En los 5 años k he ido al viña, han habido personajes como este, decir k cada edicion los personajes estos van subiendo de caspa y de número. No me extrañaria k en posteriores ediciones vayan tamara, las sex boom y demas( u homonimos) gentuza .
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
oins, que poca moderación veo...habrá gente que le guste, digo yo, un poco de respeto....
a lo que iba (la fiebre y esoh, xD), que el festimad del año pasado sea un lugar detranquilidad y meditación comparado con el concierto del capullo este, por favor, xD
Saludos!
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
Por un momoenot Seerj me has asustado menos mal que has recuperado el sentido comun .Proclamo fuego muedte y destruccion sobre el morcipollas del rey del pollo frito .
A mi me gusta la musica de Ramoncin pero hay que ser muy HDP (Hay que decirlo más...) para haber cantado "me siento orgulloso de ser un barriobajero" y ahora comportarse como lo hace. Por supuesto, que si el publico le deja cantar, no cantará esta canción.
capzo escribió:A mi me gusta la musica de Ramoncin
Si ahi yo no entro
la cuestion es que como tu mismo has dicho, el tio este es lo mas hipocrita, cutre, lamentable y casposo que ha pisado el viña rock, y espero que se arrepienta