:Despues no es violencia... es contracultura [qmparto]

Como decian los viejos parches de los punkarras "siempre quedará molestar"

algo es algo [+risas] [+risas]
16 respuestas