EN EL XBMP 2.1 hay alguna forma para k lea los cds sin tener k hacer cache??

hay alguna forma para k lea los cds sin tener k hacer cache??

Si alguien lo sabe pues que conteste,o realmente que me diga para que sirve la opcion de la unidad D en el media player pq yo le doy y nod etecta nada,solo desde formato ISO es la que pilla.

Un saludo
Para que te lea los CDs desde la unidad D (y así no tener que cachear) deben estar grabados en formato UDF (con el PrimoDVD por ejemplo). Mira el tutorial para la instalación del EvoX para saber como grabar un CD como UDF.
hola, pero tengo una duda mas, xbmp2.1 dice que lee tb los vcd y svcd, osea isos9660 . llevo 3 dias como loco intentando leer peliculas en svcd y nada de nada, no es problema del dvd pues cambie el original por un dvd lg, los divx sin problemas pero de lo otro cuando le doy a reproducir el archivo mpeg dice preparando cache y se sale de nuevo al menu del xbmp.
en el yamp ultima version, dice archivo de audio y datos no soportados.

ya no se que hacer , haber si algun samaritano me dice algo.

saludos.
los vcd y svcd me los cojo sin problemas si uso el relax, osea por ftp..ahora bien si grabo un vcd en iso9660 y lo meto me decteta el directorio y todo perfe pero cuand le doy para reproducir no tira..sin embargo desde el relax sin problemas..aun tendran que retocar unos poquillo bug que tiene el xbmp 2.1 . saludos.
A mi me reproduce VCD y SVCD sin problemas, eso si, siempre desde el HD de la consola. El problema del cache me parece una putadita... la verdad. Pero lo solucionarán... tiempo al tiempo.
4 respuestas