¿En el XBMC como habilitar el dual en las pelis?

Saludos, tengo una duda cuando rulo las pelis en el XBMC y me las bajo en AC3 y dual, no me funciona el nivel de volumen, es decir, no se puede modificar el nivel con el mando de la xbox.

Pero lo mas importante para mi es poder ver las pelis en 2 idiomas y con este programa no se a que darle para que selecciona el canal de audio de cada idioma en definitiva...
¿sabeis como se hace?
¿o acaso existe alguna version especifica del XBMC?

Gracias
si no puedes habilitar el volumen es porque tienes el xbmc funcionando con salida digital, por lo que no lo decodifica en 2 canales si no que lo mandaria por el cable optico.

esto me pasa ami, y cuando pongo un ac3 pues si le doy a info me sale que el audio lo saca por spdiff!! y lo escucho por el ampli.

para cambiar la pista de audio es muy facil. le das al boton del mando llamado menu ( o la Y creo en el pad) y elijes el boton de audio creo que sale un altavoz aunque depende de la version. y te saldra una pantalla transparente en la derecha donde podras elegir la cadena de audio.

saludos!!
Gracias, es verdad estaba delante y no lo veia, ahora mola mucho mas.

Solo falta que alguien me diga como hacer q el volumen funcione con los codecs AC3 y con salida digital.
pues creo que si es con salida digital no decodifica. osea que si le dices al xbmc que te saque la salida de audio en modo digital, no oiras sonido alguno a no ser que lo tengas conectado a un deco.

par poder oirlo tienes que ir a audio y buscar la opcion salida de audio y ponerla en analogico. De esta forma utilizara los codecs. de esta forma ya le podras dar volumen.

saludos!!
3 respuestas